MaxFactor Fantasy Fire y... ¡Sorteo!

No me puedo creer que no os hubiera enseñado este tesorito... Y sí, lo digo en diminutivo porque aunque el frasco es súper chiquitín, bien vale cada mililitro que contiene... ¡Si es que en pote pequeño está la buena confitura!

Todas las esmaltofílicas sabéis la sensación que se obtiene en ese preciso momento en el que, por casualidad, ves en una tienda ese esmalte que, discontinuado de hace años, de repente aparece, rodeado de un halo de luz y diciendo "tómame, soy tuyo" (bueno, esto último quizás fuera producto de mi imaginación y entusiasmo jajajaja).

Así que hace un año y medio conseguí este tesoro que hoy os enseño y el cual tiene una larga historia.
Y empieza así...

Cuando empecé en el mundillo de las uñas, quería ser una gran entrenadora Pokémon pero de esmaltes, no me refiero a que evolucionasen (que algunos lo hacen, a peor, cuando se secan y se ponen pochos), sino a que mi lema era... "hazte con todos", y ahí estaba Silvita, una nueva loca de los esmaltes de uñas, aumentando su wishlist vertiginosamente. Descubrí algunos que aún siguen en mi punto de mira (véase "Unicorn Puke de Cult Nails") por lo que como rara avis que soy, siempre me decanto, sin saberlo claro está, por los esmaltes que ya no se fabrican, lo sé, tengo buen ojo jajaja.


Y apareció Clarins 230 y ¡uy, qué raro, discontinuado desde 2005, y aunque lo busqué y lo rebusqué, nada que se adaptara a mi bolsillo, pues habían algunos en venta por eBay a unas cifras realmente astronómicas. Así que si no puedes comprar un esmalte que te requetechicfla... ¿qué hacemos, esmaltofílicas? ¡Aaaacierto! Pues buscar un clon, y de esa forma es como descubrí este esmalte de MaxFactor que también se encontraba discontinuado. Parece un chiste pero a mí en aquellos momentos no me hizo tanta gracia jajaja. Y cabezota que es una, busqué, rebusqué y al cabo de los meses un día en una web española (que ahora no recuerdo cuál fue) lo encontré y compré... 3 botes, otra cosa que tenemos las esmaltofílicas, un poquito de Diógenes, nos encanta acumular potingues, sobre todo si están discontinuados.

Como podéis ver el esmalte es una PA-SA-DA. He de decir que lo he aplicado sobre base azul oscura metalizada, otro discontinuado de Mercadona, Deliplus n 68.


Fantasy Fire es un esmalte acuoso, no cubre sino que da un halo azul morado con microshimmer multricromo, eso es lo que lo hace tan especial y tan profundo.

Decir que hay una reedición de este esmalte que está descatalogado, del pasado 2015, que aunque es bonita, nada tiene que ver con el que hoy os he mostrado. Podéis ver la comparación en este post de Cosmetics Sanctuary.


Y para celebrar mi vuelta quiero sortear uno de estos tesoritos que compré para una de vosotras pero al poco tiempo me pilló el parón del blog y ahí estaba, en la recámara, a la espera de retomar y qué mejor forma de agradeceros que hayáis seguido ahí, todos estos meses de ausencia, sois la leche ♥


 El sorteo es a través de Instagram, lo único que hay que hacer es ser seguidora (podéis encontrarme como @toxicvanityblog), subir la imagen del sorteo en vuestra cuenta e invitar a tres amigas/os. Desde hoy 21/09/2016 hasta el miércoles que viene 28/09/2016.

Sorteo nacional, por temas del gasto de envío, espero poder hacer otro internacional más adelante.



¡Allí os espero! Mucha suerte y a participar, que esta joya pide dueña :)

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo es, por eso ahora que está discontinuado se cotiza tanto jejeje.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cuando lo llevo puesto (que ha sido si no me falla la memoria, en tres ocasiones) no dejo de mirarme embobada las unas jajaja.

      Eliminar
  3. Es precioso desde luego que me voy apuntar !

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, me apunto ahora mismo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad y qué chula la combinación. Ando en el pc pero en cuánto pueda me apunto ;)
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que te apuntaste, ¡mucha suerte preciosa!

      Eliminar
  6. Es una pasada!!No te seguía en instagram que hace poco que lo tengo pero ya te sigo,jeje, y ahora mismo me paso a compartir la foto.

    Bsts y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras, queda super bonito!!!
    Me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ¿no te animas a participar? Aún estás a tiempo, termina mañana...

      Besos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.