Nail art para uñas cortas | Manicura camuflaje

14:25

La moda siempre es un gran referente en el nail art y es que además de inspirarnos en ella podemos hacer de nuestra manicura un complemento más acorde al outfit que vayamos a llevar.

Este 2015 viene pisando muy fuerte el estampado de camuflaje, si bien hace tres años Dior lo volvió a poner de moda ahora vuelve en su versión más militar y masculina.


Además, he querido empezar con una serie de manicuras especiales para uñas cortas ya que son muchas las chicas que me han pedido a lo largo de este tiempo y ahora, por temas de trabajo y demás las llevo bastante cortas, al ras como quien dice, y qué mejor momento que este.

Para hacer esta manicura sólo necesitamos cuatro tonos de esmalte (a nuestra elección), base coat para proteger las uñas y top coat para prolongar la vida de nuestra manicura.


Para empezar, apliqué mi base coat, estoy usando la base nutritiva de calcio de Deborah Milano. Después apliqué un tono de base, 394 de KIKO que es un verde militar que me encanta.

Después se trata de hacer unas líneas algo onduladas y que varíen su grosor, en distintos tonos, yo usé, por orden, el 345 y 392, ambos de KIKO, y 49 Afterhours de la gama Prêt à Porter de Deborah Milano.

Para finalizar opté por un top coat mate ya que me gusta mucho más como queda éste diseño matificado que no brillante, aunque lo cierto es que mate mate no queda sino más bien satinado, es de los top coat trio de la marca Kiss que me enviaron desde Beautik.

¿Os apuntáis a la moda camo?

No te vayas sin ver...

29 comentarios

  1. Quedan chulísimas y el paso a paso siempre se agradece. Me suelo cortar las uñas a ras en cuanto las tengo demasiado largas. Puede sonar a barbaridad pero es que me crecen tan rápido las uñas que tendría que limarlas a diario para mantener un largo decente. Así que me vienen bien estas propuestas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí últimamente me pasa igual, en cuanto crecen un poquitín, zas, cortauñas y lima al canto.

      ¡Besazos Gadi!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Coincidimos, me pirra lo militar y este invierno estamos de suerte :)

      Eliminar
  3. Uy ya tengo una manicura nueva en la que entretenerme este fin de semana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me enseñarás el resultado, seguro que te quedan genial. ☺

      Eliminar
  4. Soy muy d militar. Te las copiaré ;)

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el camuflaje, pero las uñas quedaron bárbaras! Bien ahí por la serie de nail art para uñas cortas! Ya quiero ver los próximos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me ha gustado mucho esta manicura. Yo suelo llevar las uñas muy cortas y aunque sigo siendo un desastre, estas ideas me vienen bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Yoly, poquito a poco vas cogiendo maña, ya verás como sí.

      Besos,

      Eliminar
  7. adoro los verdes, una manicura preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!!!! me encantó la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias J. me alegro mucho que te hayan gustado. Besos.

      Eliminar
  9. te qued'o perfecta! ya he intentado un par de veces el comuflage, pero sin éxito es que me quedan unos plastrones espantosos, y no sé si será que mi esmalte estaba muy espeso o qué, pero a vos te quedó de epelícula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser que sea eso, intenta aplicar menos esmalte, si es tu esmalte que está muy espeso puedes repararlo por un tiempo añadiéndole unas gotitas de alcohol.

      Beso Natalia.

      Eliminar
  10. Qué bien el paso a paso que queda super claro. Me encanta la idea de una serie de manicuras con uñas cortas (que las tengo así,jeje)Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta a los próximos, espero que te sirvan.

      Besos.

      Eliminar
  11. Parece fácil pero chica soy muy pato para esto.
    Siempre tengo las uñas cortas y pasaré más atentamente para ver las tuyas.
    Un beso.

    ResponderEliminar