Cómo llevar una manicura perfecta durante 14 días con Pink Gellac

14:35

El ritmo de vida ajetreado muchas veces no nos da para ocuparnos de muchas cosas, entre ellas nuestra manicura y es que si queremos lucir una manicura perfecta o estamos retocándola cada máximo 4 días con esmaltes convencionales o nos pasamos a las manicuras permanentes.  Y eso es justo lo que nos ofrece Pink Gellac, líder en manicuras y esmaltes permanentes en toda Europa, una manicura profesional en tu casa.

Disponen de una amplísima gama de colores, más de 100 tonos con distintos acabados: cremosos, glitters, shimmer… y tienen ahora mismo una oferta en la compra de 3 esmaltes de la gama Pink Gellac, el cuarto te lo dan gratis. Sí, como lo has leído ¡por la cara!

Estos son algunos de mis tonos favoritos 💓






También tienen el conocido Kit de Inicio, hay varios modelos dependiendo la cantidad de esmaltes que traigan tienen un precio u otro, me parece súper interesante el Kit de Inicio M de Pink Gellac, valorado en 99€ y que durante el mes de diciembre está por tan sólo 49’50€, un descuento del 50% al que se le suman los gastos de envío GRATIS.

Este kit está fenomenal para empezar ya que  incluye todo lo necesario para disfrutar de una manicura impecable durante 14 días y tener siempre unas uñas perfectas.



 El Kit de inicio LED M incluye:

  • 1 x Esmalte en gel de 15ml del color 156 Tropical
  • 4 x Cursos Online gratuitos
  • 1 x Lámpara LED Pink Gellac
  • 1 x Pink Gellac Base2
  • 1 x Brillo Ultra Shine 15ml
  • 1 x Limpiador de uñas Cleaner 50 ml
  • 1 x Lima de uñas 240-180
  • 1 x Palito de naranjo
  • 10 x Toallitas limpiadoras de uñas
  • 10 x Bolsitas quitaesmalte


¿Cómo se utiliza?

  • Es muy sencillo, como en cualquier manicura, hay que retirar bien las cutículas hacia atrás con la ayuda del palito de naranjo, pasamos la lima por la parte rosa y las limpiamos con el Cleaner, importante para quitar cualquier resto de grasa, asi hacemos que el esmalte se adhiera perfectamente sobre ellas. 
  •  Se aplica el Pink Gellac Base y dejarmos secar bajo la lámpara led durante 15 segundos. 
  • Aplicamos entonces una fina capa del tono de esmalte escogido y secamos bajo la lámpara led, ahora durante 60 segundos. Si deseamos una mayor intensidad del color podemos repetir este paso. 
  •  Aplicamos a continuación el brillo Ultra Shine y secamos en la lámpara led durante 60 segundos.
Y así es como conseguimos una manicura perfecta durante dos semanas. Recordar que para eliminarla hay que usar las toallitas con quitaesmalte que vienen incluídas en este kit.

Sin duda los esmaltes permanentes se están ganando un hueco en este corazón esmaltofílico y es que todo lo que sea ahorrarnos tiempo y ofrecernos un acabado profesional está en alza.
¿Conocíais estos esmaltes? ¿Qué os parece este kit de inicio?

No te vayas sin ver...

6 comentarios

  1. Hola guapa estoy muy interesada es saber un poquito más de estos esmaltes, sobre todo en los que se refiere a la retirada del esmalte. Yo he probado otras marcas y es una pesadilla retirarlos, termino siempre limandolos para poder dejar la uña limpia. Gracias de ante mano bonita.

    ResponderEliminar
  2. Para ocasiones especiales - como un viaje, por ejemplo - me parece una opción fantástica. Luego, en mi caso, como me gusta cambiar y me relaja hacerme manicuras...no suelo tener en cuenta estas opciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando un sistema muy similar pero de Masglo, y la verdad es que despreocuparte de la manicura por dos semanas está fenomenal para determinadas ocasiones
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. los dos colores de arriba son muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me duran nada las manos recién esmaltadas así que es bueno conocer diferentes kits.
    Un beso.

    ResponderEliminar