Esmaltes HYPOAllergenic de Bell | Colección Primavera 2017

0:00


Cómo me gusta poder presentaros las novedades en cuanto a esmaltes de uñas se refiere... Esta vez se trata de la firma low cost polaca Bell, que ya lleva unos años en nuestro país deleitándonos con sus lacas de tonos maravillosos y fórmulas increíbles. Esta colección de esmaltes HYPOAllergenic para la primavera hará las delicias de todas aquellas amantes de los tonos nude, rojos y tierras...

La colección está compuesta de 5 tonos que aunque siguen una misma línea de tonos apagados y más neutrales, son bastante variados entre sí, como veremos más adelante. El packaging como podéis ver es muy elegante y minimalista, me recuerda a los esmaltes de uñas de Deborah Lippmann. Contienen 10 ml. y tienen una duración de 24 meses tras su apertura. El precio además es muy atractivo ya que están en 3.49€ y disponen de una gama de 46 colores.

La gama HYPOAllergenic está indicada para usuarias con pieles sensibles y/o alergias, ya que su fórmula es hipoalergénica. Además, nos promete una altísima duración gracias al uso de polímeros de la mas alta calidad que hacen que este esmalte sea más resistente a la abrasión, al escamado y al astillado.
Así pues, debido a su formulación, la uña traspira aún estando esmaltada, gracias al libre de moléculas de oxígeno. Además forman parte de los esmaltes 7free, libres de  tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos y xileno. Suena bien ¿verdad?

La consistencia del esmalte es absolutamente perfecta: ni muy densa ni muy líquida y altamente pigmentada. Con una capa generosa cubre toda la uña, aunque yo soy de las que prefiere dar una primera capa más escasa y una vez seca ésta, repetir la operación con otra segunda capa con más producto.

La duración de estos esmaltes es fabulosa, he de decir que han aguantado todos los cinco días de rigor (no suelo llevar la misma manicura por más tiempo, ya que siempre me las voy cambiando por compromisos en el blog o simplemente me canso de ellas y necesito hacerme otra distinta).

Otro punto a tener en cuenta es el pincel, las que seguís el blog desde sus inicios hace ya 6 años sabréis que es algo a lo que siempre le doy bastante importancia, y es que la fórmula de un esmalte puede ser maravillosa pero como tenga un pincel malo nos va a arruinar la manicura. Esto es algo que no sucede ni de lejos con estos esmaltes, pues el pincel es de gran calidad, del tamaño perfecto y con la curva que parece hecha a medida de mis uñas, en dos pasadas tengo la uña completamente pintada y sin salirme ni una milésima.





SWATCHES


Y vamos al meollo del asunto, los swatches de los tonos que conforman esta colección, como podéis comprobar son bonitos a rabiar y tienen un acabado cremoso que me encanta.



25 - Sidney

Como podéis ver es un tono beige que encaja a la perfección con mi tono de piel, digamos que es complicado encontrar el nude perfecto o mejor dicho, cada piel requiere de un nude en concreto y yo con el tono Sidney lo he encontrado.

21 - Varsovia


Lo cierto es que este tipo de rosas con subtono teja me requetechiflan, y no sólo ahora que hace buen tiempo, sino en invierno, parece que alegran la monotonía de colores fríos. Queda muy bonito y femenino.

22 - Las Vegas


Un rojo que es una maravilla, tiene un subtono frambuesa muy bonito, al ser un tono más oscuro se puede ver más el acabado brillante de estas lacas.

23 - San Francisco


El tono San Francisco quizás es el que veo más otoñal de todos ellos, aunque he de decir que yo uso este tipo de tonos todo el año, y me chiflan para las uñas de los pies, suelo combinar tonos oscuros en pies y más claros y vivos en las manos, o viceversa.

24 - Berlín


Este es mi favorito junto con el tono Sidney, últimamente me ha dado por los nudes, después de tantos años con las uñas de colores. En este caso el color Berlín es una especie de topo con un matiz que tiende al lila que lo hace muy especial a la par de favorecedor, lo veo un tono súper primaveral.



Pronto subiré unos nail art que he hecho con algunas de estas lacas tan maravillosas para darle ya la bienvenida a esta tardía primavera.

Varsovia, Las Vegas, San Francisco, Berlín o Sydney... ¿Con cuál de ellos te quedas?

