Manicura de huesitos | Halloween Nail Series

8:39

Vuelvo con otra manicura fácil, sencilla y para toda la familia jaja, en este caso es un nail art muy fácil con el que en pocos minutos podrás conseguir una manicura perfecta y muy elegante para esta noche de Halloween.


¿La vemos?




Antes de nada, debemos aplicar un base coat, es muy importante el uso de este producto en cada cambio de manicura ya que con ello vamos a conseguir que nuestras uñas naturales luzcan mucho más bonitas y que los esmaltes no nos destiñan en ellas aunque con algunos tonos incluso traspasa la base coat, imaginaos qué pasaría si no lo aplicásemos... Un horror.


Así que una vez con las uñas bien protegidas con la base, vamos a aplicar el esmalte del tono principal, yo he elegido este negro mate de Aden, con ayuda del látex líquido he conseguido un degradado limpio y he evitado tener que estar limpiando los dedos del estropicio que deja la esponja.

El degradado está hecho con un esmalte de purpurinas de varios tamaños en tono plateado, de la colección Crazy Goodtimes de Essence y después he realizado la decoración con esmalte blanco y la ayuda de un puntero.


Una manicura súper fácil y resultona que nos da mucho juego y que podemos lucirla no sólo en estas fechs sino con cualquier outfit más gótico o dark.

¿Os gusta tanto como a mí las manicuras de acabado mate? ¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy?

Te puede interesar

11 comentarios

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