Maquillaje para Halloween | Double Vision

0:00

Hace un montón de tiempo que estaba deseando desempolvar las brochas y toda la artillería pesada del maquillaje y es que cada año espero estas fechas ansiosa, porque me encanta dar rienda suelta a la creatividad, a puro brochazo lleno de color.


El pasado año pudisteis ver un cosplay de una de las chicas de Brian M. Viveros, también una caracterización de Frida Kahlo o mi favorito: el maquillaje de reptil, inspirado en la mala malísima de la serie "V", Diana (léase Dayana para los que la vimos en España).


Uno de los maquillajes que me resultan más extraños son los de visión doble (he visto algunos mucho más complejos) y me quería animar a probar a ver qué tal pues creo que nunca he hecho algo similar y me apetecía probar.


Parece más complejo de lo que es, claro que a mi parecer no me ha quedado demasiado logrado pero bueno, ya me he quitado ese gusanillo de intentarlo, que es lo que cuenta, ¿o no?

Para la piel usé el maquillaje de Lola en el tono B042 matificado con los polvos compactos translúcidos de essence. Para las cejas (ambas) usé un lápiz de cejas en tono marrón y para las falsas recreé la textura de pelo con un lápiz de ojos en tono negro, haciendo trazos suaves y finos.

Las sombras de ojos son una color hueso que usé para iluminar distintas zonas (lagrimal, arco de la ceja y nariz) y otra marrón dorado shimmer para la cuenca del ojo. Ambas sombras son de la paleta clásica de 88 colores Mates de Coastal Scents. Con sombras marrones, amarillas y verdes hice el iris de los ojos y con un jumbo blanco pinté la zona blanca del ojo. La pupila está hecha también con el eyeliner de Deliplus, del que os tengo que hablar largo y tendido pues se ha vuelto en mi aliado inseparable y como máscara la Winged Out de Avon que he de decir que no me gusta nada, pues no me da apenas cuerpo :(

En los labios llevo el labial fijo de Deliplus, en el tono 02, que también se ha ganado a pulso un buen huequito en mi patata y del que os hablaré por estos lares.


Y poco más que añadir, aún ando dándole vueltas al maquillaje que me harè para esta noche de Halloween, quizás caiga de nuevo una Catrina, no me canso de ese look, me parece súper bonito.

¿Y vosotras os disfrazaréis? En caso afirmativo ¿de qué? Contadme, estoy en plan chismosillo jejeje.

Besos grandotes y gracias por pasar ♥

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Totalmente impactante, Silvia...una pasada. Yo tampoco me he animado con este tipo de propuestas, pero en una de estas lo haré porque me dan curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí este efecto me marea y me da mal rollo, pero me parece, a nivel artístico, una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me disfrazo, no es algo que celebre (en carnavales tampoco lo hago).
    Que arte, Silvia, me raya muchísimo, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Increíble!! por un momento me he quedado hipnotizada viendo tus fotografías... es como que marea y no sabes ya dónde está cada cosa jajajaja!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  5. que mareo! pero te ha quedado muy bonito! artista!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa cómo a Miss Potingues jajajaja pero me parece brutal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. madre mia que mareo me da pero está genial, yo lo veo perfecto, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que no te ha quedado bien, porque yo lo veo impresionante y qué mareo me has dado, jajaja

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