NailSeries | Stranger Things Nail Art

20:33

Como buena adicta a las series no podía faltar un nuevo espacio que hoy inauguro en el blog, NailSeries, en el que voy a unir dos de mis pasiones: nail art y series.

No es la primera manicura de esta temática que aparece en el blog, si refrescamos la memoria, han aparecido diversas, la "famosa" manicura de True Blood con la que gané (aún estoy esperando los $200 del premio) un concurso de nail art de Emiratos Árabes, las terroríficas de American Horror Story Assylum o la manicura que hice inspirada en mi serie favorita for ever and ever, Braking Bad.

Ahora que tengo algo más de tiempo libre, con nueva tele y Netflix en casa estoy poniéndome fina de series. Terminando "Lost", al día con "Bates Motel" y la próxima que toca de actualizar es "Orphan Black" que me quedé en la cuarta temporada. Así que lo primero que hicimos mi novio y yo al contratar Netflix fue empezar con una serie a la que tenía muchísimas ganas,"Stranger Things".



La verdad es que Winona Ryder se sale, si bien siempre ha sido una actriz que me ha encantado (geniales interpretaciones en "Inocencia Interrumpida, magistral en clásicos como "Drácula" de Vram Stoker y "Eduardo Manostijeras", en esta serie no sólo no defrauda, sino que borda un papel nunca antes explotado por ella, y es que Winona, que ya tiene sus añitos, se lo monta de lujo ejerciendo de madre coraje, "loca" ya que al principio no la creen dado a que dice que se comunica con su hijo desaparecido a través de las luces, rompiendo todos los estereotipos de un pueblo pequeñito de Indiana, donde transcurre toda esta historia y donde nada es lo que parece ser.


A atmósfera de los 80, con clara inspiración está repleta de guiños a grandes películas de la época, como "E.T.", "Poltergeist" y la archiconocida "Los Goonies".

Cuatro amigos de 12 años que al salir de la escuela se reúnen en casa de uno de ellos para jugar a "Dragones y Mazmorras", de repente uno de ellos desaparece. Drama, ciencia ficción y una B.S.O. que hará las delicias de los amantes de la música a base de sintetizadores. Y Once ♥ (Eleven). Y hasta ahí voy a contar y es que es una serie que merece la pena videar, como diría mi querido Alex DeLarge y desgranar poco a poco a lo largo de los 8 episodios que dura la temporada (acaban hace poco de confirmar que habrá una segunda, yeah!).

 Una historia donde prevalece la amistad por encima de todo.

Así que no podía faltar manicura inspirada en la serie y he querido reflejar el mensaje que Will Byers le manda a su madre, a través de unas luces navideñas que ha ido colocando Winona en la pared, junto a un abecedario escrito...

Esmalte blanco de I Love Layla y el resto es a base de pintura acrílica, la verdad es que es de lo más sencillo porque como véis, las letras no son nada prolijas.
Para finalizar el top coat que estoy usando en la actualidad y que me encanta pues es súper glossy y hace que mis manicuras duren un montón, Super Shiney de CND.

¿Habéis visto esta serie? Y ya puestos... ¿me recomendáis alguna?

No te vayas sin ver...

12 comentarios

  1. Tengo muchas ganas a esta serie!!! y como siempre espectacular, me he alegrado de volver a verte por aquí
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te engancha desde el primer capítulo, es súper original.

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Yo llevo ya dos capítulos y me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué arte...has reflejado genial el "momento luces"!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La has visto, Noelia? Seguro que te iba a encantar.

      Besos.

      Eliminar
  4. Tomo nota de la serie. Ya sabes que no soy muy amiga del blanco en las uñas, pero tú lo haces tan bonito, que me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la manicura. La serie esta genial y, como bien dices, Winona borda su papel. Siempre me ha gustado esta actriz. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, Winona es una pedazo de actriz como la copa de un pino.

      Eliminar