Zulu Night Party - Nail art en vivo

20:19

Anoche se hizo una fiesta hip hop en mi ciudad y yo ponía mi granito de arena ofreciendo nail art personalizados para todos los que pasaran por allí y quisieran, totalmente gratuito.


Hice durante la tarde en un par de horas una rueda con diseños simples, todo con esmalte de uñas para que los que por allí pasaran tuvieran un muestrario para poder elegir.
Los diseños eran muy variados y comprendían desde diseños florales, pasando por animal prints, otros más ochenteros y urbanos.


La simplicidad de los estampados animales y militar es auténtica devoción, me encantan y son tan fáciles de hacer que no me canso nunca de llevarlos, aunque ninguna chica los eligió ayer, me extrañó mucho la verdad.


Otros diseños que realicé en esta rueda han sido protagonistas anteriormente de manicuras en este blog, como las uñas de cómic pop art o la manicura de Lego que pudo verse esta pasada semana.
Las cerezas era un diseño que tenía pendiente y cómo no, no podía faltar una uña con un mensaje claro y contundente hacia mis gustos personales... "I ♥ RAP".


Para darle vida a cualquier francesa escogí una simpática Hello Kitty, un diseño dinámico es el de las siluetas de pájaros y este otro de leopardo en el que las manchas van de menor a mayor y no en el mismo sentido sino con forma ondulada.
Otro de los diseños vintage estrella es sobre una base nude a topos crear unas rosas típicas de los papeles pintados. Las plumas también son un diseño muy minimalista y a su vez elegante.


Y por último los más coloristas, un precioso atrapasueños, mariposas de colores sobre un fondo blanco (ya sabéis lo fan que soy de las manicuras de bases blancas) y repitiendo diseños aparecidos en el blog: manicura de mariposa monarca y uñas decoradas de helado derretido.


Además, esta pasada semana mi compañera Emma de The Digit-Al Dozen hizo una manicura que me encantó usando un fuchsia mate y dorado y tuve que intentar recrearla en la rueda.
Siguiendo con diseños vintage tiré de archivo y creé la típica manicura de rosas en fondo turquesa pastel y unas uñas de zapatillas Converse.
Para terminar una manicura de nubes que me recuerda mucho a "Los Simpsons".

Una vez llegué al evento y preparé todas mis cosas (bastoncitos y discos de algodón, quitaesmalte, 30 lacas de uñas de colores variados, top coat, pinceles y acrílica negra) empecé a pintar uñas como loca, era levantarse una persona y sentarse otra para que le hiciera un nail art.



Algunas escogieron diseños mixtos, el diseño estrella de la noche fueron las mariposas (hice otra para una chica con fondo rosa de la que no tengo foto).


A medida que pasaba la noche la gente se animaba con diseños que no aparecían en la rueda y claro, yo acepto cualquier desafío :)


Hasta a la dueña del bar, Cris, le hice el logo del nombre del establecimiento copiándomelo de un mural que tienen en la pared :)


Incluso los chicos se animaron a sentarse y que les hiciera ¡los pulgares! En total cuatro hombres salieron de allí con sus uñas tuneadas.



Me encantó hacer este diseño porque Ferrari siempre ha sido mi escudería favorita, soy aficionada a la F1 desde hace varios años (he estado en varias carreras y entrenamientos libres en Montmeló cuando vivía en Barcelona) y ahora quiero hacerme un nail art con el "cavallino rampante".


Este es el único nail art que estaba preparado previamente, es decir, ya sabía que lo haría porque Mónica me lo había dicho antes jajaja, la verdad que fue genial conocerla después de bastante tiempo hablando con ella por Facebook y blog, es genial conocer en persona a gente tan maja con la que compartes además aficiones como el nail art :)

A su amiga le hice un nail art de Jake de Hora de Aventuras del que tampoco tengo fotografías pero era muy similar al que me hice para el reto de los 31 días.


Incluso el chico de Mónica se animó y quiso un logo de Batman en su uña pulgar, quién tuviera unas uñas tan grandes para poder hacerse mil cosas, #envidiamodoON! A lo que no le envidio es a ese "parkinson inducido" jajaja :)

Y por último pasaron por mis manos Nesi y sus amigas, una de ellas no tengo foto, he de decir que Nesi es un amor de niña y que también me encantó conocerla, estuvo allí casi toda la noche y pudimos charlar un buen rato :)

Me dijo que se había enamorado de la manicura de las libélulas que publiqué hace un tiempo así que le hice una recreación pero cambiando los colores.


