Maquillaje inspirado en Ariel | Sleek Del Mar Volume 1

La mejor forma de mostrar la funcionalidad de algo es dándole uso y con ese fin me puse con las manos en la masa para crear un plato suculento, ya que los ingredientes eran de primera: la paleta de Sleek Del Mar Volume 1 (de la que os hablé ayer en una extensa entrada), glitter, unos pestañones y una pizca de imaginación.

El nombre de esta paleta lo cierto es que evoca bastante al personaje del que hoy me he valido para inspirarme en el maquillaje de ojos, pero es que hay un par de sombras que además están colocadas una junto a la otra y que me hicieron rememorar mi personaje Disney favoritos for ever and ever: Ariel, La Sirenita.


Y es que son muchas las apariciones que han tenido Ariel y las sirenas en el contenido de este blog, una manicura de La Sirenita a cuerpo completo acompañada de su amiguísimo Flounder y la villana Úrsula, pasando por otra que realicé tiempo después donde la entera protagonista era Ariel y su melenaza "al agua" roja y diversos esmaltes a los que llamo "sireniles": Naiad de It Polish,  Mermaid's Dream de Deborah Lippmann, y el que sería el complemento perfecto para el maquillaje de hoy, Jolly Jewels 105 de Golden Rose.


Balearic Beat y Paradise, las dos sombras protagonistas del look, ambas mates y bastante pigmentadas usando una buena prebase, más aún si las aplicamos en mojado. Antes de nada apliqué la prebase de Too Faced Shadow Insurance y comencé a maquillar el párpado móvil superior con la sombra lila mate Paradise, marqué la banana con la duocromática y especial Opening Party y Chill Out fue la encargada de dar luminosidad tanto al lagrimal como al arco ciliar.

En el párpado inferior con un pincel plano biselado de delinear realicé un delineado con la sombra verde Balearic Beat y la aderecé con purpurina de tono similar para imitar ese acabado de escamas de la cola de Ariel. Por si no fuera poco verde, rescaté uno de mis tesoros, la máscara de ojos verde en el tono Jade de 2B Colors que estrené con un look rosa y verde.


El delineado superior está hecho con otro producto que tenía olvidado y no puede ser porque es precioso y como toque de color en maquillajes neutros me encanta, se trata del eye liner con purpurina morada de MUA y como toque final unas pestañas postizas de Ardell en el modelo 403 Black fijadas con el pegamento Duo que es lo mejor que he probado en ese sector con diferencia alguna. Añadí algo de purpurina y apliques minúsculos de estrellas en las pestañas, a modo de "salitre" marino y glequins transparentes holo (varían de color según la incidencia de la luz, de amarillo, pasando por el verde hasta el rosa) en la zona del lagrimal y en la parte alta del pómulo.

Las cejas van rellenadas con el lápiz Auto Eye Pencil de NYX Dark Brown que tiene un color que se asemeja mucho al color de mis cejas, quizás este es más vivo y el mío natural un poco más ceniciento, pero no se percibe tampoco apenas.

Un maquillaje de fantasía que se puede "socializar" quitándole la purpurina y realizandolo únicamente con las sombras de ojos, llamativo y favorecedor, sobre todo en estas tardes de verano.

Siguiendo la brecha abierta hoy, mañana habrá otro maquillaje místico y marino, inspirado en el Rey Tritón

Espero veros por aquí, mientras tanto os mando un beso grandote y os deseo que tengáis un estupendo día.

31 comentarios:

  1. Espectacular como siempre, ya sabes que alucino con tus maquillajes. Me encanta el toque de las estrellas y el "salitre", le da un giro de tuerca a toda la propuesta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi, me alegra un montón que te haya gustado, un besote enorme.

      Eliminar
  2. ¡Maravilloso maquillaje! Me gusta mucho como te ha quedado :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!
    Se echaban de menos tus looks.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho, con ese glitter y las estrellas¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje es precioso, me encanta!! Has representado muy bien a la sirenita.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que se vea clara la representación del personaje, un besote Julia :*

      Eliminar
  6. Que bonito, me encanta el detalle del "salitre" y el delineador morado es muy sirenil, así que todo un acierto. Me encanta verte de vuelta y con las pilas cargadísimas!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espectacular el look!!Ariel también es mi princesa favorita y este look es completamente apropiado.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es super bonita, a mí me trae mil recuerdos de la infancia y se merecía un homenaje.
      Besos.

      Eliminar
  8. Precioso, me encantan los tonos que has elegido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que maquillaje mas bonito. Es una pasada :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas inspiraciones, no le quitaría la purpu ni para salir, aunque me miraran como bicho raro, queda precioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Uala! Me encanta *____*
    Los colores y los detalles son la caña ♥

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron los colores y con vuestros ojos queda muy chulo :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.