Genio de Aladdin Nail Art | #RetoColoresCosasDeChicasVol4

Caray, ya estamos en el ecuador del reto Colores Cosas de Chicas, parece que empezamos ayer y ya llevamos un montón de manicuras, a cada cuál más bonita y original.

En esta ocasión el color a representar es el azul y rebuscando en mi cajonera de los esmaltes (las estanterías han pasado a mejor vida ya que hace poco me mudé y entre murales, muebles y demás no me quedaba demasiado espacio para colocarlas) di con este precioso esmalte que me enviaron desde Beautik hace meses atrás.
 
Se trata del esmalte Essence de la colección Ice Ice Baby, en el tono 04 Icebreaker. Un tono vinca, a caballo entre el azul y el malva, con un ligero shimmer lila cálido que lo hace muy especial.

He de decir que pese a ser un esmalte yo lo catalogaría de top coat, he necesitado cuatro capas para que casi cubra por completo, digo casi porque si os fijáis se transparenta la uña, así que creo que para las próximas ocasiones lo pondré sobre el 337 de KIKO que es también un azul vinca precioso y que cubre en una pasada. Como podéis apreciar es un color maravilloso, con un toque muy mágico, muy disney como diría yo, así que de repente se me ocurrió que este tono pedía a gritos una manicura digna de cuento, elegí al genio de la lámpara de Aladdin ya que este esmalte parece que lleva su nombre.

Recuerdo cuando era pequeña lo mucho que me gustaba esta película, y eso que me cogió más o menos mayorcita, tenía unos 11 años, pero estaba obsesionada con todo lo que salía de ella: que si cartas perfumadas, que si libretas, que si la muñeca de Jazmin... ¡Hasta un álbum de cromos de Panini! Vaya recuerdos cambiando los cromos en la puerta del cole, "Tengui, tengui, tengui, tengui... ¡Falti! Te lo cambio por 5!"

 Lo cierto es que la decoración no tiene gran secreto, al igual que el resto que suelo hacer los ingredientes principales son: acrílicos, agua, pinceles y una pizca de paciencia. Ha quedado resultona aunque igual está mal que yo lo diga pero no paraba de mirarme las uñas en unos cuantos días jajaja, ya tenía ganas de hacer algo más elaborado en mis garritas.

Foto del nail art sin top coat.


¿Os gustó esta película de Aladdin?





23 comentarios:

  1. Ese tono debería tener el nombre del genio, directamente, jajaja.
    La manicura espectacular, como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es que es el color clavadito, yo creo que tengo un problema con Disney, a todos los colores les encuentro el equivalente de personajes de esta factoría jajaja.

      Besazos Noelia.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, a mi lo que me encanta es tu manicura. Una vez más te superas y lo clavas. Qué bonito es ese color azul.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita mía, muchas gracias, a ver si poco a poco voy haciendo manicuras más elaboradas que la verdad tengo muchas ganas y dispongo de más tiempo en la actualidad, hay que aprovecharlo.

      Besazos ♥

      Eliminar
  3. Que te puedo decir Silvia ...increible,como siempre!Ese azul es precioso,me encanta!Un besazo @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa,no le falta detalle, como todas las que haces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias Vicenta, me alegra un montón que te haya gustado ♥

      ¡Un besote muy muy grande para ti!

      Eliminar
  5. Eres una artista! tu manicura es una pasada, te quedo un genio increíble. Ese azul es precioso, nunca lo habia visto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ahyde ¡guapa! Es un azul super bonito, tengo debilidad por los azules con iridiscencias en tonos rosados o morados... Besos ♥

      Eliminar
  6. Es una auténtica pasada,está genial,vaya arte que tienes.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica, besazos de vuelta para ti <3

      Eliminar
  7. que chulada!! el tono azul del esmalte esta muy bonito y esta manicura que has recreado es una autentica pasada, es preciosa y te ha quedado más que bien jejejeç muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noahh, un besazo grandote para ti ♥

      Eliminar
  8. El esmalte es precioso!!y la manicura ideal para ese tono de base y super bonita, como me gusta la película de Aladdín!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, es que es una peli súper adorable y muy divertida gracias a los toques de este genio tan loco. Besos.

      Eliminar
  9. Es una preciosidad. Me encanta el dibujo y el tono de base.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mareas por tu comentario, besos y feliz finde :*

      Eliminar
  10. Que maravilla!!! ya quisiera yo pintar así. Yo también soy fan de Aladin me parece chulisima esa peli. El esmalte es precioso. De verdad que me alucina tu manicura me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es ponerse Arantxa, si vieras mis primeras manicuras... (por ahí andan en el blog jajaja, dan un poco de pena), ¡así que a ponerse a ello!

      Muchas gracias por comentar bonita, un beso.

      Eliminar
  11. Justamente hace una semana vi la película de nuevo y como siempre has clavado los personajes que dibujas bss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.