Velvetine Red Velvet de Lime Crime | Review y swatches

0:00

 Tenía muchas ganas de poder hablar del que es hoy el protagonista indiscutible de este post, lo cierto es que es sabido que soy bastante (no nos engañemos...¡muy!) amante de los labiales rojos y si son mates más aún por lo que este era mi codiciado objeto de deseo en mi siempre in crescendo wishlist y por fin es mío.

Hablo del Velvetine en el tono Red Velvet.


 He de decir que ha superado de largo mis expectativas y eso no suele suceder cuando ansío mucho algo, ya que suelo idealizarlo y claro, la perfección no existe, pero este labial es puro amor.


 Empezando por la marca, Lime Crime, es una marca muy original que cuida hasta el más mínimo detalle, se hizo famosa por sus barras de labios en tonos atrevidos y poco convencionales (amarillo, naranja, lila pastel, azul celeste...) y como puede verse el packaging es precioso, tanto la cajita que guarda consigo el producto con ese diseño rojo adornado con rosas y una tipografía muy elegante pero nada ñoña, hasta el packaging del lipstain en sí.


Lime Crime es además famosa por apostar siempre por los derechos de los animales, siendo Cruelty Free y además vegana, lo que significa que sus productos no están testados en animales y que no contienen ingredientes de origen animal en su composición; a día de hoy cada vez más gente está concienciada con el mundo animal y los vegetarianos/veganos se incrementan más y más (y qué alegría me da que así sea, la verdad ♥).

 Velvetine es un labial líquido mate y fijo, es muy pigmentado y bastante líquido por lo que con poca cantidad conseguimos una opacidad completa en todo el labio.


 El aplicador es pequeño pero ofrece bastante precisión, no obstante yo prefiero usar para contornear bien el labio un pincel de labios (mi favorito es el de Zoeva de la manta Bamboo) y después ya relleno con este aplicador. Cuando lo aplicamos queda brillante y se va matificando una vez va secando.
No marca pliegues en demasía pero sí que reseca un poco el labio, por lo que hay que tenerlos bien hidratados antes de aplicar este labial líquido.


 Deja un efecto aterciopelado de pétalo de rosa precioso en los labios, el tono es un rojo oscuro con subtono azulado por lo cual tiene un efecto ópticamente hablando de blanquear los dientes, otra cosa bastante importante, que hay labiales que hacen boca de Beetlejuice.

 En cuanto a la duración comiendo y bebiendo es superior a las 8 horas, de la mañana a la noche casi intacto, otro plus importante porque los labiales rojos suelen perderse bastante.


 A la hora de desmaquillar se saca bien con un desmaquillante en base de aceite (waterproof, bifásico...); y los labios quedan perfectos, aunque como dije antes al resecarlos siempre es importante hidratarlos antes y después de su uso.

Vale que no son unos labiales para cada día, sobre todo por el punto de que los resecan pero para ocasiones especiales en los que queremos un labial muy pigmentado de larga duración no he probado mejor opción y realmente cumple todo lo que promete, por lo que para mí son de 10.

Velvetine se encuentra en otros dos tonos más, Pink Velvet, rosa fucsia y Suedeberry, coral.



 El precio de estos labiales es de 20$ en la tienda oficial de LimeCrime, yo lo compré por $22 en la tienda Beautyjoint que es una de las habituales y de confianza donde suelo comprar ya que siempre me llegan los paquetes perfectamente y me tarda tan sólo una semana, teniendo en cuenta que viene desde United States está realmente bien. ¡Ah! Y nunca he tenido problemas de aduanas, creo que este ha sido mi séptimo pedido.

Sin duda lo recomiendo muchísimo si lo que buscas es un labial mate y de larga duración aunque hay otras alternativas low cost de MUA y Sephora pero no puedo tampoco hacer una comparativa ya que éstas aún no las he probado (pero sí leído opiniones bastante buenas).

¿Qué os ha parecido mi nueva joyita?

Os mando un besazo enorme (con mis morros de pétalo de rosa jaja). 

No te vayas sin ver...

