Primavera a todo color con China Glaze

Aunque el tiempo últimamente no acompañe (en España estamos con ola de frío), la primavera está aquí y China Glaze nos trae su nueva colección Spring Fling compuesta de 12 colores claros, brillantes, porque nos apetece después de este largo y frío invierno tonos más luminosos y alegres.

Colores que van desde el pastel hasta metalizados y eléctricos.

Y es que me encantan las colecciones con tantos tonos y acabados distintos entre sí, ya que podemos combinarlos para conseguir cualquier look que haga protagonistas a nuestras manos.

De izquierda a derecha Too Much Of A Good Fling, Beach It Up y Kiss My Sherbet)

Como veis los colores son súper alegres y primaverales. Vamos a ver lo que nos interesa...

Los swatches

Sí señoras, vamos al meollo del asunto, como os he comentado en infinidad de ocasiones, la fórmula de China Glaze es sencillamente perfecta, ni muy espesa ni muy líquida, ultra pigmentada y un pincel que posee más de 400 cerdas, con el que conseguimos una aplicación precisa y perfecta en muy poco tiempo.

Too Much Of A Good Fling



Uno de mis colores favoritos para cada primavera es el color turquesa pastel, me parece súper vintage y muy favorecedor en cualquier tono de piel, aporta luz y alegría y además queda súper delicado y femenino.

A priori lo primero que me recordó este tono es al archiconocido "For Audrey" de la misma marca, que recuerdo con muchísimo cariño pues fue mi primer esmalte de China Glaze y que aún conservo es súper óptimas condiciones, aunque el bote está a la mitad. La diferencia radica en el subtono, mientras For Audrey tiene un subtono más azul Too Much Of A Good Fling es más verdoso.


La fórmula es ideal, cubriente en dos capas, secado rápido y un brillo extremo, que podéis observar vosotras mismas en las fotografías.


Beach It Up


Quizás el esmalte más especial de toda la colección, que se compone de diez tonos cremosos y dos metalizados. En concreto este es un tono oro viejo, la base es perlada y sobre ella hay un montón de glitter cuadrado iridiscente además de otro glitter en forma de confetti alargado holográfico.



Éste es el que menos cubre de todos ellos, y es totalmente lógico, ya que si fuera tan opaco no se distinguiría el glitter que contiene, así que ni tan mal. Tres capas para cobertura perfecta, secado muy rápido y para desmaquillarlo no es ningún suplicio, así que va directo a mis esmaltes favoritos para el verano, me estoy haciendo muy fan de los tonos dorados tan elegantes, siento que encajan muy bien en mis manos.


Kiss My Sherbet


Las que me conocéis sabéis que no soy muy fan del color rosa, pero caray, este tono me ha conquistado, ya que es intenso y es un hidden shimmer, a ver si me hicisteis los deberes y os aprendisteis el vocabulario que os enseñé en el Nail-Diccionario.


Además, mirad el brillo que desprende una vez seco. ¿No es perfecto? Parece hasta gel ♥

La cobertura es también una pasada, dos capas y queda tal que así, como veis en las fotos mis esmaltofílicas. Estoy súper segura que a más de una le ha robado el corazoncito.


Sin duda una colección súper bonita, por lo menos los colores que yo tengo son preciosos y les voy a dar mucho uso en próximos nail art que pronto, muy pronto, veréis por el blog.




¿Cuál ha sido tu tono favorito? ¿Conocías esta colección?

28 comentarios:

  1. El tono menta... es amor del bueno!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Turquesa pastel o menta, también es de mis colores favoritos para la primavera verano. Es bastante sutil y encaja más o menos con todo.
    Aunque también me llama el de brilli brilli como buena urraca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo suelo llamar turquesa pastel pero cierto, es menta, de toda la vida, para el veranito queda espectacular. Un beso.

      Eliminar
  3. No conocía la colección, me encantan, mi favorito el rosa.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginaba, porque tu eres muy de rosa, ¿verdad Mónica?

      Eliminar
  4. esta marca la pedia hace años en internet para mi de lo mejorcito!! me encanta el menta y el rosa fucsia el otro quizas lo pondria encima del rosa para dar un toque diferente... que ganas de que llegue el sol para lucor todos estos colores 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé pidiéndola también por internet, mi primer esmalte fue el "For Audrey" y el siguiente el "Ruby Pumps" son la caña ♥

      Eliminar
  5. Hola! preciosa la colección! para mi las mas bonitas son las verdosas ! aun que las otras, son también preciosas! un beso prince

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, yo no soy muy de rosas aunque este me ha gustado muchísimo.

      Eliminar
  6. Conozco los esmaltes y me gustan. La verdad que tendre solo un par de ellos...ya me gustaria tener mas. Los colores que mas me han gustado con el azul casi vintage que queda fenomenal y el rosa. Es de mis colores favoritos y en mi coleccion el numero de rosas despunta enormemente. Muy buenas novedades. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me pasa igual, a pesar que no me gusta el rosa (ojo, el rosa así más pastel o nude sí, me encanta) es el color que más tengo, porque me han enviado muchos esmaltes en este tono jajaja. Un beso Ana.

      Eliminar
  7. Hola! Conozco esta marca de esmaltes pero aun no tengo ninguno, yo soy como tu a mi el rosa no me va mucho pero reconozco que este esmalte tiene un tono precioso pero aun así me quedo con el turquesa y el metalizado son una pasada, para el verano van geniales! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarlos, es mi marca favorita, hay muchísima diferencia con el resto de marcas, dura muchísimo y queda la uña más dura, más protegida por el componente de arcilla de China que tiene. Un beso.

      Eliminar
  8. Me encantan los tres, y ademas, del turquesa, que es uno de mis tonos favoritos para esta época, buscaba repuesto pues el que tengo se me ha acabado...Tomo nota de estos, a ver si puedo echarles un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es muy bonito, muy suave, algo más vivo y claro que el For Audrey que es todo un súper ventas de China Glaze.

      Eliminar
  9. La verdad es que china glaze cada día se supera más...son preciosos los tres, pero el verde es amor!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, sólo he tenido un esmalte de esta marca a lo largo de mi vida y la verdad es que aparte de tener un color precioso me fue genial. Los 3 que muestras son preciosos pero si tuviera que quedarme con uno sería con el tono oro viejo aunque sea el que menos cubra ya que es realmente especial. El mint tb es divino! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo de tener unos 70 de la marca y a cada cuál más bonito, la fórmula es que es divina.

      Eliminar
  11. El segundo tono me ha enamorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los tres tonos pero en tono del medio...impresionante!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ha causado furor el color dorado, es muy pero que muy especial.

      Eliminar
  13. La verdad es que los 3 colores son una preciosidad ya he visto que los has usado en manicuras posteriores y me encanta las creaciones que has hecho con ellos les has sacado muy buen partido. En mi caso ya no compro esmaltes porque suelo ir a un centro a hacerme manicura y pedicura con esmalte permanente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la idea era mostrar que con tan sólo tres tonos se pueden hacer cosas muy chulas. Yo nunca he ido a que me hagan la manicura pero tengo curiosidad por ello, a ver si me animo un día. Un beso.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.