Y las uñas de su amiga Marta que me comentaba que había visto por internet unas de un conejito que le habían gustado e hicimos este diseño improvisado, al que añadimos zanahorias :)


Como se puede ver... ¡No paré en toda la noche! Pero me encantó la buena acogida que tuvo este pequeño evento, por lo que próximamente voy a hacer más cosas del estilo (incluso un cursillo de nail art), ya os mantendré informadas para las que viváis cerca si os interesa podáis asistir y conocernos.

Un besazo grande, en especial a todos los que pasaron por allí anoche.

No te vayas sin ver...

44 comentarios

  1. Creo que deberías dedicarte a esto del nail art de manera profesional cómo bien has pensado
    Manicura hasta los chicos que éxito tuviste¡¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantaría, pero está la cosa complicada aunque nada es imposible, se intentará eso por supuesto :)
      Muchas gracias por los ánimos guapa. Un beso.

      Eliminar
  2. Pero q artistaza!! Quiero el escudo de ferrari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) El de Ferrari creo que será mi próximo nail art fuera de retos :)

      Eliminar
  3. Qué pasada de diseños! Eres única! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Asi da gusto hacer manicuras! Me encanta que la gente se anime cada vez más y más. Desde luego el diseño de las mariposas sobre fondo blanco me encanta! Que pena no tener coche e ir a hacerte una visita jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, la verdad es que fue super genial, muy contenta y a la vez sorprendida que tuviera tanto tirón y sobretodo con los chicos jajaja, fue increíble :)

      Me hubiera encantado que vinieras, ya te veía con una mesa al lado mío y a pintar jaja.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Bien de diseños y bien de manicuras en una sola noche, eres una crack!!! Me ha encantado el diseño del cazador de sueños :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y me quedaron tres manicuras por mostrar de las que no tengo fotos, pero la verdad es que cundió bastante la noche.

      Besos.

      Eliminar
  6. Qué envidia Silvia!! Una pena no poder pasarme por ahí :_( Me hubiera encantado hacerme unas cerecitas o los helados derritiéndose... por cierto, qué maña con el logo de Ferrari por favor!!! <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ya te dije que me hubiera encantado, lástima no vivir en la misma ciudad o más cerquita, para mí hubiera sido todo un honor poder hacerte las garritas y conocerte (y pedirte un nail art jaja), un besazo ♥

      Eliminar
  7. Hola! ^-^
    Me ha encantado leer lo bien que fue el evento :) Me gustan mucho todas las manicuras ♥ Yo no sé por cual me habría decidido... difícil decisión jajaja
    Mucha suerte para ese futuro cursillo y otros eventos que seguro que haces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura :)

      Pues justamente perdíamos más tiempo en eso en que las chicas decidieran lo que querían, los chicos venían con su idea super clara, fíjate XD

      Besos.

      Eliminar
  8. Tu si que eres un amor! Aún no me creo que te haya conocido y que me hayas dejado compartir contigo un pedacito de tu tiempo.
    Para mi fue una noche especial! No la olvidare jamás! Espero volver a tener noticias de eventos como este dentro de poco! Porque estoy segura que esto es solo el principio... ;)
    Miles de besos preciosa!

    Pd.: Cualquier día me lanzo con las acrílicas! Gracias por tus consejos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, fue genial conoceros de verdad, me encantó pasar gran parte de la noche contigo :)

      Ten por seguro que algo más haremos, estamos en contacto y te avisaré nada más sepa fechas; ya me contarás qué tal con las acrílicas, un beso.

      Eliminar
  9. Todas las m anicuras son muy padres guapa que emocion que quieras empezar a dar un curso de nail art seguro muchas iran.
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola, sí, la verdad es que estoy bastante ilusionada por empezar a hacer cositas con esto del nail art y no sólo tenerlo como hobby en el blog, a ver qué tal se van dando las cosas, poco a poco ;)

      Besos.

      Eliminar
  10. So many good designs! It would have been hard to choose one!

