#TeamNailPrincess | Nail art de La Bella Durmiente

0:00

El #TeamPrincess ataca de nuevo y si la semana pasada arrancábamos el reto con mi princesa favorita, Ariel, esta vez hacemos lo propio con otra de las princesas Disney que más me gustan: La Bella Durmiente.


Esta vez he querido hacer un nail art también sencillo, dándole el protagonismo a estos dos esmaltes que vamos a ver a continuación.

Se trata del esmalte de la firma Ünt de la colección Runway, en el tono RU085 Sealed With A Kiss, un topper super precioso, muy Disney y muy princeso él. Como podéis ver se compone de microglitter en distintos tonos y un glitter más grandecito en rosa y coral pastel, con forma de estrellas y corazones, respectivamente.

Este topper tiene un inconveniente, y es que lo más chulo, que son las purpurinas de formas, pesan tanto que es casi imposible pillarlas con el pincel, casi parece que uno va de pesca para pillar una estrella, nada que no solucione un palito de naranjo, mucho más eficaz y no perdemos tanto tiempo (ni los nervios) en la aplicación.

Para dar tono de base utilicé este de los Deborah Milano Pret A Porter, en el tono 12 Flirty Feminity, un rosa super dulce y cálido que me chifla y eso que no soy de rosas.


En la uña del dedo corazón hice a Aurora con su corona y su melenaza ondulada, vaya pelazo que tenía esta mujer, ¿no creéis? Siempre es lo que más me gustó de este personaje ♥ Lo cierto es que tuve dudas si representarla en su versión de vestido rosa u azul, ¿recordáis esa batalla de las hadas madrinas Flora y Fauna y la elección del color del vestido? Pues así me vi yo hasta que me decanté por el rosa, que es el color "oficial".

Esta vez le di un acabado brillante a la manicura con el top coat Super Shiney de CND que le da un brillo espectacular.

Aunque no estoy muy satisfecha con el resultado final sí me gusta el combo de esmaltes elegidos, creo que ha sido un acierto total. No olvidéis pasar a ver el resto de propuestas de mis compañeras de equipo #TeamNailPrincess





No te vayas sin ver...

23 comentarios

  1. Como siempre la princesa espectacular y el tono de rosa, clavado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gadi, ¡un besazo enooorme!

      Eliminar
  2. Preciosos los esmaltes y preciosa la manicura. Si tenía un super pelazo!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ese pelazo lo quisiera yo para mí jajajaja, un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Eneri, me alegra que te guste. Un beso!

      Eliminar
  4. Es una manicura preciosa 😃 me encanta como te a quedado Guapa.
    Un Saludo 😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paola, un besote enorme ♥

      Eliminar
  5. Que bonita!!! el top coat es espectacular de bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, tengo otro casi igual en azul de la misma marca, lo que cambia es que en lugar de corazoncitos lleva lunas.

      Un beso guapa :*

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola! jolin es una pasada! yo soy incapaz de hacer esos dibujos...el rosa es guapo y le va perfecto a Aurora. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse :) Un besazo y gracias por pasar.

      Eliminar
  8. Que linda te ha quedado, de seguro el diseño a mano alzada es lo tuyo, usas esmalte para los diseños o acrílicos???. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso acrílicos casi siempre para este tipo de diseños, al ser una pintura muy pigmentada y ligera es mucho más fácil realizar los diseños.

      Eliminar
  9. Me chifla el GLITTER ON MY Nails !!!! Jajajajaja Lo quierooooo

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, está hermosa, me gustó el borde blanco que le hiciste alrededor. Esta película me encanta, no me canso de verla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una película que de niña me encantaba, ahora ya de mayor pues ni fú ni fa, sin en cambio, con "Blancanieves" o "La Sirenita" me quedo pegada en la silla jajaja.

      Eliminar