59 comentarios

  1. Es precioso! Lo quiero,no, lo necesito. Soy fan del rojo y si es mate mejor que mejor, lo añadiré al whislist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo necesitas, vi unos de MUA pero hay que hacer pedido online, ¿podíamos hacer uno a medias y así los gastos no nos suben tanto, no?

      Besines.

      Eliminar
    2. Aún vi ahora tu comentario! Ya me vale, me parece bien hacer el pedido a medias jeje, tengo uno de Sleek que se parece, de los Matte me!

      Eliminar
  2. Es precioso, pero si reseca un poco no es para mi, porque aunque los hidrate, siempre me hacen pellejitos jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reseca bastante, este tipo de labiales es lo que tienen :(

      Eliminar
  3. Jo, son una pasada....cómo me molaría echarle el guante al rosa..... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo el rosa, lo que yo no barajé esa opción porque me veo feísima con esos tonos :S

      Eliminar
  4. Ya me has creado una necesidad y no quiero más! Me requetencanta!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no me extraña, es que es una pasada :D

      Eliminar
  5. ADORO LOS MATES! Con eso no tengo más que decir, aunque voy a explayarme más hahaha en cuanto a la marca... si si, muy atrevida pero no sé quien se va a poner esos tonos sinceramente, aunque sé de gente que los compra, no sé para qué porque a la calle dudo que salgan con los morros azules. En cuanto a estos mates, son una monada aunque algo carillos, el coral seguro que es precioso también.

    Un besote preciosa y gracias por pasarte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo hace poco salí con los labios azules precisamente XD Incluso colgué la foto en Instagram.

      Besines.

      Eliminar
  6. me encanta aunque me quedo con el pink velvet ajajajja pero creo que tiraré por la versión low cost de MUA XD que seguro que acabaré acayendo

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también pecaré con MUA ajajaja, besos preciosa ♥

      Eliminar
  7. Yo lo tengo y lo adoro, aguanta lo que le echen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, ya puedes beber, comer y sigue ahí ^_^

      Eliminar
  8. Espectacular, además sobre tu piel clara todavía queda más bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Es identico al de Sephora y a mi ese me vuelve loca.Son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se parece mucho, el de Sephora es más claro y con subtono naranja y este más azulado.

      Eliminar
  10. Es identico al de Sephora y a mi ese me vuelve loca.Son preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Espectacular, me ha sorprendido. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color y el packaging, aunque el rosa es mi preferido <3
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca es que se lo curra todo un montón.

      Eliminar
  13. Es precioso absolutamente ^_^
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo cuando vi swatches supe que algún día sería mío ;)

      Eliminar
  14. Es precioso, pero me gusta más el efecto en mojado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le puede poner gloss pero entonces pierde la gracia jeje, besos.

      Eliminar
  15. Ala! Es increíble :O yo tengo uno lila de limecrime que es una preeeciosidad. Pero cada vez que lo llevo la gente me mira raro. XD pues me has tentado mucho con este labial. Tiene una pinta buenisima. Aunque me suele fastidiar de los mates de larga duración que resecan mucho y yo tengo los labios sensibles. Le pones prebase? Qué usas para hidratarlos antes? Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No será por casualidad el Airborne Unicorn? Ese es que es precioso, y sí, la gente mira mucho con ese tipo de labiales, pero es que quedan tan preciosos... Yo cuando me voy a poner este labial me exfolio los labios y me aplico una horita antes un poco de aceite de oliva, es lo que más me hidrata.

      ¡Besos!

      Eliminar
  16. a mi me encanta tengo que hacerme de todos..tengo el rosa y es que es unico creo k estos labiales aunque sean caros merece mucho la pena comprarlo besitos
    http://brujillamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero qué cosa más bonita!
    Lo que nos gusta un buen rouge... me recuerda un poco al aque rouge 08 de Mufe, aunque es en dos pasos y este que nos muestras no. Es una gozada contar en la recámara con un labial que nos asegure una duración tan buena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. qué preciosidad! y los otros dos colores también me han gustado un montón!

    ResponderEliminar
  19. Yo me muero de amor sólo con verlo <3.

    ResponderEliminar
  20. Tiene un tono rojo precioso!Yo prefiero los labiales con brillo pero los mates tienen su punto tambien.Bsts!