    ResponderEliminar
  11. So pretty! And how generous of you to do everything for free!

    ResponderEliminar
  12. Menudo gustazo dejarse hacer las uñas por una pedazo de artista como tú, Silvia!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi, se quedaban todos super relajaditos, dicen que es un gustazo que te hagan las uñas, a mí como nunca me las ha hecho nadie no tengo ni idea jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  13. Que preciosidad de uñas.

    Ojalá hubiera estado alli para que una artista como tu me pintará las uñas. Yo creo que hubiera elegido el diseño deL helado derretido y el de las mariposillas. Son muy bonitas.

    Y qué bien que hasta los chicos se animaran!! Jajaja Yo hice una manicura con el cavallino rampante y parecía de todo menos un caballo :P jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido genial que hubieras asistido. Coincido contigo en el diseño favorito jejeje, el de helado derretido me encanta y no veo momento de volverlo a hacer.

      Un beso.

      Eliminar
  14. Impresionante, enhorabuena, me encanta =)
    Eres una máquina ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de evento! Estarías agotada de hacer tantos jaja! Si que es raro que ninguna se decidiera por el animal print ni las uñas con motivo de camuflaje..A mi sin duda las que mas me han gustado han sido las de las mariposas y las del diseño floral! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que acabé un poco cansada por la postura ya que la mesa era muy pequeñita y con los materiales no me quedaba casi espacio jaja, las de mariposas y las de flores fueron las que más éxito tuvieron :)

      Besos.

      Eliminar
  16. Unos diseños muy chulos la verdad. Los diseños de mariposa me encantan y ahora es un epoca muy buena para llevarlos, yo creo que por eso fueron los favoritos.Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es una época perfecta para lucir mariposas en nuestras uñas :)
      Besotes.

      Eliminar
  17. Que guay! ¿A que los hombres son mas rapidos a la hora de elegir su dibujo en las manos?
    Se pasa divino cuando hay mucha gente animada a hacerse las garras!
    Yo no he hecho de estos en publico, siempre con familia y amigos, se pasa muy bien!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, los hombres son súper decididos, me encanta la determinación y lo claro que lo tienen :)
      Yo es que me lo pasé estupendo y muy contenta de volver a hacer cositas de este estilo pronto.

      Besazos.

      Eliminar
  18. Que diseños tan bonitos! Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  19. I just wanted to say ... Forza Ferrari! :D (especially after today's race - finally something to celebrate!)

    Sounds like you had a really fun evening; you did some really great designs! :)

    ResponderEliminar
  20. vaya trabajo!!! esta claro que te lo curraste de lo lindo!
    lo del cursillo es muy buena idea...no me pilla cerca pero tampoco demasiado lejos asi que si se lleva a cabo intentare acercarme
    besitos!!*

    ResponderEliminar
  21. Guauuu que manicuras tan bonitas.. De que ciudad eres? Ayy ojala hubiera estado yo ahí que que manicuras tan chulas.. Yo hice unas mariquitas en fimo que iría ideal con esa manicura con mariquitas jejeje. Besicos

    ResponderEliminar
  22. A mi nunca me han hecho las uñas, tiene que ser una pasada eso de sentarte, elegir un diseño y que te lo hagan como tu de bien. Me han gustado mucho todos, hay uno que dices "vintage" con rosas malvas que me llama mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Qué guay la experiencia de conocer a tanta gente tía, me hubiera encantado asistir jop :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. :O que geniales, yo acabo de empezar con esto del Nail Art, bueno siempre me ha gustado ser coqueta con las uñas y llevarlas cuidadas y pintadas, pero no tenía las suficientes herramientas para ello, hasta hace un par de semnas que por fin conseguí mi primer punzón y pincel :P Espero aprender mucho de ti, un beso

    ResponderEliminar
  25. Wow!!! que genial experiencia, muchas felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  26. Uy, como se me había escapado este post! Sí le hicimos foto al de mi amiga! me lo tenías que haber dicho que te la mandaba! o haber hecho unas fotos mejores al día siguiente con luz natural! tú pídeme lo que quieras! A ver si organizáis pronto esos talleres de nail art y nos pegas un poquito de tu talento! yo pago lo que sea! Besines guapa!

    ResponderEliminar