#Reto31Dias2015

20:41

Una de las cosas que se suelen hacer cada comienzo de año nuevo son los retos, una gran lista de cosas que queremos mejorar o empezar a practicar poniéndonos a prueba a nosotros mismos.


Desde este espacio ya es habitual el archiconocido reto de los 31 Días y es que es ya la cuarta vez que me dispongo a hacerlo, el motivo es que además de conocer y compartir con otras chicas de la blogosfera "uñil" se aprende muchísimo en cuanto a técnicas y demás, como dicen "la práctica hace al maestro" y cuanto más pintamos mejor lo hacemos, así de sencillo.


Sé que hay muchas que ya han leído sobre este reto, otras habéis sido partícipes pero seguro que alguna hay que no sabe bien de qué se trata: en resumidas cuentas es realizar una manicura diaria ciñéndose a la temática que se establece para ese día. Ejemplo: Día 1: Rojo, una manicura donde predomine el rojo o simplemente un swatch de un esmalte de ese tono; y así sucesivamente con el resto de los días.

Normas


  1. Una manicura diaria, del 1 al 31 de marzo del 2015 siguiendo la temática que marca cada día.
  2. Se puede participar desde cualquier red social: blog (Wordpress, Blogger...), Instagram, Twitter, Facebook... Para agrupar las publicaciones usaremos el hashtag #reto31dias2015


Así que si este año te animas a participar, pide tu admisión en el grupo  que he creado para las participantes, con los códigos de Inlinkz (necesarios sólo en el caso de participar desde blog) y dudas varias que puedan surgir. y ten tus garritas listas para el 1 de marzo, que despegamos.

He creado, además, varios banners distintos para que los uséis en vuestros blogs, debajo de ellos dejo un enlace de descarga directa, en el que podréis escoger el que más encaje en la estética de vuestro espacio.







Espero que os animéis a participar y las que no que lo sigáis con nosotras.

Besos enormes ♥

Te puede interesar

21 comentarios

  1. Porque no tengo demasiado tiempo que si no... estaría genial!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, que tentación a mi estos retos me fascinan y como es para Marzo tengo tiempito de ir preparando cada mani; así que apuntada y comparto para que muchas amigas se animen. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. A participar no creo que me dé tiempo por el ritmo más que nada, pero me lo estoy pensando. Y las publicaciones no me las pierdo, estoy segurísima!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Este año no me va a dar tiempo a participar, tengo las uñas regular ahora mismo y voy muy justita de tiempo :( si veo que puedo preparar alguna manicura me apunto más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no participo pero seguiré con gusto tus recreaciones Artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Poooor supuesto que me apunto jajaja a no sé si las subiré a diario a Instagram y unir las de una semana en el blog o cómo, pero intentaré hacerlo jajaja ya se ha convertido en tradición

    ResponderEliminar
  7. Venga de perdidos al río! total de aquí a Marzo espero tener unas cuantas listas (que seguro que no, ilusa).

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo este año por primera vez sí que me apunto! lo que pasa que 31 manicuras, una cada día yo creo que va a ser algo imposible entre el trabajo, las fotos y el editar/hacer el post, pero bueno, espero hacer la gran mayoría.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo lo seguiré (no tengo suficiente tiempo para realizarlo ni a través del blog ni en IG....)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Ay ay ay, me encanta!! ♥
    Me apunto de cabeza :D Voy a ir pensando manicuras para hacer y a ver si adelanto algo para no faltar ningún dia ^^

    Besotes y gracias ^^

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoo!! :D voy a empezar hacerlas ya! Para que no me quede ningún día sin hacer!
    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy pensando si participar, y creo que lo haré, porque me gusta el reto y porque hace mucho que no me apunto a uno! jeje
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Lo estoy pensando seriamente! Pero para empezar las manis desde ya y tenerlas listas de una vez... Siempre digo así y luego me agarra una a ultima hora jajajjaja Hasta el momento creo que si me uno, ya me paso por el grupo. Saludos Silvia! Soy Isa de Little Fairy!

    ResponderEliminar
  14. Soy demasiado patosa (y vaga) para intentarlo, pero ya estoy esperando las fotos maravillosas!

    ResponderEliminar
  15. Me animo a participar! A ver que tal me va, espero cumplir con todas las manicuras

    ResponderEliminar
  16. Otro año más que me uno al carro Silvia! A ver si no me pasa como el de Cartoon Network que abandoné a última hora :(. Muchos besos preciosa! :*

    ResponderEliminar
  17. A mí no me da tiempo y además no soy muy manitas con las manicuras, pero las entradas por supuesto que las iré viendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el reto, pero aiiiii si es cada día es imposible que me apunte... :( una a la semana si, pero tantas.... aiiiiiiish!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  19. me voy a anotar!! espero cumplir aunque llegue tarde el primer día jaja ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Esta vez no puedo comprometerme a una mani diaria, pero me encantará seguirlo!!. Me encantaría otro reto como el de Cartoon Network, que me gustó muchísimo hacerlo ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te invito a que visites el mío y te quedes si te gusta :)
    Nos leemos, un besazo :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