Labios mate | Nuevos Matte Me de Sleek | Review y Swatches


Lo reconozco, soy una yonki de los labiales mate, me encantan, ¡los quiero todos! Y pasada ya una potidieta de casi un año en el que he estado comprando lo justo y necesario, tras el descubrimiento de los labiales fijos de Mercadona que os mostré en el post de Favoritos de noviembre, me aventuré a coger dos de los nuevos tonos de la gama Matte Me de Sleek.

Me encanta esta marca, en cuanto a maquillaje de ojos es una de mis favoritas, tengo la suerte de tener muchísimas paletas, pigmentos, labiales de las paletas lip4 pero aún no me había estrenado con los labiales líquidos mates y gracias a unas ofertas que hubo hace un tiempo en primor, antes del Black Friday, me hice con estos dos tonos que me enamoran. Bittersweet y Old Hollywood.

El packaging como nos tiene acostumbrados la marca y haciendo honor a su nombre es sumamente elegante y funcional. Los tonos son totalmente opuestos, uno es más para diario, aunque sea un nude que al secar en el labio queda bastante más subido de lo que aparenta en el envase, y otro súper cañero, vamp vamp, no apto para tímidas.

Veamos aquí pues los ingredientes...  Comentaros que son cruelty free y veganos así que tenéis una genial alternativa a los Velvetines de Lime Crime, mucho más fáciles de encontrar en nuestro país y que además son low cost, recordar que mientras Velvetines cuesta en torno a los 20€ cada labial (sin contar los gastos de envío) estos salen por 6 y muchas veces podéis beneficiaros de envío gratis en según qué tienda los compréis (yo así lo hice, ya que pedí a Primor y con 20€ de compra tienes el envío gratuito por mensajería).

Diferencias con otros labiales mate que tengo en mi poder... Los de Mercadona por ejemplo son algo más pegajosos pero se pelan menos. Éstos al cabo de varias horas sí que es cierto que tienden a irse por la zona de la mucosa de la boca aunque es algo que también ocurre con los Velvetines, creo que no hay ningún labial mate al que no le suceda eso, o por lo menos yo de todos los que he probado no he visto ninguno que quede intacto al 100% pasadas las horas, comiendo y bebiendo. Aguantan aceptablemente bien, no como los Salvation Velvet de Make Up Revolution que en media hora los tienes despellejados, no he probado labial más malo, nada más probarlos fueron directamente a la basura.

La textura de este es más cremosa que el Velvetines, que tiende a ser más líquido y más pigmentado, de una sola pasada cubre al 100% y dejando todo el labio con el mismo tono uniforme, algo que no pasa del todo con este de Sleek, en concreto con el tono Old Hollywood que veréis un poco más adelante.

El aplicador es más o menos como todos, me gusta para rellenar el labio pero para perfilarlo prefiero usar un pincel de la colección Bamboo de Zoeva ya que hay una precisión que con el aplicador es imposible conseguir, no le vamos a pedir peras al olmo.


Aqui están los swatches en mi brazo, con luz diurna no directa, los colores son bastante fieles a la realidad. Dejemos que los colores hablen por sí solos...

Bittersweet


Bitterweet es el tono que os comentaba que entraría en la categoría nude, pero un nude mucho más subido, lo cierto es que me equivoqué comprándolo ya que pensaba en adquirir el Shabby Chic, que acabaré comprando en cuanto pueda, y tanto mirar tonos le di al que no era jajaja pero lo cierto es que Bittersweet es un tono precioso y que me encanta como queda pues no es el típico nude, es un rosa apagado con un cierto subtono teja, que lo hace a su vez cálido. Es precioso y sienta de maravilla.


Old Hollywood


Old Hollywood es un rojo oscuro, vamp total. Cubre muy bien en una capa pero no lo hace de forma totalmente homogénea, así que para que quede perfecto hay que dar dos capas finas. cosa que hace que el tono oscurezca bastante y pase de un borgoña a un marrón casi casi negro. 


En esta foto sobre todo podéis apreciar lo que os comento sobre la homogeneidad del color, se ven unas partes más claras y otras más oscuras, aunque he de decir a su favor que este efecto es mucho más apreciable en las fotos que en la realidad así que aunque es un punto que deben mejorar no es determinante por lo menos para mí para lucirlo en mis labios, en todo su esplendor.

Por mi parte los recomiendo bastante y no tardaré en comprar el Shabby Chic y quién sabe si también el Birthday Suit que se me metió entre ceja y ceja hace ya bastante tiempo...

¿Tenéis alguno de estos labiales de Matte Me de Sleek? Contadme todo lo que queráis sobre labiales líquidos, podéis recomendarme marcas también, soy toda oídos ♥

9 comentarios:

  1. Tengo el Birthday Suit y el Brick Pink y me encantan pero en general, he notado que los claros son mejores que los oscuros: también tengo el Vino Tinto y es muy puñetero, no ya por cobertura es que se va desvaneciendo a parches y queda horroroso. ¿Aguanta mejor el Old Hollywood? Es que me tienta, pero ya te digo, con precauciones por las experiencias previas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en principio no he notado que se me vaya a parches, ninguno de los dos, pero sí que se pierde el color en la zona central del labio, vamos, en la mucosa, por tema comer, humedad y demás, pero como comentaba en el post no he probado ningún labial mate que no lo haga así que imagino que es lo normal o lo que mi labio hace con este tipo de productos. A mí el Old Hollywood me aguanta bien, eso sí, mejor llevarlo en el bolso y retocar en la mucosa si vas a estar muchas horas fuera de casa.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo tres tonos pero de los anteriores que salieron. Estos dos tonos son muy bonitos pero me quedo con el más claro que queda más bonito en el labio. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más el Bittersweet, creo que sienta fenomenal. ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Old hollywood me tienta horrores
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente estoy viendo mucho esos labiales y tengo que decirte que se me estan antojando!! ajajaja. Y de los que tu ense;as me ha encantado Bittersweet , es precioso!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hermosos los colores! El Bittersweet te queda muy bien, aunque mi favorito es el Old Hollywood <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La formula de estos nuevos no me gusta, me quedo con los antiguos, tengo los tonos Birthday Suit y Petal.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.