Paleta de coloretes Sugar and Spice de Makeup Revolution


Si el pasado post os mostré una paleta de iluminadores (Solstice de Sleek), recordé que, entre otros motivos, tenía una paleta de coloretes por mostraros, la compré hace más de dos años y hasta hace unos meses no me dio por usarla, ¡se me había olvidado incluso que la tenía! ¿También os pasa esto a vosotras de guardarlo en un cajón y olvidarlo por completo?

Historias a parte, la paleta que hoy os enseño lo tiene todo: precio económico, buen packaging, colores bonitos y muy ponibles... ¡Vamos, que tiene las tres "b"!



Cuando la compré me pareció preciosa y es que contiene una serie de coloretes en la gama de tonos rosas y tierras, todos ellos bastante pigmentados como podréis ver más adelante. Los seis colores de la izquierda son completamente mates, aunque un poco polvorientos, se siente cierta cremosidad cuando pasamos el dedo sobre ellos, cosa que me encanta, tienen un tacto muy aterciopelado. Los coloretes son bastante grandes la verdad.

El packaging es bastante robusto para ser de plástico, es genial que incluya un espejo tan grande, que ocupa toda la parte interior de la tapa superior, la única pega que le pongo es que es bastante sucio. No incluye brocha pero a mí la verdad es que eso no es algo que me suponga ningún problema, ya que no uso nunca las brochas o pinceles que incluyen las paletas, pero sí que lo puede ser para quien quiere llevarla en el bolso, cosa que se solucionaría llevando una brochita en el neceser, soluciones hay para todo.



Su acabado es completamente mate y son modulables, los más oscuros (el de abajo a la izquierda y el que está a su lado) son los que hay que andar con un poco de cuidado al aplicarlos, si no queremos parecer Heidi. Personalmente el tono que más me gusta de esta paleta es precisamente el más intenso, queda genial, incluso en pieles tan claras como la mía (aunque ahora ya la tengo algo más bronceada).


Los otros tonos tiran más al melocotón, uno más rosado y el otro más naranja, colores que veo más primaverales y que vienen perfectos para esta época. Por último nos encontramos con dos tonos de acabado metálico, el último de ellos claramente es un colorete pues como iluminador tiene un tono muy oscuro, es absolutamente precioso, ya que nos aporta color y a la vez da mucha luz al rostro, es un color muy bonito. El tono de arriba es una mezcla entre rosa y violeta pastel, muy pigmentado y que queda precioso, es uno de mis iluminadores favoritos.

Y como os decía, el otro día al recibir la paleta de Sleek Solstice y ver el tono Hemisphere, recordé lo muy mucho que se parecía al iluminador de esta paleta y claro, quise compararlos in situ y aquí están mis conclusiones...


¿Habemus clon? Como veis se parecen muchísimo, podríamos decir que son primos hermanos ya que el de Sleek es un pelín más oscuro, pero siguen la misma tonalidad exacta, a caballo entre el malva y el rosa, hay que decir que vistos por separado podrían pasar por clon, juntos la cosa cambia. Así que no, no habemus clon pero sí primo hermano.
Swatches al sol.

Sin duda alguna es una paleta que merece muy mucho la pena, 6 coloretes mates en colores muy ponibles, que van desde los tierras hasta los corales pasando por los rosas, a los que sumamos un colorete iluminador y un iluminador a secas (y por cierto, fantástico). Su precio ronda los 8€ y podéis encontrar esta marca en Maquillalia, Primor, Perfumerías Arenal entre otras.



¿Qué os parece esta paleta de coloretes? ¿Habéis probado coloretes de Makeup Revolution?

36 comentarios:

  1. Pues fijate que paletas de sombras tengo muchas de esta marca (y sí, son BBB), e incluso una de broncers...pero de coloretes no y desde luego que me tienta la que nos reseñas hoy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de sombras no tengo ni una, más que nada porque me prometí a mí misma no seguir comprando paletas de sombras de ojos porque tengo mil y siempre salen nuevas y las quiero todas y no puede ser jajaja. Ésta está fenomenal la verdad, como coloretes tampoco tengo tantísimos pues me animé a comprarla cuando salió y la verdad que desde que la he rescatado le estoy metiendo una caña...

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No tengo paletas de la marca pero esta me gusta mucho. Los marmolejos son preciosos y el resto de tonalidades me han gustado mucho las variedades mate.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo de esta marca ya te digo que sólo tengo esta paleta y tenía dos labiales de los Salvation (los mates) que me salieron malísimos y acabaron en la basura.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. me gustan los tonos que trae para veranito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está bien para cualquier época del año, es lo que más me gusta de ella.

      Eliminar
  4. Tiene unos tonos muy bonitos. Interesante esa similitud.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parecen muchísimo, mucho más aplicados en el rostro que en la mano, que se hace más evidente la diferencia de tonos.

