Favoritos de abril 2017

10:23

Siempre os digo que uno de los posts favoritos que me encanta leer o ver en YouTube son los de productos favoritos, no me los pierdo y siempre a finales de cada mes ahí estoy, devorando todos los que pillo a mi paso, gracias a ellos me apunto un montón de cosas en mi wishlist así que aquí vengo a crearos un poco de ansia viva con los que han sido mis favoritos de este mes.

¿Os apetece ver mis productos favoritos de abril?


Productos favoritos de abril 2017

¡Pues poneros cómodas que empezamos!

Favoritos de maquillaje

Paleta de sombras In The Nude de W7

Soy una mujer de contrastes, me encantan las purpurinas y los acabados metalizados y colores llamativos, en el último año me he convertido en una adicta a los tonos nude. Así que esta paleta de W7 está causando furor en mía looks a diario. In The Nude es como os comenté en el post que publiqué con la opinión y el review, es perfecta para el día a día ya que sus tonos son muy suaves y podemos conseguir looks mega naturales.

Favoritos de maquillaje abril 2017

La piel impoluta, mate y perfecta toma protagonismo y lo he conseguido gracias a la BB Cream Intense Classic Balm de Skin 79 que pese a ser una BB Cream tiene un acabado maquillaje, altísima cobertura, acabado mate aterciopelado, duración extra larga y un tono que se adapta perfectamente a mi piel, aunque ahora ya voy cogiendo algo más de color y en breves me tocará ir cambiando de base, se aceptan sugerencias.
En los labios sido en la línea de los labiales mate, está  a vez cambiando el formato, sólido en lugar de líquido, el acabado no es el mismo es cierto, ya que los labiales  y mates líquidos, léase Velvetine de Lime Crime o Matte Me de Sleek, tienen un acabado ultra mate pero resecan en exceso. En cambio estos de Essence, de la gama Velvet, vienen en formato Jumbo por lo que son fáciles y cómodos de aplicar y aunque el acabado sea entre satinado y mate, son cómodos unos de llevar y no resecan tanto, sobretodo las primeras horas se siente el labio hidratado y confortable. Tampoco se caen a parches así que me han encantado. El tono que más he usado este mes es este rosa palo apagado, Peony Star.

Y si bien en cuanto a maquillaje este mes ha sido de lo más sobrio, el contrapunto lo han puesto las uñas, cierto es que no estáis viendo mucho mis garritas por aquí y es que han estado recuperándose después de quitarme el gel tras cuatro meses con él y claro, podéis imaginar lo secas que estaban, así que he estado esmaltandolas una vez por semana. Este tono ha sido mi favorito, se trata del 104 de la gama Jolly Jewels de Golden Rose, un color rosa palo discreto en cuanto a tono pero no pasa desapercibido por su acabado, glitter everywhere ❤

Favoritos de cuidado facial

Favoritos de cosmética abril 2017

Recién estrenada la primavera, con el calor de vuelta y el sol radiante suelo cambiar mi rutina facial y corporal. Para el rostro he incorporado este serum Ainhoa Flash Gold Therapy que es una auténtica maravilla. Formulado a base de aceite de Argan conocido como oro líquido, lo aplico por la noche después de haberme desmaquikkado y lavado el rostro y a la mañana siguiente me levanto con un cutis de diosa. Sí, no exagero, no he usado nada igual. Uno de mis productos favoritos no solo del mes sino del siglo. Por las mañanas mi rutina consiste en lavar el rostro con la espuma facial de lavanda de Apivita del que pronto habrá una extensa reseña, y tras ello aplico este serum de Ten Image, el Vital-C, huele increíblemente bien a naranja y se absorbe muy rápidamente. La dosis de energía que necesita mi piel para empezar bien el día.

Favoritos cuidado corporal

Loción corporal de Naobay

En cuanto a tratamiento corporal lo único que ha variado es esta leche corporal de Naobay, se trata del Body Radiance Lotion, es sencillamente fabulosa, es una emulsión bastante líquida y fundente, con poca cantidad de producto abarcamos una gran zona del cuerpo, se absorbe rápido y la piel queda con una sensación muy confortable además de suavidad duradera.

Fragancia favorita del mes


En el tema fragancias, mi favorita desde que me la regaló mi suegra, es Black Opium de YSL, es impresionante como huele, dulce, afrutado y con un toque amaderado que engancha. Además el packaging me parece de lo más misterioso y chic, con tanta purpurina... ¿qué urraca como yo puede resistirse a ese brilli brilli?

Y hasta aquí mis favoritos del mes, no son todos los que están pero sí están todos los que son.

¿Coincidimos en alguno de ellos?

Te puede interesar

28 comentarios

  1. La fragancia y el serum los conozco y he usado y me gustaron mucho.
    Y el esmalte es una preciosidad, ¡me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum me tiene loca, porque huele que alimenta, a naranja, es ideal, y deja la piel hidratada pero sin ni un brillo, me aguantan los maquillajes la tira cuando lo uso como prebase. Un beso.

