Antes de nada avisaros de que se acerca un macro post, creo que junto al Nail-Diccionario va a ser, de lejos, el más extenso y eso que he tenido que dividirlo en dos partes, así que aprovisionaos, poneos cómodas que empezamos.
Si hay algo que me gusta en este mundo potinguero son los esmaltes de uñas, y si a ellos les incorporamos la máxima cantidad de purpurina posible se convierte en mi objeto de deseo más profundo. Así que cuando recibí estos tesoros podéis imaginar mi cara, no sabía a cuál de ellos mirar, los destellos aparecían por todas partes.
Shimmer Polish es una empresa de California en la que su creadora, Cindy, se ha empleado a fondo para crear unos esmaltes en los que el shimmer, como bien indica su nombre es el auténtico e indiscutible protagonista. Estos esmaltes entran dentro de la categoría indie, las que ya habéis leído la guía de las definiciones y tipos de esmaltes de uñas (si no la has leído ya estás tardando :p) sabréis que son aquellos que están hechos a mano, artesanales y suelen ser además de edición limitada, puesto a que al no ser algo industrial se hacen en cantidades más pequeñas, cosa que aún, si cabe, los hace más especiales.
Esmaltes Shimmer Polish, una maravilla

Y es que se nota el mimo y la pasión con la que Cindy crea cada uno de estos pequeños tesoros embotellados en frasquitos de esmaltes de uñas. Cada tonalidad está inspirada en amigas y familiares de Cindy, a los que les pone su nombre, la verdad es que es todo un homenaje que se inspiren en ti para crear un tono o le pongan tu nombre a un esmalte de uñas, y si no, que me lo digan a mí cuando Tere de Nailistas me dijo que el esmalte Naiad de su marca It Polish era por mí, ¡muero de amor!
Mezclas de color muy exóticas
Las fórmulas son fantásticas, aunque aviso a esmaltofílicas, no cubren en una capa, sé que con esto no os estoy descubriendo la pólvora, los esmaltes purpurinosos suelen necesitar varias capas para obtener una cobertura completa, de todos modos he hecho la prueba con éstos y cubren perfectamente a las tres capas, lo suyo es aplicarlo con esponjita en lugar de tener que dar tantas capas, así la esponjita se come el exceso de base y sólo aplicamos el glitter que es lo que nos interesa.
A mí me gustan grandes
Y sí, no vayáis a pensar mal que me estoy refiriendo a los frascos, son enormes, 15 ml de producto que nos da para toda una vida y no se secan, en mi caso los tengo desde hace bastante tiempo y ahí están como nuevos. El precio de cada esmalte es de 11,66€, precio que está más que justificado con la cantidad de producto que trae y lo especiales que son, además de que hay que mirarlo desde el punto de vista de que no es sólo un esmalte de uñas sino que en este caso se aproxima más a una pieza de coleccionista, dado a que son ediciones muy limitadas.
En total voy a enseñaros 14 esmaltes de esta marca que son los que tengo en mi colección, hoy tocan los 7 primeros...
Otro de los colores que me encanta es el Sarah, shimmer azul turquesa intenso de base y sobre éste un glitter morado cálido en tamaño medio y otro más grande en verde duocromo que tornasola al dorado, junto a un azul royal intenso. El resultado final es así de espectacular.
Este esmalte, no sé porqué, me recuerda a las escamas de dragón, quizás sea por la combinación de colores que va desde un verde turquesa precioso cargado de micro shimmer en rojo, dorado y azul turquesa que lo hacen un color muy elegante y especial, al ser los glitters tan pequeños y discretos, en su conjunto es muy hermoso.
Jennifer es una fiesta de confetti, se despliegan glitters en tres tamaños distintos en color cobre, oro amarillo que tornasola a verde, azul claro y de fondo un shimmer casi imperceptible en tono malva.
En base shimmer de tono malva y azul, se despliegan otros shimmers de mayor tamaño en azul bebé, violeta y azul royal. Todo un espectáculo.
Este es mi favorito de todos ellos, la combinación de tonos y acabados le hace parecer una pequeña galaxia en las uñas. La base de este esmalte es jelly y de tono morado, por lo que los glitters se ven con distinta profundidad, siendo el shimmer en distintos tonos de morado en su base el que abre paso a otro glitter de mayor tamaño que es súper rompedor, un tono metalizado que según la posición se ve dorado, verde, amarillo o azul.
