Cuando hablamos de nail art veraniego nos viene siempre la idea de estampados típicos playeros: flores hawaianas, motivos étnicos y cómo no, las típicas palmeras.
Parece mentira que pese a los más de 4 años que llevo en esto del nail art aún no había realizado este diseño y cuando recibí los preciosos esmaltes de la nueva colección Pop Your Style de Deborah Milano y vi su colorido supe enseguida que ese sería uno de los nail art que los representaría. ¡Palms rules!

Como hace un largo tiempo que no subía tutoriales me pareció un buen momento así que aquí va, un paso a paso muy sencillo para que podáis ponerlo en práctica y lucir unas palmeras playeras en vuestras uñas.

Antes de ir con el tutorial dejo constancia de los materiales que he utilizado para esta manicura:
- Base Nail Space de Deborah Milano de la que tengo pendiente review pero adelanto que es maravillosa.
- Esmalte blanco Whity de I Love Layla.
- Esmaltes de tonos varios para el degradado de la colección Pop Your Style de Deborah Milano, en los tonos 02, 03 y 05.
- Esmalte negro para nail art (los que incorporan un pincel fino) en mi caso es el 12 de Aden.
- Quick Dry Top Coat de Deborah Milano.


Tips
- Dejar secar entre capas, antes de hacer el degradado el esmalte blanco ha de estar completamente seco y si hay que repetir el degradado lo mismo, que la capa anterior esté totalmente seca.
- El paso del esmalte blanco no es estrictamente necesario pero con ello conseguiremos mayor viveza de color, si no tienes esmalte blanco usa como base el color más claro que vayas a utilizar en el degradado.
- No te preocupes si el degradado se ve algo uniforme, al aplicar el top coat al final se unificará bastante.

Como ves es un nail art muy simple, no tiene mayor secreto y no es necesaria una destreza o pulso de cirujano. Recuerda que puedes innovar y cambiar el diseño a tu gusto: elegir distintos colores, realizar sólo el degradado y las palmeras en una uña y en el resto aplicar otro color, hacer degradados inversos... ¡cualquier cosa que se te ocurra!

