Naiad de It Polish | Swatches y review

Seguro que no me equivoco al afirmar que el sueño de cualquier amante del nail art y los esmaltes es crear una colección de esmaltes y Teresa Cobo de Nailistas lo ha hecho posible lanzando a la venta desde su tienda online su propia línea de esmaltes indies (fabricados a mano de forma independiente) llamada It Polish.

Hace poco retorné después de una temporada sin bloguear y cuál fue mi sorpresa al encontrarme en la web de Nailistas su tienda online, así que, como opino que el buen trabajo hay que valorarlo y hace tiempo que quería adquirir su libro me lancé a por él y a por este esmalte que es el protagonista del post de hoy día.


Reconozco que su color me encandiló, soy muy fan de los tonos verdes y turquesas, y si está combinado con lila (mi otro color favorito) pues muero de amor directamente, pero lo que más me llamó la atención y para mí fue un reclamo total fue su nombre: Naiad, que es Nayade en inglés y mi alter ego desde hace 15 años, por lo que ya se convirtió en una necesidad en mis garritas.

Cuál fue mi sorpresa cuando Tere me dijo que le había puesto el nombre pensando en mí, ¿os imagináis la emoción e ilusión que sentí? ♥ 


Naiad es uno de los tres esmaltes que pertenecen a la colección Sea Gods, junto a Tritón y Atlantis, son 5free y Cruelty Free y de Edición Limitada a sólo 20 botes por color (en el caso de Atlantis son 5 las unidades disponibles totales).

La inspiración de esta colección reside en la mitología griega marina, de echo las Náyades son ninfas del agua, concretamente de los ríos, manantiales, lagos y arroyos, deidades de gran longevidad pero mortales cuando se secaba el medio donde vivía puesto a que estaba unida a él.


Como podéis ver es un esmalte muy especial, su base es de una delicada tonalidad verde con shimmer dorado, de acabado perlado y sobre ella se despliegan glitters en tono lila pastel y turquesa, sin sobrecargar la base y aportando mucha elegancia y un toque de fantasía que ya el propio nombre evoca.


La aplicación es sencilla, la fórmula es líquida y su cobertura total en dos capas generosas aunque siempre podemos aplicar un esmalte de base de un color similar y aplicar éste último como si fuera un top coat (yo lo hago con los esmaltes más especiales que tengo, para gastar lo mínimo ♥), en cuanto a su secado es bastante rápido y pese a ser de acabado perlado no marca mucho la veta del pincel.


Sin duda todo un acierto haber adquirido este esmalte, su precio es totalmente justo con todo el trabajo que hay detrás, sólo 8,50€ que merecen (bajo mi humilde opinión de esmaltofílica confesa) mucho la pena si lo que buscas es un esmalte original creado con mucho mimo e ilusión, porque esas cosas se perciben.

Por mi parte It Polish ya ha pasado a engrosar mi wishlist ♥ Una vez más gracias a Tere y enhorabuena por los éxitos cosechados, y los que llegarán ^_^

Para las que queráis saber más sobre este esmalte, os dejo un par de links muy recomendables en el blog de Nailistas y en Nataliciosa.com.

¿Conocíais esta colección de esmaltes indies de It Polish? ¿Cuál es vuestro favorito?

Mientras preparo unas entradas para la semana que viene, os dejo el post anterior con todos los comentarios respondidos, muchas gracias por pasar y comentar siempre :)

Besos enormes ♥

35 comentarios:

  1. que preciosidad de esmalte, me acabo de enamorar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que bonito <3 cómo para que no te haga ilusión que se inspiren en ti a la hora de ponerle el nombre no!? jiji

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate, cuando me enteré me dio una ilusión enoooooorme. Besazos.

      Eliminar
  3. es un honor que Teresa haya pensado en tí para este esmalte. si es que es un cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí, y más siendo ella, ya sabe que le profeso mucha admiración :)

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, es un color muy especial y muy acuático.

      Eliminar
  5. Me parece una preciosidad y me da mucha alegría que Teresa se haya animado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, es genial que haya tenido el empuje de sacar todo esto adelante, que fácil no es sacar tu propia línea y fabricarlos tú misma... (yo una vez hice un par de frankies y los tuve que tirar jajajaja es complicadísimo) y lo está bordando :)

      Un beso.

      Eliminar
  6. Qué emocionante que alguien le ponga tu nombre a una creación propia, así que felicidades a ambas!!
    El esmalte es una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ser la inspiración de un esmalte!!! Tienes que estar muy contenta ;) Es precioso, muy especial, y además verde... tiene que ser mío! Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te vea lo llevo y te las pintas :p

      Muak!

      Eliminar
  8. Que bonito ahora para esta época del año ^^ y que guay que hayan pensado en ti para este esmalte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, incluso lo veo muy primaveral :)

      Eliminar
  9. Es para darle un par de besos a Tere, mira que ponerle ese nombre pensando en tí, digo yo que eres una artista y no te puedes quejar que ya tienes hasta esmalte propio :-)
    Me flipa el color pero el glitter que contiene todavia más, es muy especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, esta Tere es la leche ♥

      Y como bien dices es un color muy especial, tanto por el color base como por el shimmer y el glitter. Besines.

      Eliminar
  10. Hola hermosa!!! No sabés todo lo que se extrañaba por acá. Ese esmalte es precioso y estoy feliz de que a teresa le vaya bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Y yo también os extrañé pero ya estoy de vuelta, por fin :D

      El esmalte es super bonito y a Teresa le va genial y le va a ir aún mucho mejor, no me cabe duda ^_^
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Que hermoso esmalte y que bueno haber inspirado el nombre!! Me encanta el combo verde shimmer dorado! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es un detalle precioso, muy emocionante :)

      Besos Mariana.

      Eliminar
  12. Un esmalte con tu nombre?! Muero de amor!! Y si encima es bonito, más aun!!
    Enhorabuena :P
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que es increíble :D Un besazo.

      Eliminar
  13. Claro que sí, hay que apoyar los éxitos de las compis, además viendo a Tere desde que empezó con Nailistas teníamos que hacernos con sus tesoritos sí o sí :D El color es precioso, buah, qué te voy a decir que no hayamos dicho ya jajaja :)
    Gracias por el link aaaamiga, eres lo más
    Mmmmmuak requetemuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, eran totalmente necesarios ^_^

      Un besazo ammmigggaaa jajaja :*

      Eliminar
  14. Me muero por probar estos esmaltes, creo que Tere es una emprendedora increíble, ¡¡toda una superwoman!! Es genial ver que hay compañeras (aunque para mí más bien guías, que aún me quedo a medio camino, estoy empezando jajajaja) que avanzan tanto y se esfuerzan tantísimo por lograr sus sueños... ¡¡Bien por Tere!! ♥

    En cuanto el esmalte, es precioso, creo que tiene algo super super super especial, igual es esa mezcla de colores entre verde y lila que no se suele ver en un esmalte y que es tan bonito ♥

    ¡¡¡Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Tere es una súper mujer y nail artist ^_^
      Es genial que esté consiguiendo superara cada meta que se propone, es resultado de su trabajo y esfuerzo constante, eso está clarísimo.

      Un besazo corazón.

      Eliminar
  15. Yo no soy de verdes así que este tono no es para mi. Que maja Tere ponerle el nombre pensando en ti!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que los verdes me chiflan, y más si tienen estas tonalidades acuáticas... ♥ Tere es la caña.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.