Liquid Latex de Nailxpress | Review

0:00

Muchas de vosotras (la gran mayoría) conocéis este tipo de productos, para las que no ahí va el review de hoy.

Pero... Un momento...


 ¿Qué es el látex líquido?

Tranquilas, que os lo explico a continuación. El látex es un producto que viene de varios vegetales, entre ellos, del caucho. Es el material más elástico conocido.

El látex líquido, pues, es una mezcla de látex de caucho natural y amoniaco (ya que es insoluble en agua) que viene en forma de líquido y seca en goma flexible y elástica. Las aplicación más comunes provienen del mundo del cine y la caracetrización, pues se usa en maquillaje y efectos especiales, para recrear heridas, prótesis, etc. Y ahora con el auge del nail art pues se está dando mucho uso para el tema uñas, a mi parecer es uno de los mejores productos para hacer manicuras ya que nos va a facilitar el trabajo, el tiempo y sobre todo, la limpieza y pulcritud.


Manicura perfecta sin errores

O eso es lo que nos promete NailXpress con este látex líquido, veremos más adelante si se cumple o no. ¿Quién no quiere una manicura limpia y perfecta? Estas dos cosas le dan un aspecto profesional a cualquier tipo de manicura, aunque sea para pintarlas a un solo color.

Mis impresiones y experiencia

El botecito contiene 30 ml. que aunque lo veamos pequeño es una cantidad bárbara, nos da para mucho tiempo. No sé cuanto tiempo durará abierto hasta que empiece a secarse, imagino que usándolo correctamente (cerrando el bote en cuanto antes una vez aplicado el producto) no vamos a tener ningún tipo de problema, de todos modos cuando pase algo más de tiempo (lo vengo usando desde hace un mes) volveré a editar la entrada añadiendo este detalle.


Es inoloro y totalmente inocuo para la piel así que no hay problemas en este caso. Lo único que no pueden usarlo las personas alérgicas al látex o al amoníaco, en este caso.

También reincidir en que no contiene ningún tipo de colorante, por una parte me gusta, ya que cuantos menos químicos se añadan mejor que mejor para nuestra piel, pero una vez seco se vuelve totalmente incoloro y es difícil distinguir hasta donde hemos aplicado el látex, lo que puede hacer que al final nos pasemos y manchemos la uña, yo recomiendo aplicarlo con un pincel ancho, para abarcar más espacio en la piel y evitar precisamente eso, tener que limpiar.


¿Cómo se aplica?

Con la ayuda de un pincel o un palito de naranjo, aplicamos el látex, generosamente, alrededor de las cutículas, entrando bien hacia el dedo para dejar un buen margen a la hora de después realizar la manicura y no mancharnos la piel.

Una vez aplicado y seco podemos proceder a pintar las uñas con su base o estampación, técnica de nail art que elijamos.

Una vez terminada la manicura cojemos un extremo del látex con una pinza de depilar y tiramos de él y ya tendremos lista una manicura limpia limpia.


Veamos pues los pros y contras de este látex líquido.
¿A quién va dirigido este producto?

Si tienes mal pulso, perfecto para ti, pues no vas a tener que andar limpiando después de hacerte la manicura.
También es perfecto para poder realizar nail art en los que sí o sí nos vamos a manchar los dedos y/o cuículas, tales como los marmoleados, estampaciones o degradados, ¡se acabó el limpiar!
 
Está claro que es un producto súper recomendado y que sin duda le estoy dando muchísimo uso.
Podéis encontrarlo en tiendas Beautik a un precio de 4'99€.

¿Qué os ha parecido el látex líquido de NailXpress? ¿Conocíais este tipo de producto?
Contadme :)

No te vayas sin ver...

35 comentarios

  1. Muy completa tu reseña. Yo, por ahora, con el típico bastoncillo mojado en acetona me apaño.
    Precioso degradado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también al principio apañaba con el bastoncillo, pero al sacar las fotos de las uñas con el macro como que no quedan tan perfectas, y empecé a limpiar con un pincel impregnado en acetona, ahora con este inventillo me han facilitado el trabajo jajaja. Muchos besos Noelia.

      Eliminar
  2. me parece un error que no traiga su propio pincel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque también lo que se puede hacer, dado a que el contenido es bastante grande, es meterlo en un botecito de esmalte vacío y pista.

      Eliminar
  3. Hola guapa, justo leí sobre este producto hace poco me encanta el efecto que puedes conseguir.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues sí, es genial y muy práctico.

      Besines.

      Eliminar
  4. Cada vez veo más este tipo de productos y me llama la atención, aunque poco a poco voy siendo más mañosa al pintarme las uñas quizá con esto podría apurar y acercarme más a los bordes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Diana, todo está en la práctica, deberías probarlo, seguro que te haces adicta a él :)

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo tengo uno de otra marca pero con pincel para aplicarlo. Me parece algo fundamental la verdad...muy mal que en este no venga. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece un fallo que no lo lleve.

