Esmaltes Fabulux de Ego Professional

0:00

El estrés y la ocupación del día a día no nos permite muchas veces disponer de todo el tiempo necesario para nosotras, es por ello que los productos de estética nos ofrecen su labor utilizando el mínimo tiempo por nuestra parte, y es por ello que cada vez los esmaltes de larga duración o permanentes están en auge ya que prometen un color duradero y perfecto de mínimo una semana.


El problema de los esmaltes permanentes o semi permanentes es que suelen necesitar para su secado una lámpara UV, ahí es cuando se complica el uso porque no todo el mundo dispone de estas máquinas. Sin embargo, la marca española Ego Profesional sacó este pasado verano una gama de esmaltes semi permanentes que duran hasta una semana intactos gracias a su top coat Top Lux Activator UV Top Coat sin necesidad de lámpara. Se llaman Fabulux y lo cierto es que el nombre les va de perlas porque son fabulosos.



Nos encontramos con una gama de colores bonita aunque algo limitada ya que por el momento disponen solo de 10 tonos, eso sí, todos ellos muy ponibles. Yo os mostraré estos cuatro ya que me enviaron un quinto pero llegó roto en el viaje hasta mi domicilio.

El color es muy pigmentado en todos ellos, cobertura perfecta en una sola capa aunque es preferible dar dos. No es necesario ni limar la uña ni aplicar base coat ya que el esmalte se auto adhiere a la uña y no la tiñe ni la daña, por lo que es apto para las uñas más débiles o pieles sensibles. Se puede aplicar también en uñas de gel y otro de sus puntos fuertes es que se desmaquilla como un esmalte convencional: con algodón y quitaesmalte.


La fórmula es líquida y como dije anteriormente muy pigmentada, con el pincel largo y fino se consigue un trazo perfecto sin salirnos de la uña, ¡un 10 para la calidad del pincel!

El tiempo de secado es muy rápido, tanto de los esmaltes como del top coat, que pese a que dicen que hay que ponerlo al sol para que seque, seca de todos modos igual y aporta un brillo y una duración extrema a la manicura. Lo he usado como top coat de otros esmaltes y sí que he notado que alarga la vida de las manicuras hasta en una semana, por lo que en mi caso cumple lo que promete.

Son 4 Free, libres de tolueno, alcanfor, phtalatos y formaldehídos.

Vamos a ver los colores en detalle...


04 Tropical Girl es un rosa con subtono coral muy dulce (en las fotos se ve algo más fucsia, es un color difícil de fotografiar), me recuerda mucho al Sugar High de China Glaze.


"El rojo" es EL color por antonomasia, por lo menos para mí lo es hablando de uñas, 05 Le Rouge, este clásico ultra brillante realza la femineidad y combina a la perfección con cualquier look. Opaco en dos capas.


Otro de los tonos clásicos y que resultan muy elegantes es el negro, ultra pigmentado, cubriente en una sola capa, me recuerda mucho su textura al que era mi negro favorito hasta que he conocido a 10 Black Lady, Yes Love 346.


Y por último el tono más especial de los que os muestro, un morado con shimmer ultra precioso, y sino mirad... un macro vale más que mil palabras...


09 Rock Purple es un morado oscuro con shimmer fino y sutil que se aprecia cuando le da la luz directa, de acabado brillante y opaco en dos capas.



Tanto los esmaltes como el Top Coat contienen 12 ml. Los esmaltes cuestan 11,25€ y el Top Coat 11,95€, podéis encontrarlos a la venta en la tienda online de Ego Profesional.

¿Conocíais esta gama de esmaltes?
¿Qué tono ha llamado más vuestra atención?

*Producto enviado por la marca o su representante para review en el blog.

Con un sólo click, puedes votar haciendo login con tu Facebook o Twitter.

Te puede interesar

19 comentarios

  1. Todos los tonos son preciosos guapa vaya que valen la pena pero si me aria de uno seria sin duda el morado con shimmer es una preciosidad =D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado es el más especial, la verdad que si :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy muy bonito a la luz directa, sin en cambio en la sombra parece un morado cremoso normal y corriente.

      Eliminar
  3. Me han encantado el 4 y el 9. No he probado ninguno de la marca, así que me dan mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantarían, duran un montón y tienen un acabado pro, pro.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No me extraña, es el que enamora a todas jejeje.

      Eliminar
  5. Ohh, ohhh, ese negro me ha encantado. Yo en mi adolescencia era de esmalte negro total pero después me he retirado de ese tono y siempre me los compro con glitters varios. Necesito uno plano jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí es un básico indispensable un negro cremoso. Tienes que hacerte con uno pero ya jajaja, besazos.

      Eliminar
  6. Son preciosos los colores, además tienen un brillo espectacular!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!! Sobre todo el morado me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado es el rey de la colección jeje, besos.

      Eliminar
  8. Tienen una pinta estupenda. Desde luego el último es el más especial y me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  9. Que brillo y acabado tan bonito tienen, si además se desmaquillan bien que más podemos pedir : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que es algo a tener muy en cuenta en esmaltados semi permanentes. Besos.

      Eliminar
  10. Me gustan todos, no conzco esa marca pero sin duda paso por su web haber cual cae en mis manos jejeje ;) el 09 me gusta mucho.

    besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