Te puede interesar

99 comentarios

  1. Hola! Que preciosos colores, estos si que me encantan, por sus tonos minimalistas y elegantes, pero sobre todo lo que mas me fascino es que son hipoalergicos, se nota que la empresa Low cost polaca Bell si piensa en sus clientes, eso habla muy bien de ellos, y espero con ansias poder ver tus artes creativos con estos esmaltes tan lindos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, me sucede lo mismo, aunque soy muy fan de tonos especiales con purpurinas, efectos duocromos u holográficos, al final en mi día a día los tonos que más utilizo siempre son éstos. Pronto estarán los nail art en el blog.

      Un abrazote de vuelta.

      Eliminar
  2. Estupendos de precio...el tono Berlín me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin duda alguna con el San Francisco, aunque me sorprende gratamente ver como te queda el Sidney, parece que te hayan hecho este nude a medida.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que queda muy parejo con el tono de mi piel? Yo aluciné ♥

      Eliminar
  4. Gracias por decirnos que es 7free ese dato lo desconocía. Me podrías decir si entre los componentes están los Acrylates? Desde la marca una vez que pregunte, no me hicieron caso. Una entrada muy completa, me gusta tu trabajo con estas entradas.Los colores me parecen más otoñales que de primavera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acrylates Copolymer sí aparece como componente en sus ingredientes. Un beso Vicenta.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Silvia por contestarme a mi duda. Disfruta de eloos :) besos

      Eliminar
    3. De nada Vicenta, para eso estamos. La verdad es que me han gustado mucho, a ver qué ideo con ellos. Un besazo ♥

      Eliminar
  5. Los colores me parecen un acierto total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Una apuesta segura.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, pues es una marca polaca low cost que está genial.

      He eliminado tu comentario porque no se permiten enlaces en comentarios del blog, si quieres que me pase por tu blog no tienes más que invitarme y clickando en tu perfil accederé a él encantada. Saludos.

      Eliminar
  7. Pues no sé con cuál me quedaría porque me gustan todos. Son el tipo de tonos que me molan.
    No he probado la marca, pero el envase me recuerda a los de Douglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he usado los de Douglas pero es cierto que el envase es muy similar. Estos tonos son clásicos que nunca pasan de moda.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encanta conocer nuevas marcas de esmaltes y si son low cost, mejor, jeje. El packaging es muy bonito. ^_^ Es la primera vez, que escucho acerca de esmaltes de uña hipoalergénicos, me parece una muy buena idea que hayan pensado en las personas que tienen problemas de sensibilidad. Otra cosa que me ha gustado ha sido que deja traspirar a la uña.Y de los colores mostrados, el que más me ha gustado ha sido el Varsovia, lo veo un color primaveral pero sin tener que ser un color súper chillón, jeje. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia, coincidimos en que a ambas nos gusta probar marcas nuevas low cost. Lo cierto es que Bell ya la conocía pero había probado otra gama y me había gustado. Ésta me ha sorprendido pues es súper cubriente y seca rápido, además del tema hipoalergénico que no está de más.

      Abrazos de vuelta.

      Eliminar
  9. Holaaa!! Me han fascinado todos los esmaltes, tengo algún preferido como el 22 pero todos son estupendos, pues tal vez me haga con algún tono porque por lo que veo son muy pigmentados y como bien dices están genial de precio a si que cuándo haga alguna compra por web me voy a animar.
    Enhorabuena por las fotos, ya quisiera yo hacer unas manicuras así...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, sí, son súper pigmentados por lo que si te decides a hacerte con alguno de ellos te los recomiendo encarecidamente. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te hayan gustado las fotos.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. San Francisco y Berlín son mis favoritos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper buena elección, me encantan todos jejeje. ♥

      Eliminar
  11. Guau... son unos colores muy MUY bonitos. Yo no soy mucho de pintarme las uñas, la verdad (más que nada porque no me gustan mucho mis manos, jaja), pero haría una excepción con el tono Las Vegas, ¡me ha enamorado! <3 Además el precio está genial, y las características también. Gracias por la recomendación, voy a tener muy en cuenta ese tono, jaja. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color perfecto para todo el año, y como tiene ese subtono frambuesita lo hace más alegre que los clásicos rojos. Yo te los recomiendo pues tienen una muy buena calidad a un precio muy ajustado. Un beso.

      Eliminar
  12. El San Francisco y el Berlin me han gustado mucho, aunque si que veo que son algo otoñales en general, pero preciosos, yo también uso todo tipo de tonalidades en cualquier época del año
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tonos típicos de la primavera pues siempre solemos ver tonos muy pasteles y más vivos y variados, pero me parecen un acierto total para todo el año pues son colores que uso mucho, digamos que están en la línea de los que suelo usar más ahora.