      Eliminar
  6. Que bonitas cosas haces....yo me muerdo las uñas además en el trabajo no las puedo llevar pintadas.....asique las tengo muy abandonadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo principal es dejarlas sin morder, yo también he pasado por ese trance de no poder pintarlas por el trabajo pero en cuanto puedo pues vuelvo a la carga jejeje.

      ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!

      Eliminar
  7. No sabía que vendían látex liquido ni se me hubiera ocurrido usarlo para hacer la manicura, pero me ha parecido genial su uso ya que yo me suelo salir bastante cuando me pinto las uñas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya hace años que se comercializa, es un buen producto de cara a nail art en los que por la técnica se mancha mucho los dedos.

      Eliminar
  8. Pensé que llevaba un pincelito el tarro.
    Creo que es un producto a tener en cuenta, sobretodo para torpes cómo yo que siempre me salgo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo lleva no, una pena, pero bueno, lo que comentaba más arriba, podemos rellenar un frasco de esmalte limpio y vacío y pista.

      Besos Mareas.

      Eliminar
  9. Me encantó, creo que sería un producto perfecto para mí y mi pulso de maraquero XD. Espero con ansias poder probarlo pronto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues se comercializa por internet (puedes encontrar de otras marcas en ebay, Born Pretty Store, etc) a un muy buen precio.

      Saludos de vuelta y gracias por pasar.

      Eliminar
  10. Hola!! Me encanta descubrir productos nuevos y mas si sirven para facilitarme el realizar algo que se me dificulta mucho como es lograr hacerme una manicura perfecta. Ya mismo me voy a la tienda a ver si consigo este producto.
    Un beso y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que lo encuentras, es un producto que está bastante solicitado con todo el auge del nail art.

      Besos y gracias a ti por pasar y comentar.

      Eliminar
  11. Las partes buenas que tiene se opacan con lo malo, no me gusta que no traiga pincel y que no se vea mucho el color hasta que se seque. Sin embargo, te quedaron muy lindas☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una lástima lo del pincel, casi más el tema de que sea incoloro pues no lo ves dónde quedó, pero bueno, poniendo una capa generosa no hay fallo :)

      Eliminar
  12. Me encanta este producto, lo había visto en muchos vídeos de manicuras porque me encanta ver estos vídeos, pero no sabía que era jejeje aunque yo la manicura y pedicura me la hago con profesionales porque soy un desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy adicta a este tipo de vídeos jajaja, fíjate que nunca me han hecho una manicura ningún profesional, tengo curiosidad jeje.

      Eliminar
  13. Me he quedado con la boca abierta y la verdad que para mí esta Maricuri viene de 10 ya que tengo unos iimpulsos fatales cuando me hago las uñas. El precio me ha gustado bien, ya que es fácil de aadquirir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta eso de que seque rápido pero eso de que no lleve pincel me hecha para atras.
    Ahora estoy usando unos nuevos de bps y la verdad es que van genial porque anteriormente probé otro y eso fue... pufff
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. La idea está genial en sí, tengo muchas ganas de probarlo y aunque tenga sus inconvenientes le veo más ventajas. Buen post guapa. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  16. :o Buenísimo! Yo tengo la versión casera de este producto, y la verdad me ayuda muchísimo porque me encanta hacerme degradé de esmaltes, como tu manicura! Pero no sabía que venía en un tarrito tan grande, muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  17. No sabes la de tiempo que llevo queriendo un latex para las uñas y animarme así de una vez por todas con los degradados sin dejar medio bote de acetona, pero pensé que todos tenían pincel :/ Bss.

    ResponderEliminar
  18. No conocía este producto en concreto pero sí lo que es en sí la fórmula y creo que es un inventazo sobre todo para patosas sin remedio como yo así que no descarto hacerme con él aunque hace tiempo que no me pinto las uñas, la verdad.. tengo el tema algo abandonado. Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Hola! Sinceramente, no sabía que era el latex líquido ni conocía el producto...pero sin duda que gran descubrimiento.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Este en concreto no lo había visto, pero si otros en pincel aunque no he probado ninguno hasta ahora, pero esta muy bien de precio, asique me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola. No conocía el producto. Se lo voy a recomendar a mi sobrina que le encanta hacer la manicura y tiene un pulso pésimo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. De verdad que te quedó muy linda la manicura. Primera vez que veo este producto. Cuán fácil de aplicar es para alguien que no es muy diestra en manicuras? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Creo que no es exactamente el mismo producto, pero yo me pedí en ali express algo similar pero con brocha y color, aún no lo he recibido, a ver qué tal me funciona porque yo si me salgo y me facilitaría mucho hacer una manicura algo más digna.
    Encuentro el fallo de que no traiga brocha.

    ResponderEliminar