Manicura oso de Breaking Bad | The Digit-Al Dozen Does Textures

14:51

Después de un largo tiempo retomo el blog, he estado muy liada (y sigo) estándolo por mi trabajo, ilustrando mucho y haciendo muchas gorras customizadas, pero estoy preparando entradas para no dejar el blog tan desactualizado por tanto tiempo, aunque tenía varias entradas programadas y han desaparecido y ahora tengo que volver a montarlas, cosas de Blogger que a veces se pone impertinente e incomprensible :(

Esta semana con mis compañeras de The Digit-Al Dozen estamos creando nail art con la temática de las texturas, reconozco que no soy fan de estos acabados ya que me gusta tener las uñas lo más lisas posibles, pero es cierto que originales son un rato largo y que dan un toque de distinción en nuestras manos.


Como fan de la aclamada serie Breaking Bad he vuelto a hacer un nail art inspirada en ella, antes ya realicé uno con la cabecera de la serie y otra manicura dedicada al protagonista Walter White, así que decidí darle uso al Velvet Effect Nail art de Layla en el tono 08 recreando al oso que aparece en varios momentos de la serie.


Para realizar este nail art aplique una base en rosa pastel, este esmalte es de la marca Marietta Cosméticos que se puede encontrar en bazares, el acabado es muy cremoso y brillante como puede observarse, no llevo top coat.


Después con la ayuda de unas pinzas de depilar apliqué el terciopelo en polvo en la uña del dedo anular, ejerciendo un poco de presión con el dedo para que se pegase bien y quitando el exceso con una brochita.
Para hacer los detalles (ojos, nariz, orejas...) pinté con pintura acrílica blanca, negra y verde sin diluir para así aportar mayor textura.


No es una manicura que usaría en días de diario porque dura un suspiro pero queda mona y es muy original :)


¿Qué os han parecido mis uñas de oso de peluche?

Besazos ♥



No te vayas sin ver...

26 comentarios

  1. Se te echaba de menos! Te ha quedado una mani muy chula! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ainnns, que preciosidad de oso, y el tono de base me ha enamorado ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mareas, un beso enorme ♥

      Eliminar
  3. HOLA PRECIOSA!
    Qué color más bonito has elegido para la base.... es precioso el color, y que chulas las uñas! Me encantan!
    Sigo pensando que eres una artistaza!!
    Un besazo perla!

    ResponderEliminar
  4. Ya se te echaba de menos! Tanto tiempo sin saber de ti! Por lo menos que todo te vaya bien ^-^
    Me encanta el rosa base que has usado, un color que llevo buscando desde hace mucho tiempo. Y el osito, es super chulo, me gustan mucho las texturas con terciopelo, pero lo que dices, no es una manicura muy cómoda porque no dura nada.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es un rosa muy chuli? Mira que tengo rosas pero ninguno como este, es pastel pero no demasiado claro y tiene un tono así como muy dulce, como de algodón de azúcar :)

      Un besazo preciosa, yo también echaba de menos estar por aquí pero ains es que no doy con el tiempo que necesito para llevarlo todo adelante :S

      Eliminar
  5. Ay ese oso, cuantas inquietudes ha creado!! jajaja
    Me ha encantado volver a saber sobre tí, imaginaba que estabas liada pero siempre da alegría confirmar que son cosas buenas lo que te mantienen alejada del blog :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi, la verdad es que si es por trabajo es siempre bien recibido el tiempo de ausencia, vaya que sí, aunque ya tenía mucho mono (más bien gorila jajaja) de pasar ratos por estos lares.

      Besos y abrazos de vuelta, salá.

      Eliminar
  6. Te queda preciosa, en este tiempo que no has estado me he enganchado a la serie y me ha encantado recordar las anteriores manicuras que le dedicaste
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya la acabaste? ¿O aún la estás viendo? Ay qué nostalgia me da de pensar en Breaking Bad... mi serie favorita ♥

      Eliminar
  7. te ha quedado muy graciosa la manicura!

    ResponderEliminar
  8. Que manicura taaaan monísima *-*
    El osito es amor <3 jaja Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Yo estoy viendo la serie y me gusta mucho. Acabo de terminar la 2º temporada. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jajaja qué graciosa ^_^ el oso es genial <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. So cool! I know you're a huge Breaking Bad fan so it's fun to see all of your interpretations of it into nail art :D

    ResponderEliminar