      Un besazo.

      Eliminar
  13. Hola! Ay como me gusta el tono San Francisco!! Pero como comentas me parece más para otoño-invierno, en verano me gusta llevar colores más vivos! No conocia esta marca, y visto el precio y lo bien que hablas de ellos, me lo apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El San Francisco es quizás el tono más vamp y que uso más en otoño, aunque yo soy de las que uso todas las tonalidades todo el año, depende del color que me apetezca llevar en ese momento, no de la estación.

      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola wapa, para mi tambien es muy importante el pincel y estos esmaltes tienen justo el pincel que mas me gusta y que yo considero que mejora su aplicacion. La marca no la conocia, es la primera vez que la veo, pero me ha gustado muchismo y si son tan cubrientes como comentas me gustan aun mas!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona.

      El pincel es que es súper importante, parece que muchas veces no lo tenemos tanto en cuenta pero sí, lo es. Te recomiendo buscar la marca y probarla porque te va a encantar.

      Eliminar
  15. Me encanta la marca Bell, sobretodo sus bases de maquillajes, son de lo mejor que hay y a un precio estupendo. Los esmaltes no los he probado pero me muero de ganas porque son divinos todos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bases de maquillaje no las he probado así que ya tengo excusa para pasar por la perfumería jejeje.

      Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Qué colores más bonitos! Aunque me parecen un poco más otoñales que veraniegos, es que a mi cuendo llega ya el calor me gusta algo más llamativo y neón, pero claro... ¡Para gustos los colores! Nunca mejor dicho ;)

    Todavía no he probado nada de nada de Bell. Cada vez que voy a primor, el stand está vacío :'(

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que soy de usar todos los tonos en cualquier época del año, me guío de lo que me apetece en ese momento para escoger el color de esmalte sin más. Pero es cierto que asociamos siempre los colores vivos y neones para el verano. Te recomiendo mucho que en cuanto tengas la oportunidad pruebes los esmaltes de la marca, te van a gustar fijo.

      ¡Un beso Fanny!

      Eliminar
  17. Me han encantado todos los colores pero el San Francisco y el Berlín me pueden. Me encanta que esta marca tenga la gama hypoallergenic aunque aún no la he probado y me muero de ganas. Yo soy una de esas que por desgracia tiene la piel muy sensible y alérgica, y que todo lo que me pongo tengo que hacerlo con muchísimo cuidado para no acabar con mil mijitas y erupciones.
    Creo que en cuanto me encuentre la marca voy a probar alguna que otra cosilla de la gama, que fijo que me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.

      Pues si tienes la piel sensible es genial esta gama hipoalergénica para ti, pues ya te digo que tiene toda clase de productos: bases, coloretes, esmaltes de uñas... Me parece genial que hayan sacado algo así y low cost ya que muchos productos especiales para este tipo de pieles suelen ser caros.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. No sabia que la marca fuese de origen polaco, tengo algunos y sin enterarme. Tambien me ha sorprendido enormemente que sean 7 free. que con una sola capa te deje la uña bien pintada me encanta, pero soy como tu. normalmente me aplico 2. Y depende de que esmalte por lo clarito que era hasta 10 capas para conseguir el color que queria. Paciencia tengo...
    El envase me gusta. Sencillo pero bonito y los colores...Me quedaba con todos. Me sientan bien todos :) muy, muy bonitos. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Pues si, es polaca jejeje. Y además como bien sabes está a un precio estupendo. Te recomiendo mucho estas lacas la verdad, ¡te iban a gustar seguro!

      Un beso.

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho esta marca Bell y estos esmaltes de uñas de HYPOAllergenic. Me gusta la composición del esmalte y que tengan una amplia gama de colores que son preciosos y te quedan super bien en tus uñas. Y me encanta que encima tenga un buen precio jejeje
    Y lo que me acaba de enamorar es que las uñas puedan traspirar aún estando esmaltadas, ya que así a parte de tener unas uñas bonitas con este esmalte, también las cuidamos y sabemos que están sanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odina. A mi también me encanta que nuestras uñas puedan respirar aún a través del propio esmalte, es una forma de que sigan sanas sin renunciar al esmaltado.

