Uñas rojo rubí | D'Orleac nº 28

15:24


Uno de los colores que más favorecen a cualquier mujer es sin duda el rojo, sofisticado, elegante, con un toque atrevido sin resultar demasiado extravagante y muy pero que muy femenino.

Hace algún tiempo recibí un lote de productos de la firma D'Orleac ya que resulté ganadora en un concurso que hizo la marca junto a Birchbox, donde os enseñaba cómo se usaban los esmaltes Grafic y los Croco ¿lo recordáis?


Pues esta joyita, el tono 28, estaba entre los premios que me llegaron y no pude resistirme y tuvo que caer en mis garras, sí o sí en ese preciso instante, recordándome en demasía a mi primer esmalte y favoritísimo por mucho tiempo... Ruby Pumps de China Glaze.

El tono en cuestión es un rojo cereza, con un ligero subtono rosado y mucho shimmer dorado que, al ser la base jelly, le aporta distintos tonos rojizos y dorados, dándole profundidad al propio esmalte.


La aplicación es fácil, la textura es bastante líquida pero muy pigmentada, y aunque desde la firma nos cuentan que una sola capa basta para obtener una cobertura total en mi experiencia he comprobado que es preferible aplicar dos capas finas para un acabado mucho más perfecto, homogéneo y un secado aún más rápido.

El pincel es de calidad, largo, tupido y no demasiado grueso, lo que facilita la aplicación distribuyendo uniformemente el producto.

Siguen una línea elegante, con un packaging que combina el negro y el plateado, con sus 13 ml. de producto a un precio (aproximado) de 6€.

¿Los contras? Es una marca que no es muy habitual por lo que es más compleja de encontrar, salvo en centros de estética y distribuidoras profesionales autorizadas o de venta online. Tampoco me gusta que los ingredientes no constan en el frasco y he tenido que buscar por un buen rato vía Google, ese nuevo "Dios" que todo lo sabe.

► Ingredientes:

BUTHYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ISOPROPYL ALCOHOL, STRYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, STEARALKONIUM BENTONITE, BENZOPHENE-1, SILICA, N-BUTHYL ALCOHOL, PHOSPHORIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE (+/- MAY CONTAIN ) CI77891, CI77742, CI77266, CI19140, CI15850, CI15850, CI77000, CI15880, CI77163, CI74160, CI75170, CI77499, CI77491, CI77510

¿Los pros? Buena calidad, color vivo, larga duración (cuatro días intacto sin top coat) y buena relación calidad/precio. Hipoalergénico y 5-free.



Así que para ver cuánto se parecían entre sí, cogí todos los rubíes que albergaban mi cofre del tesoro y me dispuse a compararlos, todos toditos, juntos y cómo no, también revueltos.


Como puede observarse si bien un clon perfecto del Ruby Pumps no es, se asemeja bastante, aunque sigue desbancándolo el Bite Me de Kleancolor que a su favor tiene el precio más bajo de todos, menos de 1 dólar americano, que viene a ser 0,75€.

En el frasco, el 28 de D'Orleac y Rock It de Orly parecen idénticos, pero ese efecto se desvanece totalmente al aplicarlo en los tips... Rock It es un duocromo precioso y tiene mucho menos shimmer, además.

¿Os gustan los rojos de uñas tanto como a mí?
Podéis ansiarme con colores que tengáis o conozcáis, hay que empezar la wishlist de este 2015 ^_^

Besos grandes, nos leemos muy pronto.

Te puede interesar

34 comentarios

  1. Qué bonitos esos rojos, es un color que nunca me falta entre mis esmaltes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un clásico, buena elección :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, adoro los rojos de uñas, quedan súper bien y quedan unas manos usar bonitas y elegantes, pero para mi, escoger el mejor rojo que nos queda es una tarea dificil.
    Ahora me gustaría tener algún color borgoña que tanto se esta llevando ahora y me parece imposible... No encuentro ninguno que me termine de gustar.
    Este rojo sin duda es chulisimo y tienes unas uñas preciosas! Muchos besos corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, yo soy fan del rojo en general pero no me gustan todos ellos, por ejemplo, los que tienen subtonos naranjas me quedan fatal jajaja.

      Besazos cielo.

      Eliminar
  3. Me encantan los rojos!este es precioso, no es clon pero es precioso!bsts

    ResponderEliminar
  4. Wooow, me encantaron todos esos esmaltes, muy hermosos! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que rojo tan bonito!

    Tengo el Ruby Pumps y me encanta asi que me apunto los otros con los que lo comparas a ver si cae alguno ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que los rojos me fascinan y éste es espectacular.
    Tienes una colección preciosa de este tono!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al final aún teniendo tantos esmaltes siempre repito con la misma clase de tonos, que al fin y al cabo son los que más me gustan y más van conmigo.

      Besos.

      Eliminar
  7. Pues yo no soy mucho de rojos, sin embargo estas navidades han sido los grandes protagonistas de mis uñas. Este tono es precioso, aunque he de darte la razón en cuanto al de kleancolor, por ese precio y además parecido razonable es el mejor clon!

    Y donde te habías metido princesitaaaaaa, jolinnn :(((

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Me eché novio jajaja y como que el tiempo libre se me ha reducido notablemente :P

      Besos princess ♥

      Eliminar
  8. Yo pensaba que no eran mis tonos favoritos hasta que me puse el ruby pumps una vez y quedé convertida. Hermoso esmalte ese dorleac, y tus uñas y fotos también.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se resiste al poder del Ruby Pumps. ♥

      Eliminar
  9. Me encanta el tono, es una preciosidad =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de rojo.
    De tus uñas me has dejado flipada, no sé cómo te puedes manejar con ellas pero te quedan estupendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienen truco, son de gel, pero sí, es un poco incómodo hasta que te acostumbras, pero prácticas no son, no.

      Besos.

      Eliminar
  11. Hola! A mi los rojos me encantan, como bien dices es un color muy muy femenino.
    Me gusta mucho el que nos muestras, y a primera vista me ha recordado también al Ruby Pump de China G. que por cierto ha sido mi última adquisición.
    El swatch que has hecho de todos, si que es verdad que quizás se asemeje más al de Bite M. Marca que no conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es Kleancolor, los tienen en Ebay y en tiendas como BeautyJoint, salen súper económicos y tienen algunos colores muy bonitos la verdad.

      Besos,

      Eliminar
  12. Ayy me encantan todos :_) ¡Besitos sonne!

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes me encantan pero tus uñas me han enamorado. ¡Que envidia! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Priscil·la, son de gel pero tiempo atrás sí las he llevado así naturales.
      Besos.

      Eliminar
  14. El color me gusta pero tanto brillo no, prefiero los esmaltes mates o semi mates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente con este tipo de esmaltes con glitter o algo de shimmer queda genial meterles top coat mate, me has dado una idea para la próxima manicura :)

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