Nail art Totoro | #RetoColoresCosasDeChicasVol4

0:00

 ¡Ay chicas, que esto ya se acaba! Estamos en la penúltima semana de este reto Colores Cosas de chicas Vol.4 y hoy toca color gris.

Este tono es uno de mis favoritos, para todo, ropa, decoración, ¡me gusta hasta para el pelo! Así que hoy lo cierto es que lo tuve fácil pues este nail art era unos de esos que tengo en la lista de pendientes, así que ahí va mi manicura de Totoro ♥


Para quien no la haya visto, comentaros un poco sobre esta peli, perteneciente al Studio Ghibli, un estudio japonés de animación muy reconocido ya que muchos de sus filmes son considerados de culto.

Esta película, "Mi vecino Totoro" data del 88. Los Totoros son espíritus del bosque que habitan un enorme árbol milenario.


Así que aquí está el Gran Totoro y dos Pequeños Totoros, rodeados de los duendes del polvo ♥
Para realizar esta manicura rescaté uno de los esmaltes que más me gustan en esta tonalidad, se trata del tono 04 The Dawn Is Broken. Es un gris precioso, parece piedra, tiene un ligero shimmer plateado y gris oscuro, me encanta.

Después realicé los dibujos con pintura acrílica y pincel bien fino para hacer todos estos detalles tan diminutos. Para finalizar capita de top coat y a disfrutar de la manicura lo máximo posible que fue bien poco porque a los tres días se me partieron dos uñas y acabé "rapándolas" al cero, que había que sanear después de tanta tralla con el reto.







No te vayas sin ver...

22 comentarios

  1. qué chula! y la combinación de tonos queda genial

    ResponderEliminar
  2. Se que te lo he dicho muchas veces pero es que me encanta las maravillas que haces con los pinceles. Me gusta mucho esta manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho el gris!la manicura muy chula. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color que va con todo, a mí me chifla :)

      Eliminar
  4. Totoro! como me gusta tu manicura! es preciosa.Me gusta muchísimo Totoro 😍😍 Hace mucho que hice una manicura de el, fue una de las primeras manicurasque subi a Instragram. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues me fijaré a ver si la encuentro y la veo, que me súper encanta Totoro también ♥

      ¡Besines!

      Eliminar
  5. Totoro está de ataque, divina manicura. Bss

    ResponderEliminar
  6. Simplemente me encanta porque la manicura en si me gusta mucho y todos vuestros diseños me encantaría saber hacermelos yo, felicidades, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Ana, ¡anímate a hacerte alguno de estos diseños, ya verás cómo te encanta y aprendes! Saludos.

      Eliminar
  7. Que gracioso y ese color de base me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi gris favorito, es que es un color muy especial. Besos.

      Eliminar