Thief de Rare Nails o como un esmalte morado puede robarte el corazón

0:00


Hace unas semanas paseaba por el centro de mi ciudad y me dió por acercarme a la perfumería más grande que tenemos en ella, pasando entre lineales pude ver, ante mi sorpresa, que estaban muchos de los esmaltes de Rare Nails en liquidación y aunque prometí que ya no seguiría comprando más lacas de uñas (la última vez que hice recuento, tenía cerca de 700) cuatro tuvieron que venirse conmigo, entre ellos este "ladronzuelo" que me robó el corazón.


Lo cierto es que aún no había probado la marca ¡y vaya cómo me he estrenado!

Rare Nails es una marca española aunque las lacas están fabricadas en nuestro país vecino, Francia. Son esmaltes low cost que nos demuestran una vez más que el precio bajo no está reñido con la calidad. Traen 10ml y el pincel me encanta, es algo que siempre tengo muy en cuenta a la hora de volver a pecar con una marca de esmaltes de uñas.


 Hablemos de la fórmula...

 La fórmula de este esmalte es bastante líquida, por lo que con una sola capa no llega a opacar al 100% la uña, cosa que sí que hace en su segunda capa. El secado no es de los más rápidos que haya visto pero tampoco tarda demasiado, el color es precioso y el brillo espectacular así que le perdono que no seque ipso facto 😀

¡Ah, y son 5 free!


En las fotografías llevo dos capas de esmalte Thief sin top coat, como podéis apreciar el brillo que deja es espectacular y el efecto metalizado es precioso.

El tono es un morado amatista con reflejos rosados, me encantan estos tonos para otoño y  son colores que visten mucho, son elegantes a la par de atrevidos, sin caer en lo estrafalario. Sientan bien a todos los tonos de piel, pues resalta en ellos una barbaridad. ¡Haced la prueba!


En Perfumerías Arenal los tienen a 0.99€ así que, aunque me juré y perjuré que "A Dios pongo por testigo de que jamás en un tiempo volveré a comprarme un pintauñas", seguramente, volveré :P




No te vayas sin ver...

8 comentarios