Ultra Mattes V1 Sleek Palette | Swatches, review y looks

10:42

La adicción a las paletas de Sleek va siempre in crescendo, pese a la cantidad de ellas que tenía en mi haber aún no se había dado el caso de tener ninguna con tantísimo colorido como la Ultra Mattes V1 Brights Palette, una paleta de colores ultra vivos y mates, perfecta para realizar looks llamativos sobre todo en esta época del año y de pigmentación variable, aunque ese punto lo tocaremos más adelante...

El packaging de la paleta es el clásico al que nos tiene acostumbradas Sleek: sobrio, elegante, de plástico negro, por fuera mate con el logotipo impreso y en su interior complementado con un amplio espejo y un aplicador largo de doble esponjita. Son bastante resistentes y las sombras se encuentran protegidas en su interior, que se disponen en orden variable de tonalidades y que me recuerda a los estuches de acuarelas Jovi que usaba cuando era una niña.


Como puede observarse los colores son muy vivos y mates, al más puro estilo Sugar Pill, con la diferencia de que son bastante tizosas y algunas de ellas apenas pigmentan por lo que yo las aplico en mojado usando agua de avena en el pincel cuando quiero dar una intensidad extra al tono en cuestión.


Es una paleta muy versátil aunque no apta para clásicas ya que los tonos son todos muy llamativos salvo los tres últimos.


Chill es un azul claro con subtono turquesa que apenas pigmenta, realicé tres pasadas y esa es la intensidad que coge, es una sombra muy dura que cuesta mucho de trabajar.
Pout es un tono rosa fucsia muy bonito y pigmentado.
Otra de las sombras que no pigmenta lo esperado pese a su intensidad de tono es Sugarlite, un morado con subtono rojizo.
Dragon Fly es un verde hoja de buena pigmentación pero muy tizoso al igual que el rosa Pucker y el amarillo Bamm! que es la sombra más pigmentada de toda la paleta.
En la fila de abajo nos encontramos con tres tonos de genial pigmentación: Cricket, un verde claro; Bolt, azul eléctrico intenso y Strike, naranja butano.
Las tres sombras últimas son perfectas para integrar los tonos e iluminar, Floss, un tono piel rosado precioso que se me antoja para hacer un look nude; el gris perla Crete, un tono muy delicado y Pow! blanco puro aunque en el párpado no queda tan blanco, además es bastante tizosa.

En general la paleta me parece bonita pero teniendo la paleta de tonos mates de Coastal Scents creo que no es necesaria, ya que los colores son bastante tizosos y muchos de ellos no pigmentan como deberían por lo que ha sido un poco chasco esta paleta para mí, quizás tenía expectativas muy altas con ella...

Para testarla como es debido me he estado haciendo diversos looks con ella y estos dos son los que veréis a lo largo de la siguiente semana...


Podéis adquirir esta paleta (y el resto de la marca Sleek) tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Beautik por 9,99€.

¿Habéis probado las sombras de Sleek? ¿Qué os parece esta paleta?

Nos leemos muy pronto, besos grandes :*

No te vayas sin ver...

32 comentarios

  1. Son unos toos demasiado llamativos para mi pero es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso comentaba que no es apto para todas por la cantidad de colorido que tiene ^_^

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo soy adicta a estas paleta pero al ser toda de tonos mates no me la he pillado. Sin duda son unos colores divinos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de sombras mate, me acostumbré a las shimmer y de ahí no salgo. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Una pena que no pigmenten todas en condiciones y que sean tizosas... bueno mejor, así no se me antoja. Aunque en tus looks se ven que son una pasada!!! (A mi también me recuerda a las paletas de acuarelas jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un poco chasco por eso la verdad, no sé, quizás tenía pensado que serían estilo a las Sugar Pill que pasas el dedo por encima y pigmentan una barbaridad.

      Eliminar
  4. Si que es una pena que sean tizosas y que no pigmenten demasiado porque los colores son preciosos. Pero bueno por 9.99€ yo me compraría todas jajaj. Los look me encantan no se por cual decantarme. Estoy deseando verlos y ver el paso a paso.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero como tú dices que por ese precio no duele y al poderse usar en mojado se acaba el problema de baja pigmentación. Besos.

      Eliminar
  5. Muy llamativa para mi gusto. ¡Qué pena que no pigmente demasiado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las que menos me pigmentan son la Chill y Sugarlite, el resto son pasables, pero sí, una lástima porque son justamente los tonos que me parecen más bonitos de toda la paleta :(

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Sin duda unos colores preciosos y muy veraniegos, me ha encantado! De sleek tengo 3 paletas y las tres me encantan, tienen una relación calidad - precio buenísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Sleek tengo 9 paletas y esta es de todas las que menos pigmenta pero claro también tiene que ver que son sombras mates... Un besazo corazón.

      Eliminar
  8. mmm me parecen demasiado fuertes para mis ojos tan oscuros, aunque el efecto arco iris es una pasada! Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es acostumbrarse, yo hace años sólo me aplicaba sombras nude y ahora me atrevo con todo aunque muchas veces voy de cara lavada :p

      Besos.

      Eliminar
  9. Es una paleta con un colorido precioso, muy llamativo eso si para mi gusto.
    Que bonitos los dos looks que te has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mareas, eres un encanto, besos.

      Eliminar
  10. Paletas de Sleek sólo tengo la Oh So Special y me gusta mucho. ¡Esta es muy bonita! Tengo pendiente hacerme con una paleta así de colorida :-P
    Me encantan los dos looks que has hecho, sobre todo el primero <3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Oh So Special es preciosa, también la tengo y me encanta. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. yo solo tengo una paleta de esta marca y me encanta, la verdad es que los colores son bonitos pero muy atrevidos para mi, aunque tus looks quedan genial
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ir a comprar el pan no son jejeje, pero se les puede dar un uso más discreto creando notas de color en looks nudes por ejemplo.
      Besos.

      Eliminar
  13. me encantan las paletas de Sleek. Esta no la tengo porque creo que no la usaría mucho, pero creo que me haré con la de mates oscuros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de mates oscuros es amor del bueno, eso sí, espero que pigmente más que ésta.

      Eliminar
  14. Es una paleta preciosa, pero realmente creo que no le daría uso..
    soy más clásica :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, en mi día a día suelo usar sombras algo más discretas aunque sean coloridas no lo son tanto. Besos.

      Eliminar
  15. No la tengo pero las propuestas se ven estupendas, saludos!

    ResponderEliminar
  16. No me compraria esta paleta que es demasiado llamativa para mi y ademas es una pena lo que ser tizosa. Bsts

    ResponderEliminar
  17. De entrada es una paleta que da algo de miedo por lo potentes que son los tonos, pero para el verano o cuando nos pega un buen arrebato de color es genial : )

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, aunque ando desparecida, perdón por ello, me alegra ver que vuelves a publicar, que si había notado tu ausencia, aunque pueda parecer un contrasentido ;).
    La paleta es preciosa y aunque no pigmenten demasiado, tú sabes cómo sacarle partido, sólo hay que ver los preciosos looks que nos muestras. Un beso enorme

    ResponderEliminar