      Besos Bea.

      Eliminar
  5. Tiene unos tonos preciosos la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  6. Asi como me encanto la paleta de iluminadores que nos enseñaste el otro dia, esta paleta de coloretes no me llama tanto la atencion. son colores bonitos, si. Pero a mi me sobras mas de la mitad. Soy hiper blanca y no quiero parecer Heidi... Otro cosa seria controlar la cantidad que uso de cada uno... Bueno.. ya haces que me lo piense ...ajajaj. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no te creas, que es como lo que dices último, controlando un poco la cantidad de producto no habría problema, ya te digo que yo soy también muy blanca y la uso mucho, sobretodo los tonos más oscuros jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola! estoy de acuerdo, es una paleta que merece mucho la pena y creo que si, que habemus clon aunque no se si sería mayor el desastre utilizando esos tonos como concealer o como colorete jejejeje. En general utilizaría todos los tonos que trae aunque fuera muy poca cantidad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como concealer ni se te ocurra María jajaja, que lo que harías es acentuar ojeras, como colorete los que quieras :p

      Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. me ha gustado mucho esta paleta, ahora yo estoy usando coloretes de tonos similares, y eso que soy blanquita, pero los difumino muy bien y son adorables, me gustan mas, aunque voy a temporadas. me ha gustado esta paleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos en las mismas Inma, yo también soy bastante clarita de piel y me atrevo con todos los tonos, salvo con los naranjas, no por nada sino porque no me gusta como me quedan. Besos.

      Eliminar
  9. Hola!
    Me encanta esta paleta, que colores más bonitos !!Me gusta el rosa fuerte y de precio está genial
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que sí, el precio está muy ajustado y la calidad es bastante buena. Abrazos.

      Eliminar
  10. hola! no conocía esta paleta! pero es genial!! me encanta el rosa! gracias por enseñarla, y mira por los cajones a ver si encuentras algo mas por ahí escondido jijijij un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, tengo un montón de potingues por ahí olvidados jajaja, un beso.

      Eliminar
  11. Esa paleta es super bonita, me encanta y la marca no la he probado pero me gustaria. Otra cosa que te queria comentar es que me encantan tus fotos porque el blanco de fondo se ve blanco blanco. Usas una caja de luz? Estoy pensando en comprar una y si me respondes por ig te lo agradeceria porque luego las respuestas de los blogs como no llegan en notificacion casi nunca las leo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego te lo comento por IG, no uso caja de luz no :p

      Eliminar
  12. Pues me parece una paleta muy completo y a un precio excelente la verdad, te sale como a 1€ cada colorete, y te durarán una eternidad! a mi lo que me llama es la paleta de iluminadores de sleek....tengo ansia viva con esa paleta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirado así se ve lo barata que sale la verdad, yo también si tengo que elegir entre una paleta u otra me quedo la de Sleek, aunque más versátil es esta que tiene coloretes e iluminador.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado este review, por lo que nos comentas el precio esta excelente y los tonos son demasiado lindos, el que más llamo mi atención es el que comparaste con el "Sleek Solstice", ese tono solamente lo he visto en un iluminador acá en mi país pero nunca lo he comprado.
    Besos y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es un tono que o bien no tenía visto o ni siquiera recordaba, como me pasó con esta paleta que al recibir la de Sleek me vino a la mente que la paleta de Makeup Revolution tenía uno muy similar y voilà, casi clon.

      Besos y gracias a ti por pasarte y comentar.

      Eliminar
  14. Los he probado y me gusta♡
    Tiene colores vivos y bonitos !
    Tienes nueva seguidora! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Esta paleta me gusta más que la de iluminadores, ya lo creo. Y desde luego el clon no puede ser más clon. Los coloretes me gustan todos y es una pena que la hayas tenido tanto tiempo guardada así que a darle caña desde ya (eso me recuerda que tengo que sacar un par de mis cajones que están pidiendo salir a gritos). Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos pues en las mismas, yo también tengo varias cosas en los cajones a la espera de ser rescatadas jajaja. Un beso Vanesa.

      Eliminar
  16. ¡La paleta tiene una pinta preciosa!
    No es clon pero puesto como iluminador fijo que pasa por prácticamente igual. Para mi los iluminadores son todos muy parecidos: todos preciosos y demasiado adictivos.
    Los coloretes me encantan pero estoy segura de que los usaría más como sombra de ojos que como colorete en sí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta muy completa como bien dije en el post. Yo como sombras de ojos no me atrevería a usarlos, aunque los tonos rojizos quedan muy bien en ojos verdes y marrones... Quizás me animé a probar jejejeje. ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Este tipo de paletas no me llama mucho la atención prefiero escoger yo los tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si la gama en general me llama aunque haya uno o dos tonos que no me acaben de agradar si que acabo cayendo, por la practicidad de tenerlos todos juntos. Besos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.