Karen es un tono más girly y discreto, ya que el color principal es el violeta combinado con el rosa palo, pero no por ello deja de ser tan especial como sus otros hermanos. Contiene glitter en tono morado, lila y el clásico tornasolado que podemos ver en otras lacas Shimmer Polish (dorado, amarillo, verde, azul) y otro en mayor tamaño plateado holográfico.
Y es que más que esmaltes parecen pequeñas joyas ♥
Así que tras haberos creado la tentación, me voy hasta el siguiente post, os recuerdo que tengo guardados otros 7 esmaltes bajo la manga, los próximos en tonos rojos, dorados y plateados.
58 han dicho...
Son unos esmaltes preciosos. Me encanta la purpu
ResponderEliminarBesos
Me ocurre igual, creo que ya lo sabías jaja, un beso.
EliminarOMG...son espectaculares!!
ResponderEliminarVoy a soñar con ellos, ajjaja!
Un besazo!
Aún tengo otra remesa de 7 esmaltes de esta marca que son BRUTALES. Un beso.
EliminarBonitos es poco...los quiero todos!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que si que son grandes, 15 ml es una pasada, sobre todo para mi que suelo elegir formato pequeño pero vamos, que haría varias excepciones con estos
Un besote
15 ml es un montón, en este caso se gastan más rápido puesto a que si queremos pintarnos todas las uñas son varias capas para cobertura total, pero de todos modos duran una eternidad, yo suelo sólo pintarme una uña con glitter y el resto con otro diseño/s. Un beso.
Eliminarviva el brilli brilli!
ResponderEliminar¡Que viva!
Eliminarmira que a mi me gustan los esmaltes y casi siempre llevo las uñas pintadas. con los indies debi entender mal la deficion porque yo pense que eran mezcla caseras nuestras... Como son a mano... Y te dije que tenia alguno si no recuerdo mal....
ResponderEliminarPues bien, viendo este post veo que no tengo ni uno... no se si reir o llorar... son preciosos a cada cual mas. Eso del brilli brilli en las uñas me gusta, aunque luego casi hace falta frotar con un nanax...(ajajaj que soy vasca hija...yo lo hago a lo bruto)Cuesta muchisimo quitarlos y las uñas se quedan mal un par de dias... Yo las dejo q respiern mientras tanto. un post precioso. BSS
Hola guapa. Los que son mezclas caseras con otros esmaltes o con glitters que tengamos son los "franken" jeje, es que es un lío tanta terminología :p
EliminarSé que tú eres otra adicta a los esmaltes, estos la verdad es que son maravillosos pero sí, para quitarlos yo lo que suelo hacer es aplicarlos sobre una base de latex, así luego es solo tirar y listo jaja, tengo truquillos para todo. Un beso.
Pues entonces Franken tengo y muy bonitos. Creo que 2. La idea que me has dado de aplicarme una base de latex es buenisima ( asi no hago burradas XD). Un esmalte peel off tambien valdria, no? tengo en colores...Asi los gasto. BSS
EliminarPues fíjate que también valdría sí, yo como la base peel off propiamente dicha no tengo... Pues uso el truquillo del látex, que total, es lo mismo, las bases peel off están hechas a base de latex. Un beso. Espero ver esos frankens :)
EliminarPRECIOSOS!!!
ResponderEliminarUn besito!
Vaya si lo son ♥
EliminarQue preciosidad de colores y de uñas!! es una pena que por trabajar en el ámbito sanitario no me pueda pintar las uñas excepto en vacaciones y mira, luego ni siquiera porque para el poco tiempo que es ni siquiera acabo comprando esmaltes porque se me estropean, pero luego veo estos colores y me dan mucha envidia, son maravillosos y atraen todas las miradas, seguro!
ResponderEliminarMuchas gracias, las uñas ahora las tengo en una medida regulera, y encima se me han inmolado dos de la mano derecha, menos mal que la protagonista es la izquierda jajaja. Aprovecha en vacaciones entonces, es una lastima, yo he tenido épocas que por trabajo tampoco me las he podido pintar, más que nada por falta de tiempo y porque se me rompían todas. Un beso.
EliminarEl "Karen" me encantó! A parte de que me gustaron los colores (rosado palo y violeta) creo que combina mucho con mi personalidad discretra y femenina ❤👌 Muy buen articulo!
ResponderEliminarKaren es muy muy lindo. Gracias Mar, me alegra que te gustase el post.
EliminarMaaadre mía cada cual más bonito!! <3
ResponderEliminarVaya que sí, es que una no sabe para dónde mirar.
