Sleek Del Mar Volume 1 | Swatches, review y looks

8:22

Como cada verano Sleek saca colecciones con tonos acordes a esta época del año, si el pasado año lanzó su colección más coqueta y dulce, Candy Collection de la cual os hablé en su día, este año hace lo propio con una edición muy acuática, Sleek Del Mar Volume 1 que nos da que pensar de que habrán siguientes ediciones.





Como todas las paletas de la marca se presenta en su correspondiente estuche negro compacto que nos recuerda a los estuches de acuarela Jovi. Esta vez de sus 12 sombras tan sólo 4 son shimmer y el resto mate, lo que me hace poner en duda si el acabado shimmer se considera de invierno ya que casi todas las paletas estivales de la marca suelen contener una mayor parte de sombras de acabado mate.



Lounge Lovers es un tono dorado viejo precioso, muy pigmentada y metálica. Otro de los tonos veraniegos es Poolside, un azul índigo intenso de acabado mate que hace un tremendo contraste con la siguiente sombra, Sunset Strip, color mandarina mate, que me recuerda a los helados de naranja que comía de niña en La Jijonenca ♥

Ambience es un color topo precioso, perfecto para transiciones y de acabado mate, Chill Out es un blanco mate que en el ojo no queda tan pigmentado y es estupendo para iluminar. Otro tono muy veraniego es Blue Marlin, un verde turquesa oscuro y mate.

Opening Party es a mi parecer la sombra más especial de la paleta, se trata de una sombra duocromática, lila con subtono azul y con un shimmer azul claro preciosa que me recuerda, salvando las distancias eso sí, a la Omen de Urban Decay. On The Rocks es un tono rosa coral con shimmer que bien podría servir de blush, al igual que Feel Euphoric, sin embargo Talamanca es un color camel idoneo para transiciones ya que se asemeja al tono de la piel bronceada (como podéis observar en mis manos, este año me está dando un poquito el sol).

Balearic Beat es un verde musgo claro mate muy alegre que hace muy buena pareja con el color que está a su derecha, Paradise, al que he bautizado como el Jo'Mina de las sombras de ojos, y es que ¡el color es idéntico!


Sin duda los tonos son muy variados y combinan a la perfección. Sigo echando de menos un negro en la paleta, aunque parece que en las últimas paletas de Sleek ya no la están incluyendo.


Podéis encontrar esta paleta en tiendas Beautik por 9,99€, recordaros que al ser de Edición Limitada una vez agotado stock no se repone por lo que si os ha enamorado aprovechad e ir a por ella.

En los próximos días, además, os mostraré un par de looks muy "marinos" realizados con esta paleta, permaneced atentas :)
¿Os han gustado los tonos de la paleta? ¿Tenéis paletas de Sleek?

Nos vemos pronto, abrazos y gracias por manteneros siempre tan fieles al otro lado de la pantalla ♥

Producto enviado por Beautik para su review en el blog.

No te vayas sin ver...

22 comentarios

  1. Hola Silvia, tengo esta paleta y me encanta. Los colores que trae más variados imposible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi los mates son más para invierno y los de shimmer para verano! jejeje Qué pasada los dos looks, no sé cual me gusta más! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que los tonos mates no me gustan, porque marcan mucho las arrugas, aunque no tengas, ya sólo los pliegues del párpado, y hacen parecer mayor... jajajaja estoy obsesionada con eso.

      Eliminar
  3. Tengo esta paleta y quiero reseñarla pronto.
    Los colores sompreciosos y a mi no me hace falta que en cada paleta incluyan un negro, un vainilla mate, un marrón mate medio, etc, proque, entonces, perdemos oportunidad de probar otros colores, y de básicos vamos servidas.En la Rio Rio, que salió posterior a ésta, por ejemplo, sí hay un negro mate, si lo echas de menos. Además, la paleta es preciosa y pigmenta muy bien, y tiene bastantes colores con brillo.
    Precisamente en verano es cuando más lucen, no entiendao esta afición por sombras mates en verano, pero supongo que tiene que haber un poco de todo, porque, si siempre hicieran el mismo tipo de paleta, nos aburriríamos. Lo bueno es que, salgan en invierno o en verano, cada cual las usa cuando mejor le parece ;)
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, con el negro quitan la posibilidad de tener un tono original, pero lo comento desde la posición de no tener otra paleta y tener que realizar looks con sólo esta. A mí también me gustan mucho más las sombras shimmer o metalizadas, no sé porqué se empeñan tanto con las mates. Mal mal jajaja ahora acaban de sacar la Arabian Nights y es toda metalizada, es amor del bueno. Besos.

      Eliminar
  4. Que bonita esta paleta, me ha gustado muchisimo.
    Además todas las sombritas tienen cómo brillito y me parecen ideales.
    Yo no echo de menos un negro, el negro no lo uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas mates menos cuatro de ellas, el brillo es del foco y de mi piel. Yo suelo usar negro para marcar o para fijar waterline. Besotes.

      Eliminar
  5. que bonita la paleta! yo no se si me atrevería con esos colores, pero son una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, al principio te ves rara pero después te acostumbras :)

      Eliminar
  6. Son unos tonos realmente bonitos! Y los makeups me encantan *-*

    ResponderEliminar
  7. tiene un par de tonos que me encantan! el Lounge Lovers y el blue marlin para mi son los más bonitos de la paleta. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esos dos tonos hice un tercer look que publicaré estos días siguientes, la verdad es que son de los tonos más bonitos, y sorprendentemente Blue Marlin, pese a ser mate, es la sombra que más pigmenta de todas. Besos.

      Eliminar
  8. Es muy bonita esta paleta pero demasiado atrevida para mi! no se si me atreveria con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno, quizás también mis propuestas han sido excesivamente llamativas, pero se pueden realizar looks más sencillos y discretos. Besos.

      Eliminar
  9. Es muy bonita la paleta, tiene tonos para hacer cualquier maquillaje. Los make up que nos enseñas son muy bonitos.
    Te invito a conocer mi blog y si te gusta seguirme. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo por allí, me alegra que te hayan gustado los maquillajes, abrazotes.

      Eliminar
  10. El colorido es genial, me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la paleta pero nose si la daría mucho uso. A mi me gustan más las paletas con otros acabados en lugar del mate así que las uso todo el año y las mate muy poquito, casi solo para transiciones.bsts

    ResponderEliminar
  12. Tiene colores preciosos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unos tonos preciosos, muy muy vibrantes, sin duda el On the Rocks me ha enamorado. ¿Te puedes creer que solo tengo una paleta de maquillaje? Pues sí, y es de Sleek, ¡¡necesito comprar más!! jajajaa

    Un besote

    ResponderEliminar