Manicura fácil | Uñas vamp con degradado

0:00

Los esmaltes Fabulux de Ego Professional dan mucho juego, son de una calidad extraordinaria y dado a que se acerca Halloween y ando siempre pensando en hacer manicuras que puedan serviros para estas fechas viendo los tonos rojo y negro decidí que era una ocasión perfecta para unas vampy nails, o uñas de vampira.

Y es que los vampiros siguen estando muy de moda, apareciendo en series actuales como The Vampires Diaries, The Strain de Guillermo del Toro, la aclamada True Blood que estrenará este año su última temporada (noooo :( ) y el spin-off de Supernatural titulada Bloodlines.


Para realizar esta manicura sólo necesitamos una base coat como siempre es imprescindible para proteger las uñas, dos esmaltes, uno rojo y otro negro, una esponja de maquillaje y un top coat, si puede ser de los que quedan "gorditos" mejor ya que aportan mayor homogeneidad al degradado. También necesitaremos algodón y quitaesmalte para limpiar los bordes de los dedos de esmalte.



Empezamos aplicando la base coat y después maquillamos las uñas de color rojo, si el tono no es demasiado opaco esperamos que seque y damos una segunda capa. Una vez seco el rojo aplicamos en una esponjita los dos colores, el rojo y el negro, y de ahí lo pasamos a la uña.

¿Por qué aplicamos también rojo a la esponja si la uña ya está pintada de ese color?
Pues muy sencillo, para homogeneizar el degradado y que no se vean cortes, es mucho más sencillo así que andar dando mil toquecitos a la uña.


Cuando se haya secado aplicamos el top coat y por arte de magia el degradado se vuelve más perfecto, la transición es más suave y gradual. Limpiamos los restos de esmalte y ya tenemos nuestra manicura lista.


Sin duda alguna uno de mis degradados favoritos, esta es una de las manicuras que más he llevado y es que queda preciosa, muy elegante y a su vez llamativa.

¿Os animáis con unas vampy nails?

Con un sólo click, puedes votar haciendo login con tu Facebook o Twitter.

No te vayas sin ver...

14 comentarios

  1. Que chulada de manicura, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, a mi el degradado no me sale nunca!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan espectaculares. A ver si practico degradados porque me encantan pero alguna vez que los he intentado no he quedado satisfecha con el resultado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que preciosidad de manicura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!
    Cuando he visto las fotos... He pensado que degradado más perfecto!
    Yo aún no he probado a hacer ninguno, porque además seguro que me salen fatal, te ha quedado chulisimo, y los colores preciosos! Un besazo Silvia :)

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada, es una técnica que m encanta porque es muy fácil y todas podemos hacerla.

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaaya. Son vampiro total!! :P

    Me ha gustado mucho el degradado. Está muy bien difuminado. Incluso pensaba que habías puesto un esmalte intermedio entre el negro y el rojo!

    Me ha gustado mucho ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonita te ha quedado, el degradado es perfecto, no se nota ningún corte.
    Es una manicura fácil de hacer voy a ponerla en practica este fin de semana :) espero salga bien.
    Hay que tener en cuenta tambien la calidad del esmalte para un buen resultado.

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta manicura!!!queda genial el degradado. Porque casi no tengo uñas que sino me lo hacía. bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como queda *-* con lo manca que soy yo para los degradados :'D

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa :)
    Es una de las manicuras "trabajadas" a las que más recurro. Pero yo ponía dos tonos de rojo: Uno claro de base, uno oscuro y el negro después. Pero el truco de poner los dos colores juntos seguro que me ahorra tiempo y me queda mejor. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué me gusta a mí unas uñas vampíricas <3 Se nota que el post lo escribiste hace tiempo, ¿verdad? que la última temporada de True Blood ya acabó xD :P ¡Un besote sonne! :*

    ResponderEliminar