Esmaltado semipermanente con Semilac

Sin duda alguna una de las opciones más solicitadas tanto en los salones de belleza como para realizarlos en casa son mas manicuras de esmaltado semipermanente, y es que en pocos minutos conseguimos una manicura de acabado profesional y que dura intacta dos semanas.


Semilac España nos ofrece un amplio catálogo de productos para tener unas manos perfectas, desde esmaltes semipermanentes con un abanico de colores variado y precioso, constructores de gel, preparadores para la manicura (aceites y cleansers), lámparas y mucho más.

Uno de los productos top es el starter kit, que incluye todo lo necesario para hacernos la manicura semi permanente nosotras mismas desde casa.

También tienen una variedad grande de tonos que harán que tu manos sean las protagonistas allá donde vayas, consulta su catálogo de esmaltes semipermanentes y dime cuáles son tus favoritos, yo no sabría por cuáles decidirme... Semilac Mint, Semilac Turquoise, Semilac French Pink Milk... ¡Voy a tener que engrosar muy mucho mi wishlist!

¿Conocíais esta marca de esmaltes semipermanentes?

25 comentarios:

  1. Interesante. Yo uso Pink Gellac y la verdad es que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pink Gellac es fantástica, no me extraña que estés encantada con ella. Un beso Noelia!

      Eliminar
  2. No la conocía!, justo he subido a mi blog una entrada parecida pero de la marca Pink Gellac. He empezado hace poquito con ella y me va bien pero voy a investigar sobre Semilac porque a lo mejor me interesa algo. Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me voy a pasar a verla, ya verás como te enganchas a hacerte la manicura semi permanente, es tan cómoda que te olvidarás de los esmaltes tradicionales.

      Eliminar
  3. yo uso la de Masglo y me chifla...lo de no tener que preocuparse en 15 dias es genial
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Masglo no la he probado, pero vamos, que imagino que será también fabulosa. ¡Un beso Esther!

      Eliminar
  4. Si las conocía pero nunca las he usado. Si tengo ganas de probar alguno de este tipo que últimamente me duran muy poco las manicuras. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el starter kit, así me lo puedo hacer yo en casita sin ninguna prisa es una pasada el esmalte semipermanete, que dure tanto es que me anima a hacerme la manicura. M encanta el Semilac Turquoise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es fenomenal el poderte hacer la manicura en casa, una gozada. Ese tono me chifla también. Un besote.

      Eliminar
  6. No conocía lña marca de laca de uñas semilac y me ha gustado que además de las opciones para profesionales tengan un kit para que puedas hacértelas en casa, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, poder disponer de productos profesionales en casa es sensacional.

      Eliminar
  7. Hola!
    Me parece super novedoso y practico el esmaltado semipermanente. La verdad es que nunca lo probé asi que ya es hora de que amine porque es bueno que dure mas de lo normal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, estoy segura de que si en algún momento te animas a probar te va a sorprender :)

      Eliminar
  8. la verdad es que me parece muy practico, soy un desastre con las uñas y lavar platos por lo que el semi permanente siempre va mejor soy muy destroyer las novedades siempre son bienvenidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vendría perfecto ¿has probado alguna vez a hacerte la mani semi permanente?

      Eliminar
  9. Es una marca que me sonaba de oídas, pero aún no me he iniciado en el mundillo del esmaltado permanente, tengo ganas de ir haciéndome con cositas poco a poco ya que lámpara tengo.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saritta, si ya tienes la lámpara pues oye, sólo te queda un primer y un esmalte y ya estás lista para empezar, a mí la verdad es que este sistema me encanta. Besos.

      Eliminar
  10. No conocía Semilac, pero sin duda los tonos me han enamorado. Si tengo que elegir uno me quedo con Delicious Cha Cha. Si los pruebas, espero post! para ver que tal funcionan! Me gustará ver que tal van... Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa pues no la conocía pero la verdad es que ahora mismo estoy usando otra marca de esmaltado permanente y estoy encantada porque tiene una variedad de tonos amplísima y se me hace muy fácil llevar las uñas impecables durante más tiempo sin que se estropeen pero le echaré un ojo a esta también, muakss

    ResponderEliminar
  12. Hola, en verdad necesito estos esmaltes ya que siempre se me despintan, aunque creo que no serán fáciles de encontrar donde vivo pero ojalá más adelante los pueda pedir. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ¡¡¡ No conocía a semilac, desgraciadamente por mi trabajo no puedo hacerme las permanentes pero madre mía que buena pinta tienen! Se lo diré a mi madre 😀 que ella si se lo puede permitir je je . Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No tenia ninguna informacion sobre los productos Semilac, pero ya tengo mis favoritos y terminaría decantando por Spyce Salsa y Delicius. Voy a tener que probarlos para ver que tal me van los resultados.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! No la conocía esta marca, tiene un colorido precioso y lo del kit para comenzar es ideal, aunque a mi me debilita mucho las uñas el esmaltado permanente y opto por la manicura tradicional.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues no la conocía pero algún día me haré con un kit de estos, cuándo descubra la formula para que mis uñas no escupan los esmaltes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.