Esmaltes Prêt â Porter Deborah Milano | Colección Pop Your Style | Swatches y review

 Hace un par de semanas recibí la nueva colección limitada de los esmaltes Prêt â Porter de la firma italiana Deborah Milano. Pop Your Style es el nombre de esta gama y es que los colores son tan vivos que parecen recién salidos de las famosas litografías de Andy Warhool. ¿No te parece?


 Podría volver a mentar las cualidades de estas lacas una vez más pero mejor enlazo directamente al review que hice de ellas el pasado año con otros tonos de la gama fija Prêt â Porter (que actualmente cuenta con 28 colores) y destacar la viveza del color, la textura perfecta y el brillo impoluto que desprende incluso sin uso de top coat. Vamos, una maravilla.

 El tono 02 es un turquesa oscuro, intenso y con un brillo precioso, muy similar al tono Atomic de L.A. Colors.

Me encantan los colores turquesas y los uso a lo largo de todo el año, de echo es mi color favorito, pero parece que en verano es un tono perfecto para nuestras manicuras y pedicuras, dan un aire muy "sirenil"... lo veo la pareja perfecta de la especialísima laca de uñas Ariel's Tale de Picture Polish.

¿Qué opinas?



Otro de los colores estrella en el verano son los azules, el tono 03 es concretamente un azul Caribe muy vivo y alegre que evoca el color del mar caribeño (o en su defecto al azul piscina, todo es loable jaja).

Con dos capas se obtiene una cobertura perfecta, una tonalidad idílica para acompañar nuestras tardes de verano, similar al tono Hot Blue de NYX.





Siguiendo con la tonalidad azul encontramos el precioso azul klein que es todo un básico de la época estival, no hay verano que se precie sin que este tono sea en parte el protagonista de alguno de nuestros complementos.

Perfecto para recrear una manicura de estilo navy creando el clásico estampado de líneas blancas y azules (lo que me recuerda que aún tengo pendiente realizar de alguna). Es muy similar a un esmalte de la gama 7 Days Long, 812 de Deborah Milano.


Morado frambuesa al más puro estilo Break Though de Essence aunque menos estridente y de subtono más rojizo, el color de este año por el que apostó Pantone, al que llamaron orquídea radiante.

El tono 05 es versátil, místico, femenino y con un toque rebelde, pareja perfecta para acompañar un labial morado del estilo Rebel de MAC.





Otro de los colores estrella del verano es el rosa fucsia, el tono 06 es uno de ellos, con un toque que roza el neón pero sin serlo, muy vivo, ácido y a su vez dulce.

Este tono y el preciosérrimo 814 de la colección Sweet Pin Up de Deborah están haciendo las delicias de mis pedicuras, y es que qué me gusta a mí un rosa en los pieses señoras ♥






El color rojo es siempre una buena alternativa, pero los rojos clásicos aunque dicen que son atemporales a mí personalmente en esta época del año me cansan y me decanto siempre por carmines con subtonos corales y frambuesas, como es el caso del tono 07.

Ha desbancado a mi rojo favorito veraniego por excelencia, Poppy de NYX.





Y finalmente el tono 08, un coral por excelencia, combo perfecto junto al labial Femme de NYX.














Todos los swatches están realizados aplicando dos capas de esmalte, el secado es medio y su textura jelly cosa que me fascina, son realmente de una calidad excepcional. Contienen 4,5 ml. y su precio recomendado es de 4€.

Una vez más encantadísima con los productos de Deborah Milano. Aprovecho para informarte que desde la página oficial de Look Deborah en Facebook realizan sorteos semanales ¡yo de ti no me los perdería!

¿Qué tono es el que más te ha gustado? ¿Han sucumbido tus garras al poder de las lacas Deborah Milano?

Productos enviados por la marca o representante para review.

31 comentarios:

  1. Me encantan el coral y el azul claro! No son nada descartables... pero me había prometido contener las compras de esmaltes... >< (si pudiera me los compraba todos)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por precio se puede una permitir ese capricho de un par de lacas jeje, pero sí es cierto, llega un momento que tenemos tantas... Aunque los colores sean casi siempre únicos, acabamos picando.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Qué bonitos todos los tonos, me han gustado todos :)
    No tengo esmaltes de la firma, pero parecen geniales! Muak.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me parecen todos divinos y si tuviera que elegir...el rosa y el coral, es que tengo un problema con esos colores..son amor.

    Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos muy veraniegos tanto el coral como el rosa, todo un acierto, no me extraña que tengas debilidad por ellos ;)

      Eliminar
  4. el azul klein y el coral me pierden!

    ResponderEliminar
  5. La colección es preciosa. Mi preferido sin duda es el azul klein, me encanta!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. El azul klein y el morado son los que más me gustan, me pierde esa gama de colores en las uñas.
    Ahora llevo las uñas de los pies moradas pero sino van negras o azules depende.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual en los pies suelo jugar con tonos morados, negro o rojos. Besotes.

      Eliminar
  7. son muy muy bonitos, muy veraniegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente esa es la palabra que mejor los define :)

      Eliminar
  8. Me chiflan estos esmaltes! Me encantan los colores tan vivos que tienen, y muy interesante la opción que das del posible clon de cada uno de ellos.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta lo brillantes y lo fáciles que son de aplicar, besos.

      Eliminar
  9. Hola!! Soy nueva por aquí, llevaba tiempo queriendo ver todo tu blog y poco a poco lo he conseguido!! Madre mía, eres una artista, vaya diseños y sobre todo, vaya pulso!!! jaja.

    Me voy a seguir quedando por aquí, me encanta la verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cynthia por tomarte tanto tiempo para revisar todas las entradas, porque ha bastantes jeje, un beso enorme :*

      Eliminar
  10. Están hermosos, yo siempre he preferido los tonos rosas y rojos, no se si seré un poco conservadora o porque siento que reflejan un poco mi personalidad, igual me gusta probar nuevos colores, los azules están bellos, siento que las uñas es la parte de nuestro cuerpo donde más osadía podemos mostras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú, en las uñas todo está permitido sin que se vea estridente, socialmente está ya muy aceptado, en el maquillaje aún queda un camino mayor por recorrer. Besos Laura.

      Eliminar
  11. Me quedo con tooooodooosssssssss jajajaja
    Cuánto extrañaba tus reseñas ♡ Chulísima a dos columnas, tengo que decirlo :)
    Y, en serio, con todos me quedaba, me tira mucho el klein (leñe, siempre me tira mucho ese color, hasta para la ropa) pero es que todos me miran con ojillos y yo soy de corazoncito blando jajaja

    Besos aaamiiiigaaaa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión verte por aquí, ammmigggaaa ♥

      Lo de las dos columnas surgió sobre la marcha pero creo que voy a seguir usando este método que lo tengo menos visto y por lo tanto me refresca bastante el blog visualmente.
      El azul Klein es que es un color precioso para todo, ¿sabías que lo patentó un artista visual y plástico apellidado Klein? Realizó una preciosa versión de la diosa Niké en ese color que se encuentra en el Museo del Prado. Algún día podré verla en vivo y en directo jaja.

      Besazos.

      Eliminar
  12. Què belleza de esmaltes!!!! igual, el azul Klein se ha robado mi corazon!!!! es hermoso!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, veo que somos varias enamoradas de ese tono. Besos.

      Eliminar
  13. Son muy bonitos todos, pero mis favoritos son desde el moradito hacia abajo.bsts

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas lacas! Las azules sobre todo me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los azules es que son tonos que llaman al verano, un beso Arantza.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.