#TeamNailPrincess | Manicura de Megara

0:00

Volvemos otra semana por aquí y mi escuadrón de princesas y yo representamos hoy a la princesa griega Megara, hija de Creonte, rey de Tebas y esposa de Héracles (Hércules) el héroe griego por excelencia.


No podía imaginar un diseño de Megara en otro color que no fuera el morado, así que vestí de gala mis uñas, usando este precioso morado de Rare Nails, el tono 049 Thief, y es que este pequeño ladronzuelo me ha robado el corazón ¿a vosotras no?

Es un morado fantástico, de acabado metálico y ultra brillante, tiene un sutil reflejo rosado que me vuelve loca y es que, pese a que el tono rosa no me gusta, me chifla cuando aporta destellos en esmaltes azules y morados, como en este caso. Me recuerda, salvando las distancias al tono Heavy Metalillac de Catrice. Otra joya discontinuada que tengo la suerte de tener en mi cajonera esmaltil.


El diseño no tiene mayor secreto, un dibujo rápido del rostro de Megara, me encanta la expresión de su cara, es como muy sarcástica, y de fondo una cenefa típica griega, muy acorde a la temática de la película de Disney.

Os invito a que paséis a ver el resto de manicuras de todas mis compis, princesas y villanas, os van a encantar ♥





No te vayas sin ver...

4 comentarios

  1. Que bonito el tono de base!! y la manicura es espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es que esa base es fantástica y le queda genial a Megara.
    Su cara es super representativa, me encanta neni ♥♥♥.

    ResponderEliminar