In The Nude de W7 | Clon de Naked 3 low cost

Si la semana pasada os mostraba la preciosa paleta de iluminadores Solstice de Sleek y la versátil Sugar and Spice de Makeup Revolution, hoy vengo con otra marca low cost que me ha conquistado: In The Nude de W7 y es que la primavera invita a usar estos tonos rosados tan elegantes y delicados ¿no os parece?


Estas pasadas navidades compré varias cosas en Primor para regalar a mi suegra y a mi cuñada y no pude evitar pedir una para mí, ya que de W7 no había probado las sombras de ojos y me parecía el momento perfecto para ello, además, tenía los clones de la Urban Decay Naked y Naked 2, Undressed  y Undress Me Too respectivamente, ambas de MUA y me faltaba esta versión low cost de la Naked 3, esta vez cambiando de marca.



Lo primero que nos encontramos es un envase metálico, súper chulo y cómodo, ya que las sombras quedan perfectamente protegidas en su interior. He visto que hay otro diseño más bonito que imita esas arrugas propias de la Naked 3, la mía es completamente lisa y de color beige claro.

Al abrirla están las sombras dispuestas en el mismo orden que la paleta original, con el mismo formato de godet alargado. Los tonos son preciosos, nude con subtonos rosados, colores totalmente aptos para todos los tonos de piel, en especial las más claras para conseguir un look muy natural.

LOS SWATCHES

Luz natural en interior.
Y vamos a la parte mas importante del meollo, tema swatches y pigmentación. Al aplicar las sombras con el dedo se sienten sedosas pero algunas de ellas un poco polvorientas. Vamos a verlas más a fondo...

Swatches al sol.

En general todas tienen una pigmentación buena, la primera, el tono vainilla, en mi piel no se ve además de que resulta muy polvorienta, y la segunda suelta mucha purpurina si no la aplicamos sobre una prebase o glitter glue. La tercera no es que sea poco pigmentada, solo que en mi piel tampoco se ve apenas, deja un leve brillo, pero he visto swatches en pieles más oscuras y no es cosa de la sombra, es que en mi tono de piel no se distingue. El resto son muy sedosas, se sienten más cremosas y se aplican bien, la única pega es que son un pelín polvorientas pero nada exagerado. La última sombra que es preciosa, se pierde el shimmer si no lo aplicamos al igual que la segunda de ellas, glitter glue o una buena prebase y a lucir esos destellos rojizos que tiene tan hermosos.



CONCLUSIONES

Sin duda alguna es una paleta muy bonita, práctica y funcional, ya que al ser tonos tan discretos y favorecedores la hace perfecta para su uso diario, así como para llevarla en el bolso gracias a su estuche. Tambiéb es perfecta para todas aquellas que no tengan la Naked 3 o no quieran gastarse el dinero que vale ya que es bastante más cara, por 7,99€ tienes la versión low cost y oye, el apaño lo hace y los tonos son idénticos prácticamente. Como os decía, yo la compré en Primor, pero podéis encontrarla en muchas otras perfumerías y tiendas online, la marca W7 cada vez está más presente y es más fácil encontrarla tanto en tienda física como en internet.

¿Habíais visto esta paleta de sombras? ¿Qué os parecen sus tonos? A mí me encantan ♥

31 comentarios:

  1. En general se ve muy buena pigmentación aparte de las puntualizaciones que nos haces.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general está bastante bien aunque en clones de las Naked me quedo con las de MUA. Un beso.

      Eliminar
  2. Los colores son PRECIOSOS, la verdad es que me la compraría si no tuviese Naked 3.
    ¡Un besote!
    @mauvedelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están fenomenal estás paletas para todas las que no puedan o no quieran gastarse lo que vale la original. Un besazo.

      Eliminar
  3. Siempre he querido probar la maked pero me resultaba carilla y creo que esta es una opcion genial y muy baratita, dentro de mi presupuesto, jejeke. Los swatches me han encantado, son unas sombras super bonitas y seguramente que cuando pase por primor me la pille para probarla, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es tu paleta, tienes también los clones de las Naked en la marca Makeup Academy, a mi me gustan más que esta. Un beso.

      Eliminar
  4. Que lindos los colores, además me encanta que se vean tanto ♡
    Tienes nueva seguidora!muack bellla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia. Me alegra que te hayan gustado. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Me encantan los colores! y como mi bolsillo no me permite excesos me has dado una buena alternativa, muy buen post, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te viene fenomenal este post, un beso y bienvenida!