    ResponderEliminar
  21. no lo tenia fichado y me ha parecido realmente precioso. ahora me han dado ganas de tenerlo a mi tambien. besos

    ResponderEliminar
  22. Bufff, la preciosidad hecha labial :) Tú lo has dicho, parece el color del pétalo de una rosa.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!!! Guauuuu queda un color súper vibrante!! Me parece súper especial el color, y que mate que queda, te queda ideal xoxo!!
    Pues al final me tendre que comprar algo de la marca porque nada más que leo cosas buenas, y los envases son chulisimos.... El que es color rosa... me llamaaaaa mucho la atención!!
    Un besazo princesa :)

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por el review, que esperaba con ansias. Es precioso, aunque mi bolsillo se ha alegrado de que digas que algo reseca el labio, ja ja ja, entonces no me arriesgo porque siempre tengo que estar con fórmulas muy nutrtivas y bálsamos y claro, estos productos deben ir "a pelo". Pero como bonita, es una "preciosura".

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  25. Precioso el tono y el acabado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Antes de que llegue el buen tiempo tiene que ser mio! estoy esperando a que muera mi primer de too faced para pillarme el velvetine junto con su primer de sombras.

    ResponderEliminar
  27. Precioso, este labial es absolutamente precioso *3* Además te queda de cine
    Se me salen de presupuesto, pero el fucsia y el coral me están poniendo ojitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Creo que necesito en mi vida el Pink velvet, dios mio que pasada!!!!

    ResponderEliminar
  29. Es una pasada!!! Yo siempre que me pinto los labios de color (sin ser gloss, cacao o algo similar) los llevo de rojo, uno de Bourjois precioso, pero la verdad es que este queda un poco más pigmentado y parece de mayor duración, pero para lo poquito que los pinto.. :P Me flipa!!! Y el tono coral no se queda atrás, me encanta un montón!!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  30. Increíblemente chulo.
    Yo tengo un labial de este estilo que sacó kiko en una EL.Es rojo anaranjado y aguanta todo el día intacto y desmaquillarlo cuesta. Reseca horrores también pero es precioso. Y el precio de risa :)
    Quizás caiga con uno de estos algún día, ganas no me faltan pero realmente de mates voy sobrada y será puro capricho.

    ResponderEliminar
  31. ¡Es precioso!!! Por cierto, sigo riéndome con lo de la "boca de Beetlejuice" xDDD

    ResponderEliminar
  32. :O Hombre la verdad es que ni siquiera conocia la marca, pero es que es precioso, y mate? más que mate, ... y yo creia que era mate un rojo rojo 203 de YSL que tengo... madre mia, además no me parece que tenga mal precio, y si en una semana lo tienes aqui desde la web q nos dices, es genial...

    ResponderEliminar
  33. Es un tono precioso...! Ultimamente me ha dado por los rojos y granates pero más glossy, aunque debe de ser algo muy especial llevar este efecto "pétalo de rosa" en los labios. Me has hecho pensar en un rojo increíble de Stila que compré hace mil años y que voy a rescatar ya mismo... ;-)
    Petons ♥

    ResponderEliminar
  34. Es precioso!!!Tengo muchas ganas de poder probarlos. A ver si me animo y hago un pedido, pero es que me gustan todos los colores disponibles ainss jeje

    ResponderEliminar
  35. Tiene un color precioso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Es una PASADA! me encanta, no podría ser mas mate
    me ha encantado, me ha tentado muchísimo, el efecto es precioso!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  37. ainsssssssssssss a mi me encanta el acabado y el tono rosa!! llevo tiempo enamorada de él!!!

    ResponderEliminar
  38. ¿No será por casualidad el Airborne Unicorn? Ese es que es precioso, y sí, la gente mira mucho con ese tipo de labiales, pero es que quedan tan preciosos... Yo cuando me voy a poner este labial me exfolio los labios y me aplico una horita antes un poco de aceite de oliva, es lo que más me hidrata.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me acabas de crear una necesidad tremenda, yo también soy adicta a los labiales rojos y mates, tengo varios pero este queda espectacular, lo necesito!

    ResponderEliminar