Premios Bloggers

Todos los que tenemos un blog sabemos que es una ardua tarea el mantenerlo a flote y es que compaginar nuestra vida diaria con las constantes actualizaciones no es trabajo fácil... Probar productos, responder emails, redactar entradas, hacer las fotografías y su pertinente edición, compartir contenidos en las RRSS, contestar comentarios... Todo ello para darle un aspecto a la entrada lo más elaborada, profesional y a su vez cercana posible porque en mi opinión uno de los requisitos de los blogs es que han de transmitir cercanía con las lectoras.

Lo que sí es fácil por nuestra parte es dar un poco de reconocimiento a estos blogs que tanto nos gustan y es así como desde el blog de Rosalz90 surgió esta iniciativa de los Premios Bloggers y que consiste en premiar 7 blogs en 7 categorías distintas.


Además del diseño, la versatilidad es el adjetivo que me viene a la mente cuando veo el blog de Around Sandy y es que Sandy comparte en él todo tipo de contenidos, desde reviews de productos de maquillaje y belleza, manicuras, tutoriales de edición y demás trucos para el blog que siempre vienen la mar de bien.




Me encanta el blog de Saskia, además de que es un encanto de niña, sus fotografías son de lo mejorcito de la blogosfera, I swear.

Maquillajes, packagins, swatches... no hay nada que se le resista al objetivo de Saskia y siempre ofrece los tonos de los swatches super fiables y reales. Me alucinan sus macros, pasad por La primera tontería que se te ocurra y entenderéis bien de lo que hablo ♥


Admiro la constancia de Diana en estos cuatro años que hace que la sigo en su blog Entre Brochas y Paletas, siempre tiene el contenido súper organizado además de las redes sociales.

Este premio no podría ir a mejores manos que las de mi trambolika favorita, Xiito tiene en mi opinión en blog más completo en cuanto a contenidos, y es que lo mismo te habla de las colecciones venideras de cosmética low cost, que te enseña su colección de corsés o lentillas de fantasía. Con Mis Potingadas y Más siempre estoy al día.


Sin duda alguna este blog tiene mucha mucha miga para todas las que adoren el maquillaje, y es que Adriana en Colorful Randomness despliega todo su arte y el gran abanico de colores del que dispone, el resultado son unos looks increíbles (tanto sociales como de fantasía), me encanta además la limpieza con la que trabaja.



Glitter Girl C es una artista en mayúsculas, me aluciflipa su arte con los maquillajes de fantasía y es por ello que no me pierdo ni una de sus actualizaciones, mis favoritos: todos los maquillajes de ojos que ha hecho inspirados en Disney ♥



Uno de mis blogs favoritos es Nailistas, ahí encuentro un montón de contenido que me interesa del mundo de los esmaltes y nail art; hace unos meses le hizo un lavado de cara al blog y aunque antes ya me encantaba ahora es que me enamora ♥ se encuentra todo a la perfección además de que visualmente está súper lindo y ordenado.

Ahora reto a una serie de preguntas para las premiadas, las que decidan responderlas han de otorgar, además, sus 7 premios a 7 blogs del mismo modo que hice en este post. Me encantaría que os animáseis y leer vuestras respuestas ♥


  1. ¿Qué te impulsó a escribir en un blog?
  2. ¿Cuál es el producto fetiche de belleza o maquillaje sin el que no puedes vivir?
  3. ¿Low cost o gama alta?
  4. Un consejo para los que empiezan con su blog...
  5. ¿Qué es para ti la belleza?
  6. Todos tenemos un hábito/manía/costumbre (o falta de ella) que deberíamos mejorar en cuanto a la belleza, el mío es la constancia con algunos tratamientos (he de usar trucos como apuntarlo en un papel y colgarlo del baño jeje) ¿Cuál es el tuyo?
  7. ¿Cuál es tu tip de belleza favorito?
  8. ¿Recuerdas alguna anécdota peculiar en este tiempo blogueando?
  9. Si tuvieras que escoger una red social ¿cuál sería?
  10. ¿Cuáles son los planes de futuro con respecto a tu blog?

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya resultado interesante y no olvidéis visitar a los blogs premiados, que hay mucho contenido para disfrutar.

Besos grandes, nos leemos muy pronto por aquí.

32 comentarios:

  1. coincidio en muchas categorías contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extraña porque son fantásticos ^_^

      Eliminar
  2. Sin duda, unos blogs impecables: son todos de diez!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que a ti también te lo hayan parecido, son estupendísimos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Jo bombón, muchísimas gracias por tus palabras, le sacan a una la sonrisa desde bien temprano por la mañana... :) Siempre es un placer pasarse por aquí y siempre encontrar cosas agradables. Intentaré seguir mejorando cada día!