Si te animas a ponerlo en práctica me encantará verlo por las redes sociales, mencióname para que pueda ver tus garritas (arriba están todas mis direcciones) ♥
Espero que te haya gustado y te sirva de interés, estoy trabajando en más tutoriales sencillos de nail art veraniegos para que tus manos no dejen a nadie impasible este verano.
Un beso enorme,
Silvia.
40 han dicho...
Están muy nostálgicas las palmeritas *0* espero que luzcan mucho mientras las traigas puestas :3 gracias por el tuto ;3
ResponderEliminarMuchas gracias, la verdad mucho no van a lucir ya que tengo un montón de nail arts pendientes y me las quitaré rápido para hacer otra cosa pero me va a dar pena jejeje :)
EliminarHermosas, ayer me hice una pedi de palmeras, y voy por la mani, por q voy a la playa dentro de 2 semanas si DIOS quiere,
ResponderEliminarMuchas gracias, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones :)
Eliminares precioso! y mira que por el tutorial no parece muy complicado pero seguro que no me sale :(((
ResponderEliminarEs muy sencillo, seguro que te quedan genial ;)
EliminarAdoro las manicuras con palmeras y nunca me doy animado... ¡¡a ver si dentro de poquito me hago unas!! Estas te han quedado genial, me gusta mucho la combinación que has hecho con estos preciosos esmaltes de Deborah, ¡¡me encantan!!
ResponderEliminarUn besazo ♥
Es que son todo un clásico del verano, me alegra mucho que te haya gustado guapa, un beso enorme :*
EliminarHola! Te han quedado chulisimas!
ResponderEliminarBesitos
Me alegro que te gustasen, si te animas a probar ya me dirás ^_^
EliminarEnamorada me he quedado, me guardo la entrada en favoritos1 Seguro que no me saldrá ni parecida pero tengo que intentarla! Saludos!
ResponderEliminarSeguro que te quedan genial, son muy sencillas de hacer, un beso y ya me contarás :)
EliminarQue chulada de manicura!! Mira que me gustan los diseños de palmeras, pero no me he animado a hacerlas aun.... Me da que con todo lo que tengo pendiente por hacer para este verano no llego :/
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Es que eso suele pasar, yo este año estoy libre de retos y es lo mejor que sino entre unas cosas y otras no me da para hacer las cosas que tengo en mente... Besines preciosa.
EliminarOhhh Qué preciosura de mani por favor! Tengo debilidad por las palmeras.. y estas te han quedado preciosas. Me gusta mucho tu idea de hacer el tutorial sobre uñas postizas. Queda genial! Un besito
ResponderEliminarMe pasa exactamente lo mismo, entre palmeras y flamencos... voy lista jajaja, un beso guapísima.
EliminarHola Silvia, este año no he hecho palmeras, a ver si me animo. Tu manicura es perfecta. Un beso guapa.
ResponderEliminarAnímate que son súper facilitas, lo que más cuesta es el degradado y esperar los tiempos de secado, las palmeras están chupadas :)
EliminarIncreibles!!
ResponderEliminarMe encantaría tener el esmalte de arriba del degradado *-*
un besote ^^
Es el 3, en realidad es algo más oscuro pero al aplicarlo sobre blanco queda más vivo, besos.
EliminarNecesito hacerme esta mani, algún día próximo va a estar en mis uñitas :)
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, esos colores combinados son geniales y cómo siempre, las palmeritas con mucho detalle y super bonitas. Te has vuelto a lucir Sílvia :*
Genial el tutorial también, cómo me gustaría tener ese blanco de Layla... Ay <3
Besitos regordetes :***
Espero vértelas pronto, cuánto me alegra que te hayan gustado, bonita mía, un besazo corazón :****
EliminarQué fácil me parece cuándo lo leo pero hija luego en la práctica hago un desastre.
ResponderEliminarQue artista eres, siempre te lo digo pero te lo repito hasta dónde haga falta.
Un beso.
Eres un amor, tampoco me cansaré de decírtelo :) Un besazo.
Eliminarque bonitas que son!!!! en una uña quedaria genial! me encanta!!!!!
ResponderEliminarbesoss
Pues sí, es una opción muy recomendable, sin sobrecargar tanto y ahorrando tiempo jeje.
EliminarEchaba de menos tus tutoriales, este es muy claro y queda genial. Bsts
ResponderEliminarMuchas gracias me alegra que te haya gustado, estoy trabajando en nuevos tutoriales. Besotes.
EliminarEl año pasado hice un intento de uñas de palmeras, me salió un mojón, jajajajajaja, la verdad que no tienen nada que ver con las tuyas, que arte... tendré que rehacer a ver si voy mejorando.
ResponderEliminar¡Un besote!
Pues el otro día vi por tu IG unas palmeras que te quedaron fenomenales. Besos.
EliminarImpresionante el resultado, grita verano por todas partes. Y muchas gracias por el tutorial, la verdad que lo haces parecer fácil
ResponderEliminarGracias a ti Romina, si alguna vez lo pones en práctica estoy segura que te resultará muy sencillo.
EliminarQueda precioso el degradado con esos colores :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias Lara :)
EliminarMe pasa igual que a ti, después de tanto tiempo publicando entradas y todavía no tenía ninguna de palmeras. Ya tenía un diseño por ahí dibujado en un papel pero lo había olvidado hasta que he visto esto =)
ResponderEliminarSuele pasar, con tantas cosas que nos hacemos en las uñas llega un momento que cosas así básicas se nos olvidan. ¿Al final te las hiciste?
EliminarHola guapa, te quedó preciosa esta manicura y no puede ser más acorde de cara a la temporada que estamos y más aún a la que viene aunque no estoy de acuerdo en que sea tan fácil jejeje te digo yo que con este pulso macareno me pongo con las palmeras y me salen cactus jajajaja y el degradado ya ni te cuento pero vamos, que bonita es un rato! Muaks
ResponderEliminarHola Vanesa, pues sí, justo ayer compartí las fotos de esta manicura y su tutorial por Instagram porque de cara al veranito que lo tenemos a la vuelta de la esquina, está fenomenal y además es súper fácil de hacer.
EliminarUn beso ♥
Hola, te quedaron hermosisimas, tomaré este tutorial para hacerme una similar, aunque no creo que me queden iguales porque no tengo muy bueno el pulso jaja saludos
ResponderEliminarHola Fanny.
EliminarSeguro que te quedan muy bonitas, no es necesario que tengas un gran pulso, ya verás como te resulta muy sencilla de hacer.
Saludos de vuelta ♥