      Eliminar
  6. Yo tengo la naked3 pero para hacerte un apaño tiene buena pinta la verdad.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para lo que la uso me va igual que si tuviera la original, que vamos, si fuera profesional o la fuera a usar a diario me valía más la pena comprar la de Urban Decay pero como no es el caso... Beso.

      Eliminar
  7. tengo que parar de comprar paletas de estos tonos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un problema con estos colores jajaja.

      Eliminar
  8. Es muy bonita y completa, es una opción perfecta a la Naked 3
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita y barata, si fuera un poco más pigmentada ya sería la leche pero claro, no le vamos a pedir peras al olmo. Besos.

      Eliminar
  9. No me tientan las sombras de esta firma, tengo alguna cosa de maquillaje de rostro pero en los ojos no me he aventurado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en sombras habiendo probado otras marcas que me gustan más y son igual de baratas pues oye, no creo que repita, y no es que no me guste esta paleta, todo lo contrario, pero me quedo con las de MUA o las de MUR, las de chocolate que son amor.

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa, tengo la Naked3 y la verdad es que esta está super lograda aunque no sea mucho de clones. También te digo que sombras polvorientas puede haberlas en una paleta super cara así que siendo que de pigmentación va bien me parece una buena opción. La veo preciosa, mi primera Naked y una de mis paletas favoritas de todos los tiempos. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que algunas sombras de marcas de alta gama son polvorientas aunque eso sí que es un fastidio, porque con el precio que tienen si que molesta un poco. A mi esta paleta me gusta un montón y la estoy usando mucho pues los colores son muy de diario y favorecen un montón. Besos.

      Eliminar
  11. Me encantaaaaa, esto no se hace es crear ansia, y me acabo de comprar la de too faced peach, jajaja, pero es verdad que los colores que lleva esta, me quedarian genial,y a un precio mas que asequible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabías que hay una que es clon de esa paleta que acabas de comprar de la marca I Heart Makeup? Cuesta menos de 10€, yo ya le tengo echado el ojo pero esta agotada. Un beso.

      Eliminar
  12. Hola!
    Me gusta la buena pigmentación que tiene y los colores tan bonitos y ponibles .El precio lo veo también razonable,lastima que ahora vaya sobrada de paletas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy barata y cumple su cometido, así que que más pedirle? Yo tengo muchísimas paletas pero nunca son suficientes jajaja. Besos.

      Eliminar
  13. Hola! Me gusto muchísimo esta paleta, son los tonos que mas suelo usar, para maquillajes de diario me parecen perfectos. Tengo un sin fin de sombras pero viendo el precio que tiene esta y lo bonita que es puede que peque con ella xD para son como los esmaltes, un vicio jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te pasa igual que a mí, yo de los tonos nude no salgo, antes cuando era más joven si que usaba tonos super atrevidos, ahora con la treintena me he vuelto una sosa. También tengo un mogollón de paletas pero fíjate que ya tengo en la cesta de la compra 4 más, y ahí me tienes, cerrando la página cada vez que estoy a punto de pedirlas jajaja.

      Un beso!

      Eliminar
  14. Es un clon muy baratito y eso me gusta. encontrar estas cosas me chifla porque ahorras mucho dinero a veces. aunque algunas suelten un poquito mas de polvillo o pigmenten una gotita mas o menos. siemore llega el momento en q controlas la cantidad exacta y logras el color ideal. Clon identico. Me lo apunto porque no lo conocia aunque voy sobrada de sombras....y de todo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, yo veo un producto que es bonito y muy barato y como lea varias opiniones buenas... Conmigo que se viene jajaja. Igual ando sobrada de sombras y de esmaltes y de todo, pero se acaba viniendo conmigo a casa.

      Besos!

      Eliminar
  15. Es una muy buena alternativa para alguien que no quiera gastarse el pastón que cuesta la original, en general está bastante bien!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, su función la hace perfectamente, un beso.

      Eliminar
  16. Siempre tiro hacia productos low cost, pero en concreto las paletas de w7 no me llaman por ahora. Espero algún día poder comprarme la original Naked3, aunque lo llevo alargando mucho porque será una inversión. Aún así veo que estás satisfecha con ella jeje Bss.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.