EliminarPreciosos esmaltes, yo intento cuidarme las manos y los pies q son parte esencial de la presentación personal, me encanta esta opción
ResponderEliminarYo los pies me los cuido pero las uñas las pinto poco, más en verano la verdad por el tema sandalias y tal.
EliminarHola guapa! Me gusta mucho pintarme las uñas y si son con brillos mucho mejor. Me encantan estos esmaltes, todos los colores son preciosos. Me gusta que el frasco sea grande de 15 ml y me alegra saber que aunque esté tiempo sin usar no se secan. Estoy de acuerdo contigo en que los esmaltes de purpurina necesitan varias capas para que cubran perfectamente, pero merece la pena por ver lo bonitos que quedan. Un beso.
ResponderEliminarA mí me encanta usar purpurinas y esmaltes así, especiales, pero no suelo ser tan intensa de aplicármelo en todas las uñas sino en alguna y el resto van con otro esmalte o diseño más sencillo, me gusta que destaquen así, me parecen muy elegantes. Un beso.
EliminarCreo que me sería muy difícil elegir nada más un tono porque son preciosos. En mi caso 15 ml lo veo demasiado porque me suelo terminar cansando de los colores, aunque si no se secan...
ResponderEliminarNada más hay un pero, y es que últimamente no tengo tiempo ni de respirar y tiro de colores lisos dejando de lado mi querida purpurina porque a la hora de retirarlos "invierto" menos.
¡Un besote!
Es que es muy difícil, 15 ml es una barbaridad, me gusta porque así no se me secan, si fueran botes pequeños con tantísimos que tengo y lo espaciados que los uso unos de otros ya se me habrían quedado secos como el cemento.
EliminarUn beso.
Hola!
ResponderEliminarque bonitos esmaltes yo soy muy fan de los brillitos en las uñas jejeje me gustan mucho bueno no tanto pero si suelo cada vez que compro uno comprar uno con brillitos siempre sacan del apuro y son muy bonitos para lucirlos casi con toas las prendas de vestir y de los que nos has mostrados mis favoritos fueron Cleo y Karen jejeje que con respecto al precio mis respetos pues no creo que me compre un esmalte tan caro :P
saludos.
Cleo es amor puro, también me gusta mucho Sarah y Jasmine, porque esos colores aguamarina me fascinan. Un beso.
EliminarSon preciosos, no soy de brillos tan evidentes pero esos quedan ideales, me voy a pillar alguno (ahora lo difícil será decidir cual jajaja). Muy buen post, besitos guapetona
ResponderEliminarLo difícil es siempre escoger, me pasa constantemente. Un beso Mari.
EliminarPues si son grandes y encima no se secan, mejor que mejor!! Me encantan todos, no podría decidirme por uno solo!!!
ResponderEliminarUn besotte!
Son enormes, ahora te toca la ardua tarea de elegir :p
EliminarSon monisimos la verdad es que hace mucho que no compro esmaltes porque suelo ir a un centro a hacerme manicura y pedicura y ya se ha convertido en un ritual, para navidades suelo utilizar colores con brillantina como los que has mostrado.
ResponderEliminarFíjate que nunca he ido a ningún sitio a que me hagan las uñas y tengo muchas ganas, siempre soy yo la que se las hace o incluso he trabajado haciéndolas para alguna boda, fiestas... Un beso.
EliminarComo bien dices son joyas!! Me parecen preciosos.
ResponderEliminarUn beso!
Totalmente Aina, un beso.
EliminarHolaaa!!! Me encanta el esmalte de Sarah bueno para que voy a engañar me gustan todosss!!! soy la loca de los brillis en los uñas, tengo muchísimos esmaltes con purpurina y me fascinan, lo malo es que cuesta retirarlos y a veces no hago la manicura con ellos por ese motivo o simplemente me pinto una uña sola con purpurina. Me apunto los de esta marca que no la conozco, te ha quedado una manicura preciosa, yo no tengo tanta maña, no tengo paciencia y nunca me quedan tan chulis.
ResponderEliminarUn beso guapa!!
Es que es difícil elegir, porque feo no hay ninguno, a mí el Sarah también me gusta muchísimo, lo malo es lo que dices, pero yo tiro de base peel off y se acabó, sino es un dolor jejeje. Lo de una uña con purpurina es lo que suelo hacer, pintármelas todas es más para mostrarlas en el blog, porque en el día a día no me son prácticas con tanta purpu.
