Manicura de lazo rosa | Día Mundial Contra el Cáncer

0:00


Como ya sabéis tal día como hoy, 19 de octubre, se celebra el Dia Mundial contra el Cáncer de Mama, cada vez son más los casos anuales y se estima que 1 de cada 8 mujeres sufrirá alguna vez cáncer de seno en su vida :(

Es importante saber que existe curación y que ella empieza en una detección precoz, por ello la autoexploración es fundamental (aquí puedes ver los pasos a seguir para ponerlo en práctica todas las mañanas), además de realizarse los controles médicos periódicos y ante cualquier duda o anomalía acudir al médico especialista.



Es por ello que quiero dedicar este post no al cáncer de seno sino a esas MUJERES luchadoras, heroínas, cuyo coraje y fuerza inspira y cautiva, madres, hijas, sobrinas, profesoras, enfermeras, diseñadoras, amas de casa... guerreras que cada día siguen al pie del cañón peleando contra la enfermedad. Sois sin duda alguna dignas de mi admiración más profunda, nunca perdáis ese coraje ni la esperanza. Lo vais a conseguir ♥ 


Escogí un rosa claro con un subtono anaranjado muy sutil, es uno de esos colores que dan ganas de hincarles el diente pues se asemejan a los tonos de muchos dulces. El tono se llama Feel The Breeze y es de la colección de este pasado verano Off Shore de China Glaze.


Textura jelly, es una gozada su aplicación y su acabado tan cremoso, con dos capas conseguí una opacidad completa, me recuerda mucho en todos los aspectos (tono y fórmula) al Pastel Pink de Kleancolor.

Como ya sabéis los esmaltes de China Glaze son 5-free, algo muy importante ya que no contienen substancias peligrosas para la salud como otras marcas.

En cuanto al diseño, hace un par de años realicé una manicura similar, usando la palabra "love" y esta vez he querido transmitir esa esperanza con "hope", sustituyendo la "o" con el lazo rosa.
Todo está realizado con pintura acrílica, las letras con tono negro y el lazo con distintas tonalidades de rosa, trazo en negro y borde en blanco.






Termino el post enviándoos toda mi mejor energía y buenos deseos, no perdáis nunca la esperanza. ♥

No olvidéis compartir vuestras uñas rosas en las redes sociales acompañándolas del hashtag #meunoalrosa, llenémoslo todo de color rosa ♥


Con un sólo click, puedes votar haciendo login con tu Facebook o Twitter.

No te vayas sin ver...

34 comentarios

  1. Preciosa la manicura y más bonito aún el mensaje que transmite.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gadi, la ocasión merecía una mani especial llena de cariño, apoyo y admiración para estas guerreras.

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado, apoyemos este día todos los días.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso mensaje y la manicura divina...tienes las uñas preciosas otra vez..un urra por esas personas que no pierden la esperanza nunca.va por ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy, me alegra que te haya gustado, mis uñas son de gel, jeje, las llevo bastante cortitas ahora después del camino les tuve que dar una buena rapada.
      Besos.

      Eliminar
  4. Una manicura preciosa pero más bonito aún es el mensaje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mensaje de la manicura y muchas gracias por la iniciativa ;D

    ResponderEliminar
  6. muy bonita la manicura por el gran mensaje que transmite

    ResponderEliminar
  7. Que lindo diseño y la esperanza es lo último que deben perder estas grandes luchadoras contra el cancer. Preciosa tu manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, la esperanza hay que tenerla siempre, dicen que la positividad en estos casos es un factor muy importante para la recuperación, un beso.

      Eliminar
  8. Preciosa!!!! Y llenas de mensaje!! :D
    Miauuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mensaje que tiene la manicura, el lazo te ha quedado genial con esa mezcla de colores, y aunque yo no he podido unirme a esta causa, que viva la blogosfera llena de rosa!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que ayer por lo menos IG (que es lo que más vi) estaba plagado de fotos donde predominaba el rosa ♥

      Eliminar
  10. Qué bonita la manicura y qué bonito el mensaje, a muchos nos ha tocado vivirlo de cerca y a otros tantos nos tocará, importantísimo concienciarse y si se puede, hacer un donativo de vez en cuando, lo más pequeño puede salvar muchas vidas.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, hay que acordarse siempre y hacer todo lo posible por ayudar a los demás ya que nadie estamos libres de esta enfermedad :(

      Besos.

      Eliminar
  11. Precioso post en todos los aspectos.....animo a todas! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. es preciosa tu manicura ,me encanta

    ResponderEliminar
  13. Una entrada muy especial tanto por el mensaje como la manicura, pedazo de manicura!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte y aportar tu granito en este día Vicenta, besos.

      Eliminar
  14. El diseño de tus uñas me ha dejado impactada, es precioso.
    Me ha encantado el tono de base.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien y precioso tu mensaje. bsts

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de manicura y que gran mensaje.
    Me ha gustado muchísimo las letras, pero ese lazo por favor si parece que hayas pegado uno de verdad!! Me flipa!! :D
    Un besote guapa

    ResponderEliminar