    Te respondo al tag por aquí :)


    ¿Qué te impulsó a escribir en un blog?
    Buscaba en internet opiniones de productos de maquillaje antes de comprarlos, y siempre me apeteció poder compartir con los demás mi propia opinión de x productos (sobretodo de los que no merecía la pena comprar jaja)
    ¿Cuál es el producto fetiche de belleza o maquillaje sin el que no puedes vivir?
    Máscara de pestañas y prolongwear de MAC
    ¿Low cost o gama alta?
    Hm... gama alta
    Un consejo para los que empiezan con su blog...
    Mucha ilusión, mucha perfección y mejorar cada día
    ¿Qué es para ti la belleza?
    Sentirte bien
    Todos tenemos un hábito/manía/costumbre (o falta de ella) que deberíamos mejorar en cuanto a la belleza, el mío es la constancia con algunos tratamientos (he de usar trucos como apuntarlo en un papel y colgarlo del baño jeje)
    ¿Cuál es el tuyo?
    El mismo, la constancia con los tratamientos
    ¿Cuál es tu tip de belleza favorito?
    Quererse, cada día
    ¿Recuerdas alguna anécdota peculiar en este tiempo blogueando?
    Encontrar a gente tan maravillosa, en serio, he sido muy afortunada
    Si tuvieras que escoger una red social ¿cuál sería?
    Instagram, fotos, fotos, fotos! mi favorita y única que me tomo en serio
    ¿Cuáles son los planes de futuro con respecto a tu blog?
    Seguir trabajando en él, mejorar cada día, crecer con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que flipé con tu nominación y todo lo que dijiste en tu blog (ahora que me he podido sentar a comentar iré a dejarte el comentario pertinente ♥).

      Gracias además por tomarte el tiempo en responder a las preguntas que hice, me ha encantado tu tip favorito, yo creo que ahí radica todo y se aprecia desde fuera cuando te quieres a ti misma. Besazos ♥

      Eliminar
  4. Ni te imaginas que ilusión verme ahí, mil gracias, Silvia.
    Además me has descubierto un rinconcito que no conocía y según lo he ido ojeando por encima me ha parecido fantástico, el de Saskia.

    Tengo que maquinar y claro está que intentaré seleccionar los míos y responder.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las respuestas te las dejo aquí porque en el blog lo llevaré todo a mi terreno, jaja.

      ¿Qué te impulsó a escribir en un blog? Compartir sobre todo, en mi entorno no encontraba personas con los mismos intereses.
      ¿Cuál es el producto fetiche de belleza o maquillaje sin el que no puedes vivir? Un labial rojo, arregla cualquier día.
      ¿Low cost o gama alta? Depende, hay productos low cost que son una maravilla y otros de alta gama que son pésimos.
      Un consejo para los que empiezan con su blog... No perder jamás las ganas de escribir ni la esencia, disfrutar.
      ¿Qué es para ti la belleza? Sentirse bien con uno mismo, suena a tópico pero es la verdad.
      Todos tenemos un hábito/manía/costumbre (o falta de ella) que deberíamos mejorar en cuanto a la belleza, el mío es la constancia con algunos tratamientos (he de usar trucos como apuntarlo en un papel y colgarlo del baño jeje) ¿Cuál es el tuyo? Fregar con guantes, jajajajajaja. Nada, diría que me pasa un poco como lo que comentas, aunque para que no se me pase siempre intento dejarlo a la vista en una zona que utilice cada día para recordar usarlo y ser constante.
      ¿Cuál es tu tip de belleza favorito? Los aceites para el cabello <3
      ¿Recuerdas alguna anécdota peculiar en este tiempo blogueando? Muchas risas, conversaciones divertidas de estas con las que hasta casi lloras. Sobre todo eso, gente y momentos divertidos.
      Si tuvieras que escoger una red social ¿cuál sería? twitter, me siento cómoda.
      ¿Cuáles son los planes de futuro con respecto a tu blog? Continuar, mejorar, crecer : )

      Eliminar
    2. Gracias a ti corazón, espero tu post a ver qué blogs me descubres ♥

      Coincido contigo con el producto fetiche, un labial rojo da la vida jajajaja, besazos enormes :****

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Indiscutiblemente unos blog magníficos... Los sigo casi todos!
    Un besazo Silvia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que ya los conocieras a la mayoría :)

      Besazos guapísima.

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por participar en mi iniciativa! ¡Me encantaron tus premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por la iniciativa, de verdad! Este tipo de cosas animan mucho y alegran a ambas partes, a la que otorga y al que recibe los halagos :)

      Eliminar
  7. Como te acabo de decir por Instagram, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :D No me lo esperaba para nada y me ha venido como anillo al dedo porque estoy pasando por una de esas rachas "plof" blogueriles xD En serio, muchas muchas gracias :D
    Ahora mismo me voy a pasar además por los que no conozco :)

    ¡Besotes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Adriana, eres siempre una fuente de inspiración y una de esas personas de las que quieres aprender, me alegra saber que esto te da ánimos, mucha fuerza sea por lo que sea que estés pasando...

      Besos guapísima y sigue así.

      Eliminar
  8. Alguno no lo conocía así que me paso a visitarlos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parecieron ^_^

      Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Está genial este tag, me has descubierto un par de sitios que no conocia, allá que voy a ojearlos mas despacio...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sean de tu agrado, estoy segura de ello ;)
      Besotes.

      Eliminar
  10. Coincido con muchas de tus recomendaciones! :) Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  11. Estupenda selección, sinceramente que si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Ha sido difícil porque hay muchos blogs buenos pero los premiados se lo han ganado con creces. ^_^

      Eliminar
  13. Tomo nota que algunos no los conocía! Muy chula la propuesta. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que los hayas descubierto y que te haya gustado la iniciativa, ¿no te animas a escoger los tuyos?

      Besazos.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Y a mí me alegra mucho que te haya gustado. Besos.

      Eliminar
  15. Miiiiil gracias de nuevo por el premio. Me alegra muchisimo que consideres a mi blog el más completo, de verdad :) :)

    Me guardo esto para cuando tenga un hueco subir las respuestas y mis nominaciones :)

    Muakkkkkkkkkkkkkk trambolikaaaaaa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.