Manicura de Jungla | #RetoColoresCosasDeChicasVol4

0:00

¡Buenas de nuevo!

Una semana más vuelvo con mi propuesta para esta semana del Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 en la que el color protagonista es el verde.


Actualmente estoy terminando la serie Lost, lo sé, a buenas horas me pongo a verla pero hacía mil que la tenía pendiente y mi novio me animó a que la viéramos juntos y... Bueno, imagino que la gran mayoría sabéis qué serie es, para las que no, va sobre un avión que rumbo a USA desde Sydney se estrella en una isla de Hawaii y ahí es donde empieza la historia de supervivencia. Verde, mucho verde es lo que hay en la isla, sobre todo al principio, así que con el síndrome de Lost aún en el cuerpo aquí va mi manicura junglera.


He de decir que soy muyfan de este tipo de manicuras, lo tienen todo: fáciles de realizar, rápidas, muy vistosas y sobretodo, fáciles de llevar pues suelen combinar bastante bien.

Para empezar usé una base coat, después apliqué un esmalte negro mate, de Aden, y una vez seco empecé a hacer líneas emulando hojas, de diferentes grosores y tonalidades de verde, todo ello con un pincel fino y tres esmaltes verdes: You Belong to Me de Essence, Exotic Encounters de China Glaze y el verde que véis como protagonista en la siguiente foto: 391 de KIKO.

Para finalizar una capa de top coat mate.


¿Visteis la serie Lost? ¿Os gustan mis uñas al más puro estilo selva?

Otras manicuras en verde, que te quiero verde...



Besos y hasta la siguiente manicura, toca rosa, ¿qué será, será?



No te vayas sin ver...

29 comentarios

  1. La manicura me encanta, como mencionas son fáciles de realizar y muy vistosas. Sobre la serie a mi no me agrado jejeje.
    Un beso guapa y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las manicuras así sencillotas, mira que a veces nos complicamos de mala manera jejeje. A mí la serie me está encantando, me quedan 2 capítulos para terminar la temporada 5.

      Besos Paola.

      Eliminar
  2. Ideal esa jungla. Me encanta cómo has plasmado las hojas y la mezcla de verdes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia, me alegra que te hayan gustado, ¡muchos besos para ti!

      Eliminar
  3. Hola preciosa, qué chula la manicura, tomo nota de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, guapa, ya me dirás si la intentas. Besines.

      Eliminar
  4. Que bonitas, yo no suelo seguir series nose porque no llevo ni a mitad y me desengancho bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, conozco gente que les pasa eso, que no aguantan tantas horas con una misma serie, igual has de probar con series cortitas, tipo Black Mirror, que cada episodio además es totalmente diferente, no tienen correlación.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me encanta esta mani.
    Yo estoy siguiendo "Jane The Virgin" así de series pero la segunda temporada es flojita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma serie estuve echándole un ojo al tema críticas y la tengo ahí medio pendiente, no sé si al final me animaré, es que tengo tantas por ver... En cuanto acabe esta creo que empiezo con "House".

      Besos.

      Eliminar
  6. pues te ha quedado muy chula esta jungla, tu dices q a buenas horas ves lost jajaja pues yo todavia la tengo en pendientes... asi que la veré bastante más atrasada que el resto del mundo jajaaj pero es que hay tantas series que ver... y estas q tienen tantas temporadas me da como perecilla empezar, porque luego me engancho y no puedo parar!!
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tienes razón, nunca es tarde, yo es que soy de verlas así del tirón cuando ya han acabado, eso de estar años siguiendo una serie... ¡me martiriza!

      ¡Besazos!

      Eliminar
  7. Me encanta,te ha quedado genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu manciura, te quedo unas hojas preciosas. No vi la serie de Lost, me dicen que deberia verla pero me da pereza xD. Espero ver tu proxima manicura! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial, si te animas a verla seguro que te encanta, a mí me ha sorprendido súper gratamente. La próxima mani ya está casi aquí jejeje, espero ver también tus garritas blancas. Besos.

      Eliminar
  9. Pues mira, la verdad es que nunca he visto Lost, y es que cuando empezó a ponerse de moda todo el mundo estaba que no cagaba con la serie, y como siempre he sido muy de "uy, qué mainstream, yo no lo veo" pues nunca la vi... Pero debería darle la oportunidad, al menos un par de capítulos, ¿no?

    Sobre la mani, me encanta que hayas combinado tonos de verdes tan dispares entre sí porque el resultado queda bien bonito :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aunque yo ya te digo que hace taaaaantos años que no veo la tv y que siempre voy ahí a contra corriente que mi chico me dijo que la viéramos, que el la había visto de aquellas y que me iba a gustar, así que yo del costillo me fío sí o sí jajaja.

      Los verdes entre ellos siempre quedan bien, aunque sean distintos, mola porque consigues un montón de profundidad.

      Besazos guapa!!!

      Eliminar
  10. Prrrrreciosa :D

    Me gusta mucho ^^ Hace dos años, hice una manicura también parecida a esta, pero la tuya me gusta más jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo quiero ver esa mani, seguro que está chulíiiisima y mola más que la mía ♥

      Besines guapa.

      Eliminar
  11. Yo aún no la he visto, le tengo ganas pero entre unas cosas y otras la voy dejando para más adelante,jeje. La manicura muy chula. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es normal nos pasa a todas, yo por eso ahora que voy teniendo algo más de tiempo un capítulo al día de una serie y así voy terminando y viendo las que tengo pendientes. Muchas graaaacias por pasarte guapetona.

      Eliminar
  12. Queda muy vistosa, además resalta mucho el borde sobre la base negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro es que hace que resalten los tonos un montón, sí señorita ♥

      Eliminar
  13. Hola guapa, yo no vi la serie, que chulis, un besote.

    ResponderEliminar