Ideas para Halloween Volumen 1 | Nail Art

Cada año son más y más las personas que celebran Halloween, y los looks más terroríficos se encuentran a la orden del día.


Así que tanto para las que lo celebréis a lo grande como para las que no os dejo algunas ideas para manicuras en este día tan espeluznante. Para ver las entradas en las que muestro los detalles de cada manicura tan sólo tenéis que clickar en el título de la elegida.



Esta manicura es perfecta para esta noche, representa las calabazas talladas con formas, iluminadas. Y es que hay verdaderas obras de arte, podéis ver algunas aquí.




Esta manicura fue muy bien acogida cuando la hice, perfecta para todas aquellas que quieran complementar su disfraz de zombie o quieran dar un buen susto a alguien jejeje.




Otro clásico que no puede faltar en Halloween es el protagonista de una de las películas favoritas de mi pequeño y mía, "Pesadilla antes de Navidad".



¿Recordáis a la bruja del Oeste? Era verde, fea y con una horrible verruga negra...Este es un nail art inspirado en ella.



Otro clásico de Halloween son los fantasmas, éstos, además, brillan en la oscuridad gracias al top coat glow in the dark. Tenéis el tutorial en el post.



Las arañas, ese "animalejo" que a tantas personas causa pavor, otra genial opción para lucir en nuestras garritas.



Aunque confieso que esta película de niña me traumatizó, a día de hoy es una de mis sagas de terror predilectas. ¡Este muñecajo llenaba mis pesadillas!

9. Dexter


Otra de mis series favoritas que encaja a la perfección con la temática Halloween. Muy sencilla de hacer, con la técnica splatter. I ♥ Dexter.

10. Degradado vampy

El último diseño para esta fiesta que he presentado en el blog es un degradado sencillo pero bonito y elegante y además, muy fácil de hacer.

11. Manicura zombie rosa


Inspirada en una de mis marcas de ropa favoritas, Iron Fist. El color rosa neón da un toque atrevido y femenino sin perder ni un ápice de estética zombie.

12. Manicura Catrina


Las Catrinas hace ya varios años que son todo un clásico, esta vez acompañadas de rosas y un color gris de fondo realizado con la técnica Saran Wrap (film de cocina).



Rosas negras, la máscara de Scream, sangre, Frankenstein... Son muchos los diseños variados que podemos crear, tanto escogiendo uno distinto para cada uña como tan sólo uno para la accent nail.

Mañana habrá post con una selección de los esmaltes perfectos para Halloween, yo de ti no me los perdería. Espero que esta entrada os haya dado ideas para lucir unas uñas terroríficas.

¿Qué nail art te ha gustado más? ¿Te animarías con alguno?

18 comentarios:

  1. Las de calabaza son una pasada. Y las de pesadilla antes de navidad tambien tienen bastante trabajo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado todas son muy buenas propuestas :D....
    Un beso y un saludo guapa...

    ResponderEliminar
  3. Una gama espectacular, me cuesta decidir con cual me quedaría!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Las uñas de zombie me siguen provocando escalofríos, me encantan¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Qué chulas todas las manicuras, las de calabaza me han gustado mucho, pero cuando he visto las segundas, se me ha revuelto el estomago!! jajaja hace poco me pille una uña, y se me ha acabado cayendo y me ha recordado a eso... jajajajaja y me he mareadooooooo, están súper reales!
    Eres una artistazaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre, ¿y te creció bien? Espero que ya la tengas sanita sanita ¡y no te duela nada!

      Besos.

      Eliminar
  6. Todas las manicuras son una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero intentar algo pero no me saldrá ni la mitad de bien que estas manicuras jaja

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con las de Jack... no me puede gustar más, aunque si las tengo que hacer yo me doy con un canto en los dientes si me sale la calabaza y ya.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Lo que digo que eres una artista, yo ni lo intento porque no se me da bien, con pintarmelas de negro voy de sobra y eso si intentando no salirme por fuera de la uña. Besos

    ResponderEliminar
  10. LA de zombie y bruja me han encantado jejeje
    Te invito a participar en un reto que estoy organizando en mi blog, el tema del reto es halloween, espero que te animes :) un saludooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He andado a tope y sin tiempo, me hubiera encantado participar, te doy las gracias aunque sea a destiempo por tu invitación, espero poder unirme en la próxima.

      Besos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.