Ibiza también en tus uñas


Ibiza es considerado uno de los paraísos que podemos encontrar en nuestros país, posee un clima muy estable durante todo el año, los inviernos son muy suaves y los veranos son realmente cálidos, sus calas vírgenes y de arena fina invitan a pasar allí unos días ya sea en pleno diciembre o en el caluroso agosto. En Ibiza durante todo el año podemos encontrar turismo y mucho ambiente, tanto en sus paraísos naturales como en sus restaurantes, pubs y otros locales comerciales.


Además, una de las cosas más características de la isla es la moda ibicenca, nos apasiona esta idea de ponernos un vestido blanco de un tejido fresqutio con un poco de vuelo y encaje, además si esto lo combinas con unas cuñas multicolor que te permitan recorrer toda la isla a pie sin tener que contratar un alquiler de coches con Turbo Rent a Car y accesorios como pulseras y collares tienes un look perfecto que te sentará genial y será tendencia en el próximo año 2017. Pero lo mejor es que durante este año ¡el look ibicenco también será tendencia en nuestras uñas!

¿Aún no te has sumado a añadir el color blanco en tus esmaltes habituales? ¡Pues es el momento ideal para hacerlo! Ahora mismo comenzará el sol y el buen tiempo y nos apetecerá llevar las uñas acorde con nuestro estado de ánimo y es que seguramente estaremos muy animadas ya que a veces el invierno, el frío y las pocas horas de luz calan negativamente en nuestro estado anímico. Cuando empiezan a hacer días soleados nuestro rostro y todas las partes del cuerpo que llevamos descubiertas habitualmente como las manos van cogiendo un color más oscuro, por ello, deberemos protegerlas de forma especial. Es sin duda, el momento ideal para atreverte con el color blanco en tus uñas.

Y es que este color nos permite jugar mucho, puedes elegir entre apostar por pequeños toques de color blanco si aún no te convence mucho el color o si prefieres atreverte apuesta por pintarte las uñas totalmente blancas con un esmalte brillo o mate, te quedarán genial y seguro que repetirás. Si finalmente te decantas por solo incluir algunos detalles blancos, puedes apostar por la tan socorrida manicura francesa que con todo va genial. Si esta opción te parece demasiado aburrida puedes hacerlo al revés, pinta la base de la uña blanca y dibuja en el borde una línea de un color llamativo como rojo, ros, naranja, es una opción original y queda espectacular. Por último, también puedes hacerte con un pincel especial para hacer dibujitos trazados en color blanco sobre un color bonito, eso sí, si no lo has hecho nunca te llevará tiempo y paciencia.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí también, o eso creo, porque nunca he estado jejeje. Besos.

      Eliminar
  2. Ya el verano pasado se llevaron las uñas blancas, pero...¡y el trabajito que cuesta encontrar un esmalte blanco que cubra bien! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, el de Rare Nails es mi favorito, antes tenía uno de Layla que me encantaba pero no lo encuentro por ninguna tienda, es una marca difícil de encontrar así que cuando pusieron los Rare en oferta como liquidación compré tres botes jajaja. El White on White de China Glaze también es muy bueno. Besos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los esmaltados en blanco, creo que dan un aspecto tan limpio...

      P.D. Eliminé el comentario porque Google penaliza los blogs en los que se dejan enlaces en comentarios, como tengo puesto en la caja de comentarios no se admiten links, es por ese motivo.

      Gracias por visitar mi blog, pasaré por el tuyo.

      Eliminar
  4. Nunca me he puesto las uñas blanca, no sé porque jeje. Tengo ganas de visitar Ibiza por lo bonitas que tienen que ser sus calas. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimas ganas de ir a la isla, ¡a ver si algún año se puede! Besos.

      Eliminar
  5. yo todavia no he encontrado el blanco que me cubra las uñas como yo quiero así que me quedo en la península por lo que veo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el blanco de Rare Nails es estupendo, y por lo que leí (que ese no lo he probado), el de China Glaze "White on White" es genial.

      Eliminar
  6. De este verano no pasa ponerme las uñas blancas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.