EliminarHola hermosa, lo primero de todo una pregunta, ¿te parece bonito que sólo pueda elegir un favorito? Porque que sepas que los estoy mirando y remirando y no sé por cuál decantarme pero bueno, como hay que lanzarse te diré que Jasmine y Karen son los dos finalistas y de los dos me quedaría con Karen pero vamos, por decir uno solo porque son todos impresionantes y desde luego como bien dices para la cantidad que traen están tirados de precio... disfrútalos y haz muchas manicuras con ellos! Muaks
ResponderEliminarHola guapa, sé que me he pasado jajaja, ponerte en esa tesitura, es muy difícil lo sé, me vale con que hayas elegido dos. A mí el Karen no es de los que más me gusta pus el rosa y yo tenemos sentimientos encontrados, me está empezando a gustar pero es que ha sido un color que he odiado durante años (y que antes amé). El precio está muy bien teniendo en cuenta además que suelo usarlos en una uña y que con la cantidad que traen duran media vida. Besos.
EliminarQue preciosidad de tonos!!La uraca que llevo dentro esta enamorada!!el precio me parece muy bueno la verdad. bsts
ResponderEliminarSiempre acaba saliendo la urraca, doy fe.
EliminarEl Shimmer azul turquesa intenso me enamoro!!! yo amo el color turquesa y ahora me lo presentas con miles de millones de purpurina!! lo quiero ya!!aunque mira y remiro los colores porque son adictivos a verlos y quiero todos mejor!!!
ResponderEliminarMe tengo que poner ahorrar desde ya!
Mil gracias por compartir,
Besos, me voy y no me voy viendo tanta belleza :S
Coincidimos, amo el turquesa, ¿no se nota al entrar en mi blog, verdad? Tengo varias cosas en ese color jejeje.
EliminarPues yo recién estoy empezando en esto de los esmaltes de uñas porque antes las tenía muy cortas. Ahora me han crecido y quiero experimentar con colores. A simple vista esta marca se ve genial. Los tonos son muy bonitos todos. Lo único malo que le veo al esmalte lleno de brillos es a la hora de retirarlos. Se pasa un trabajo fenomenal. Pero bien vale la pena. Lo que si se me hace un poco costoso porque en dólares sale mucho más caro. Pero bueno, habrá que probar alguno a ver. Besos.
ResponderEliminarSuele pasar Susie, la verdad es que es un mundo que engancha, yo te aviso, que mírame a mí, he acabado con casi 800 esmaltes de uñas jajaja. Espero pues que te animes a ir subiendo manicuras en tu blog, me encantaría leer posts relacionados con manicuras, esmaltes y nail art.
EliminarBesos.
¡Hola, guapa! Jolines, vaya mezcla explosiva y creativa de colores. Estos esmaltes pueden ser geniales para un evento o una fiesta importante. Creo que no me los pondría para el día a día. Sin lugar a dudas, el que más me ha gustado es Karen. ¡Es muy yo! Y es precioso. :) Un besito, mi niña. :)
ResponderEliminarHola guapísima, muy explosiva la verdad es que sí, y atrevida, no lo vamos a negar. También los veo más de cara a una fiesta o un evento más especial, aunque también pueden quedar sensacional con un look muy básico, dándole énfasis a nuestras manos. Un beso ♥
EliminarYo con este tipo de esmaltes tengo odio y amor a la vez. Ja ja. Es que para quitarlos al final sin muy incómodos. Yo me quedaría con todos los colores.
ResponderEliminarSaludos.
Y no me extraña, son lindos pero cuesta tanto retirarlos... Te aconsejo para cuando lo hagas que uses la técnica invernadero o uses una base peel off.
EliminarShimmer categoría Indie........... me has sorprendido del todo!! Son preciosos. Una pregunta, encima del esmalte te pones algo para que no rasque ?? Besooooooooooooooo
ResponderEliminarSí, indie quiere decir que son esmaltes artesanos.
EliminarHola guapísima! No me gustan nada los brillos para mi, pero la verdad es que hay un para de colores de esos esmaltes que me han flipado! Y si te soy sincera mis uñas son la parte de mi que menos cuido! Besos
ResponderEliminarPues hay que cuidarlas que son una parte fundamental y además en el trato con la gente son una carta de presentación.
EliminarMe encantan todos, son geniales, que colores más chulos.
ResponderEliminarUn beso.
A mí es que me pirran ♥
EliminarNo soy de usar esmaltes con tanto glitter, pero el tono Cleo y Leslie me han enamorado, no conocía l marca, gracias por compartir la reseña.
ResponderEliminarYo no suelo usar tanto glitter, sólo e una uña de cada mano, pero de vez en cuando sí que me las pinto todas, como cuando hago los swatches para el blog.
Eliminar