      Eliminar
  2. No me extraña que ese esmalte esté entre tus favoritos!

    ResponderEliminar
  3. La fragancia y el serum los he probado y me han gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El esmalte me chifla!!! y me llama la atencion el serum
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, este esmalte le hace ojitos a cualquiera.

      Eliminar
  5. Esa hidratante de Naobay tiene una pinta estupenda, el esmalte no puede ser más bonito así que normal que te tenga loca y ese sérum hace mucho lo utilicé pero para el cabello : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante es increíble, además que es muy "limpia" porque apenas lleva perfume y se siente como muy natural, el sérum lo he usado alguna vez también en el pelo, pero me gusta tanto para la piel que me da pena usarlo en otra cosa que no sea el rostro jajaja como el frasco es tan pequeño...

      Eliminar
  6. tienes buen gusto para los cosmeticos y perfumes....La paleta de sombra ya te dije que me gustaba mucho cuando nos la enseñaste en el post. es un must, como quien dice. Este tipo de sombras siempre van bien con todo y son muy socorridas ya que se pueden crear looks de dia muy discretos y de noche mas llamativos con un poco de maña. Lo segundo que mas me ha gustado, te lo puedes imaginar. Es el esmalte de uñas. Me ha parecido precioso y no tengo ninguno de esa marca. Lo demas me gusta pero no me llama tanto la atencion como las 2 cosas que te comentado. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo, tengo una adicción a estas sombras en tonos nude que no veas, me alucinan jajaja, la cosa es que me acabo de comprar tres paletas mas de las de chocolate de I Heat MakeUp jajaja, tengo mi casa que parece una tienda. El esmalte de uñas, sabía que era lo que más te había gustado, como buena esmaltofílica que eres Ana. Un beso grande!

      Eliminar
  7. Tengo curiosidad por esa fragancia, no la he probado aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a olerla, seguro que te gusta.

      Eliminar
  8. Me gustan los tonos de la paleta In The Nude, ya que me gustan los tonos suave y discretos para el día a día, porque me gusta ir muy natural. Cada vez más me gusta una BB Cream porque aunque tenga un acabado maquillaje queda muy natural. Esta marca no la he probado pero tiene muy buena pinta. En cuanto a las fragancias, creo que Black Opium de YSL, me tiene que encantar porque me gustan los aromas dulces y afrutados con un toque amaderado, así que tomo nota para probarla.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos la verdad que sí, y quedan muy naturales, igual que las BB Cream, que se adaptan genial a la piel y no suelen dejar efecto máscara ni cosas raras. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa, la paleta de sombras me encanta aunque como ya te dije me quedo con la versión original, Black Opium es una pasada de perfume y la crema corporal de Naobay me gusta mucho aunque al principio me costó hacerme a ella. Del resto de tus favoritos no puedo opinar porque no los conozco pero tomo nota! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que con Naobay me sucedió lo mismo, al principio notaba la textura como rara, y el olor, que no es que huela mal, pero no sé, era como extraño, pero luego ya aplicándola y al ver lo bien que me dejaba la piel... ¡Me enamoró!

      Eliminar
  10. debe ser de los pocos perfumes que no he probado me has creado curiosidad, cuando vaya a Sephora o al Corte lo pruebo!! ultimamente me estoy aburriendo de los mates liquidos por el tema de los parches a ver si veo estos jumbos y compro para probarlos. El serum de Ten Image no lo conocia pero a nivel de trabajo de maquillaje trabajo con casi todos sus productos y genial asi k lo mirare cuando vaya a la proveedora para probarlo 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta mucho el Black Opium, eso sí, es una fragancia fuerte. Y el serum de Ten Image está fenomenal, yo ahora lo aplico como prebase y me deja el rostro niquelado.

      Eliminar
  11. El perfume es lo que mas me ha gustado porque el olor es uno de mis preferidos sin embargo la paleta de W7 no me gustan sus colores por que son demasiado para mi. Me gusta que en los favoritos tambien haya productos de essence porque creía que era la unica que me gustaba la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Son demasiado fuertes para ti? Quedan muy muy naturales, apenas se ven los tonos en la piel, y eso que yo soy clarita (bueno, ahora con tanta caminata al sol me estoy tostando jejeje). Essence es una marca que está muy bien porque son productos baratos a precios aptos para todos los bolsillos.

      Eliminar
  12. Esa paleta de w7 tengo ganas de pribarla desde la primera vez que te la vi y ese esmalte nunca lo he probado pero recuerdo haberte visto el swatch o una manicura con él y me encantó el tono, es super bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, está fenomenal. Qué buena memoria tienes, verdad que hice una manicura con ese esmalte ♥

      Eliminar
  13. La hidratante de naobay tiene una pinta estupenda.Yo estoy utilizando un tónico de la marca y es mi super favorito de todos los que he probado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había usado nada de la marca y me ha dado muy buenas impresiones con esta crema la verdad, deseando probar más cositas.

      Eliminar
  14. Esa bb cream la tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, porque está muy bien, cubre una barbaridad. Besos.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