Manicura de zorrito kawaii | #RetoColoresCosasDeChicasVol4



Antepenúltimo lunes con el Reto Colores Cosas de Chicas, esto está llegando a su fin, pero no desesperemos que aún quedan dos semanas y muchas manicuras más por compartir, además de que en breves os presentaré un nuevo reto que tengo entre manos con una súper compi ♥

 He de decir que siempre que he hecho retos basados en colores (como por ejemplo la primera parte del Reto 31 Días) el tono marrón me resulta poco atractivo y es que no es un tono que me suela gustar. Pero esta manicura ha hecho que cambie de opinión y desde ya me animaré más a usarlo y a intentar hacer cosas tan monosas como este zorrito...


Y es que qué mejor que inspirarnos en la época del año en la que estamos, a mi parecer la más hermosa de todo el año y es que la naturaleza se tiñe de ocres, amarillos, sienas y rojizos y ofrece un espectáculo visual inigualable.

Elegí este marrón frío de base, de la marca Nailgirls que venía en una cajita de Birchbox. He de comentaros que es el único esmalte que tengo de esta marca pero me fascona, su fórmula es muy similar a los OPI o China Glaze, cubre de una pasada y deja un acabado muy pro. En este caso el acabado es cremoso y con iuna sola capa queda tal que así. Perfecto, ¿verdad?


Para hacer el zorrito y las hojas me ayudé de pintura acríica y un pincel fino, en tonos naranja, blanco, beige y ocre, negro para repasar y un tque de rosa para las mejillas de este zorrito tan simpático, aunque tenga cara de malas pulgas jaja.


Para finalizar capita de top coat para igualar superfície y hacer que nuestra manicura dure mucho, mucho, mucho!


¿Sois de marrones en las uñas o al igual que yo no es un tono que os emocione demasiado?







17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es tan achuchable, ains qué penita me dió quitarmelo :(

      Eliminar
  2. No puede ser más lindo. Y el marrón base,precioso.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea muy de marrones en las uñas pero este tono tiene un "no se qué, que qué se yo" que me chifla :P

      Eliminar
  3. el marrón tampoco es un color que yo suela usar mucho, pero desde luego con ese diseño de zorrito te ha quedado una manicura adorable y totalmente preciosa!
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noah, un beso grandoooote para ti ♥

      Eliminar
  4. Te felicito, vamos si hago yo el zorrito, parece cualquier cosa menos un zorrito, eres una crack, me ha encantado, aunque en verdad yo habría cogido otro color y no marrón, pero precioso el zorrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta semana tocaba hacer un nail art usando el marrón, de ahí que escogiera este tono. Muchas gracias por tus palabras Ana, un abrazo :)

      Eliminar
  5. Hola preciosa, ya somos dos a las que no nos convence el tono marrón, pero como bien dices, con esta manicura sólo puedo decir que me encanta la combinación y qué perfecto te ha quedado el zorrito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que monisimo!!yo tampoco soy de tonos marrones pero si es una manicura así de cuca me la pongo sin dudar!bsts

    ResponderEliminar
  7. Como puede ser tan mono!! jolin que bonita te quedo, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa :)
    Siempre es una gozada verte las manitas. Ese zorro me recuerda al protagonista de "el increible mister Fox". Si no has visto la peli, te recomiendo que lo hagas en versión original, porque la voz de George Clooney es lo más en la peli de dibus.
    Besines limoneros :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto: El marrón no lo puedo ni ver. Ni en ropa ni en uñas.

      Eliminar
  9. Hay marrones muy bonitos, de cara a otoño e invierno verás como apetece más y más. El zorrito es una monosidad, que envidia me da cuando hacéis cosas como esas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, que arte tienes con el pincel ya quisiera yo poder hacer la mitad. El esmalte es muy bonito , yo tampoco soy mucho de marrones pero habrá que tenerlo en cuenta. Me encanta ese zorrito tan dulce. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco oye mucho de marrones pero el tono wue has utilizado es muy bonito y el zorrito resalta mucho.

    ResponderEliminar
  12. Es una monada y el color de base me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.