Las manicuras más llamativas de otros países

8:28

Si viajas a otros países, te darás cuenta de que el streetstyle va cambiando según en el lugar que te encuentres. Ahora es mucho más fácil y económico, puedes encontrar ofertas de hoteles con Expedia, así como con otros buscadores, lo que te da la oportunidad de conocer nuevas culturas, estilos de vida o modas de otros países.

La manicura no se queda de lado. También es algo que va cambiando según las tendencias, pero además según los países. Es curioso como dependiendo del país, cambian los gustos de las residentes por lucir sus uñas. No es lo mismo, el estilo de las neoyorquinas que el de las japonesas. Aquí tienes un repaso de las tendencias más destacadas.

Las japonesas

Si viajas a Japón es posible que te encuentres en las calles una gran cantidad de salones de belleza y, sobre todo, especializados en manicuras. Allí las uñas de gel son lo más demandado y cuanto más extravagantes mejor. El glitter es efecto por excelencia en sus uñas, así como, la pedrería y dibujos llamativos.

La manicura americana

Como se ha dicho, las uñas japonesas no tienen nada que ver con las neoyorquinas. Son chicas atadas al trabajo y a su carrera profesional, naturalidad y sencillez es lo que podríamos destacar de ellas. No les gustan las uñas demasiado llamativas, prefieren el aspecto natural de la uña. La manicura americana es muy parecida a la francesa, resaltando el blanco de la punta de la uña. Por lo que le da un toque muy elegante.

Nail Art: obras de arte en las uñas

En muchos países de Europa y de Latinoamérica, está de moda el Nail Art. El diseño de las uñas es muy trabajado, con figuras que parecen obras de arte. Hay diseños realmente espectaculares, con los que decoran con purpurina o pedrería, entre otras cosas.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Por supuesto que las manicuras también reflejan los estilos de vida de los distintos lugares, aquí creo que hacemos un mix de todo, verdad?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, mezclamos todo jejeje. Besos.

      Eliminar
  2. A mi me flipan las manos de las japonesas, les encanta las uñas super llamativas y me encanta¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Considero que como en todo son percepciones y culturas, así que en esa mezcla de tendencias, cultura, y creatividad se crean los nuevos diseños, así como las nuevas modas, yo creo que todo recae en respetar y tomar lo que creas que se acomoda a tu estilo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