Crema de Manos RITUALS Miracle Balm White Lotus & Ginkgo Biloba

Esta semana aparecieron las revistas de moda y belleza mensuales en los kioscos, ya sabíamos el mes pasado lo que muchas de ellas traían, así que una horda de potiadictas en potencia se abalanzaban ante los ojos atónitos de los kiosqueros llevándose todas las revistas que se encontraban a su paso.

Bien podía ser el titular del periódico de cualquier ciudad, y es que no es para menos en el caso que hoy os traigo de un poti-regalo de la revista Glamour este mes de noviembre, que por 3'50€ nos llevamos por la cara una crema de manos de la casa Rituals en tres versiones: Gingko's Secret Hands (envase verde), Happy Hands Mandarine & Mint (envase naranja) y White Lotus & Ginkgo Biloba (envase rosa y del que hoy hablaremos en el blog).


Antes de nada comentar que este producto no aparece en la actualidad en la web de Rituals, no sé si es porque está discontinuado pero sí que hay una línea de Miracle Balm con otras cremas en diferentes versiones, el contenido de 75ml. cuesta 9'50€, así que podéis ver el ahorro que supone adquirir esta crema, pues es de una calidad excepcional.

Pero vayamos por partes...

Miracle Balm es un bálsamo hidratante para manos, muy nutritivo. Puede usarse como crema aplicando una avellana de producto (incluso menos) o como mascarilla nocturna, aplicando una capa generosa y poniendo unos guantes de algodón, para despertar con unas manos de pura seda (palabrita de Silvia).

Está especialmente desarrollado para aliviar y calmar las manos ásperas, secas y es que con la llegada del frío es un producto indispensable. El Gingko Biloba es un árbol único en el mundo, carece de parientes vivos, siendo único en su especie. Así pues, es el testigo del tiempo, el fósil viviente y es que está considerado la especie superior viva más antigua del planeta. Representa la dualidad: el cielo y la tierra, el Sol y la Luna, el Ying y el Yang.

En sus hojas del Ginkgo encontramos una concentración elevada de flavonoides que ayudan tanto a mejorar el riego sanguíneo y a neutralizar los radicales libres, combatiendo así los signos del envejecimiento.

Con la flor de loto pasa lo mismo, Nelumbo Nucifera posee un montón de propiedades para la piel 
Es rica en antioxidantes, acondiciona de la piel, la humecta más intensamente y ayuda a aumentar su elasticidad, desvaneciendo las manchas oscuras y arrugas. Además, su fragancia se usa en aromaterapia para calmar la ansiedad y el estrés.


La textura es súper cremosa, necesitamos muy poca cantidad para conseguir un nivel de hidratación óptimo, yo soy de las que en invierno con la llegada del frío, tiene las manos fatal, resecas, hasta se me hacen heridas, y no todas las cremas de manos me hidratan lo que necesito, por lo que esta crema se va a convertir en mi must de invierno. Es importante aplicar la cantidad justa, ya que si nos pasamos vamos a tener una sensación muy pegajosa en las manos y que yo, por lo personal, odio.

Y como todos los productos de Rituals que han llegado a mis manos, el olor es increíblemente rico ♥


Así que es un producto 10, como comentaba, usándolo en su justa medida.

La naturaleza es la fuente de la inspiración RITUALS, y por ello se aseguran de que se trata con el respeto que se merece. Por lo tanto sólo utilizan ingredientes naturales, renovables y orgánicos para sus productos y alternativas seguras para lo que la naturaleza no nos puede proporcionar con materias primas.

El packaging es muy elegante, sigue la línea de la marca, sofisticado y con toques de naturaleza. Creo que sólo le encuentro un fallo, y es que al ser una crema TAN sumamente hidratante y de la que se necesita una ínfima cantidad de producto debería tener un orificio más pequeño para que saliera menos producto.

Yo ya estoy pensando en cuál más coger, creo que me decantaré por la de mandarina y menta... Espero que este review os sirva para decidir si comprarla o no.

¿Y vosotras, también habéis picado con esta crema?

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una crema intensiva especial para manos secas. Me encanta cómo se funde, lo que hidrata, y cómo huele!!
    He eliminado el comentario anterior, porque he estado echando un vistazo a la web. Parece ser que están reformulando las cremas de manos, e incluyéndolas en distintas líneas de las ya existentes de Rituals (la rosa, la Sakura, etc)
    Una pena, porque a mí ésta y la verde me fascinan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, lo vi, lo vi, jejeje, eso es lo que me percaté en su web, que habían otras en las colecciones pero no las que encontrábamos antes en la gama de Miracle Balm. Miraré de encontrar la naranja, porque en principio los aromas me tientan.

      Besazos y gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  3. No he probado sus cremas de manos pero después de leerte veo que tengo que solucionarlo, la próxima vez que vaya me tengo que hacer con alguna. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, si al final te animas a ir por ella no te vas a arrepentir. Un besote grande.

      Eliminar
  4. Pues me estaba manteniendo lejos de los kioscos pero tras leerte creo que finalmente picaré...ni sé si con la que nos reseñas o con la de mandarina y menta que también me tienta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si la coges es todo un acierto porque para esta época de frío por lo menos yo le voy a dar mucha tralla. Pienso ir a buscar la de Mandarina y Menta también, que me quedé con las ganas de ella.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo la tengo y me encanta el olor que tiene y lo hidratadas que deja las manos, eso si, mejor no pasarse con la cantidad. Espero que no este discontinuada que la echaría mucho de menos. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo está :( Habrá que probar con el resto de la gama que están dentro de las colecciones de Rituals.

      Eliminar
  6. Yo he cogido las tres, si, soy una ansias, la verde me ha encantado, con un olor como a hierba recien cortada y la que describes en tu post es espectacular para un cuidado intensivo, pero la de mandarina y menta no me termina de agradar el olor por ese deje mentolado... pero estoy encantada con estas promociones de las revistas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Llego a España mañana por la mañana, espero encontrarla en algún kiosko, o en el mismo aeropuerto, qué ganitas!

    ResponderEliminar
  8. Pues esta vez tampoco me animo con la promo de la revista porque tengo otras en uso pero si me llama la atención. Tengo el mismo problema que tu con el frío y hay que ponerse las pilas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la crema verde y va estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no sé, me encantan los productos de Rituals pero he cogido esta y parece como si estuviera pasada :( Tiene un leve aroma pero no es tan intenso como estoy acostumbrada, y al ver que ya no está en la tienda me ha dado qué pensar, ¿será que aprovechan esto para retirar productos pasados? :(

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y me encanta su olorcito y cómo deja las manos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Yo me hice con la verde, pero aún no la he empezado al tener otras en uso, no es cuestión de que se estropeen.
    Por lo que nos cuentas esta es una maravilla, lástima no haberme hecho con ella, pero es que los Kioskos son una ruina, jajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.