      Eliminar
  20. son todos preciosos, sobre todo el berlin, aunque mas para el invierno que para ahora, por cierto la manera del pincel, la forma esta genial para poder pintar mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma del pincel es sencillamente perfecta.

      Eliminar
  21. Hola guapa, me han gustado muchísimo todos estos esmaltes y de esta firma y en concreto esta línea sólo hago que leer buenas críticas así que si no fuera porque tengo tantos me animaría con ellos especialmente con el tono Berlín, es de ese tipo de tonos que me chiflan y que hay que tener como básico de fondo manicuril. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa. El tono Berlín me parece muy especial, es muy femenino y no sé, tiene un toque muy vintage, también es uno de mis favoritos. No se nota ¿verdad?

      Un beso.

      Eliminar
  22. Hola guapa
    Esta marca me suena solo de oídas, no la he probado aún pero tengo ganas porque he oído reseñas muy positivas.
    Esta nueva coleccion de esmaltes me llama bastante la atención. Son colores neutros y básicos, ideales para el día a día pero que aportan a nuestras manos un toque de personalidad.
    Y bueno lo que más me sorprende es la duración, 5 días siendo una marca low cost es genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien, la verdad es que en los últimos tiempos y cada vez más, las marcas low cost se están luciendo de lo lindo, creando colecciones preciosas y de una calidad excelente, manteniendo los precios bajos, para que así todas podamos disfrutar de ellos.

      Estos tonos como bien dices son básicos, neutrales y atemporales. Me encantan.

      Un beso.

      Eliminar
  23. Que pasada de esmaltes no conocía la marca pero soy una adicta y verano son imprescindibles!!
    UN beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son imprescindibles todo el año jeje.

      Eliminar
  24. Hermosos tonos de colores, que le dan esa elegancia y delicadez que nuestras manos merecen, la verdad que me voy más para los colores oscuros aunque me han encantados todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los tonos son estupendos, y lo mejor, es que son colores aptos para todo el año.

      Eliminar
  25. Me ha encanto, unos colores divino. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola como estas?
    No conocia la marca pero me encantaria probar el tono san Francisco ya que luce muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel.

      El San Francisco es que es espectacular, no me extraña que haya llamado toda tu atención.

      Un beso.

      Eliminar
  27. Muy bonitos todos los tonos!el que menos me dice es el primero porque creo que en mis manos quedaría un poco claro. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como soy blanquita pues me queda bastante parejo, jejeje, fíjate que ese es justo uno de mis favoritos :P

      Eliminar
  28. Me han gustado mucho los colores porque son todos muy ponibles, pero lo que mas me sorprende son tus uñitas las mias son un asco, a ver si nos das unos truquis, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melyssa.

      Son súper ponibles, para todo el año. En cuanto a las uñas, sólo has de mimarlas un poco antes de irte a dormir, cremita y aceite de cutículas. Ya verás como notas mucha diferencia. Tengo pendiente un post de cómo me cuido las manos, mi rutina, así que estate atenta.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  29. Que bonita colección! Todos los colores me han gustado, no conozco esa marca pero debo reconocer que su presentación es muy linda y si es de precio accesible mucho mejor, asi podrás probar toda la gama de tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca. Como bien dices es una colección muy bonita y a un precio que hace que quieras tenerlos ¡todos!

      Un beso.

      Eliminar
  30. ¿he muerto y estoy en el cielo! Me acabo de enamorar de verdad, de veras de veritas... COSA MÁS CHULA con esos colores, si es que ya me vi con ellos.l
    Me voy a buscarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son realmente preciosos, te animo a que los busques porque te van a encantar.

      Eliminar
  31. Pues de los colores que has puesto me quedaría con Las Vegas y/o con San Francisco!! todos son colores bonitos, esa es la verdad, pero estos dos me han llegado y me quedarían super bien!!! El precio como dices está muy bien, ni dudaría yo en hacerme con todos jejejejej ah y espero los nail art que subas con muchas ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eres más cañera, te molan los tonos oscuros. Eres de las mías, aunque últimamente me he ido a por los nudes, no sé qué me ha dado, con lo sosos que me parecían antes... Estaré subiendo esos nail art pendientes en estos días Resi, te mando un abrazote fuerte y deseo que pases buen fin de semana.

      Eliminar
  32. Que pasada me encantan los tonos Varsovia y Sidney que lindos, no sabía que los esmaltes de Bell eran tan buenos, por lo que veo cubren genial y los colores son muy molones.
    Me parece que esten libres de parabenos y demás, me gustan lo productos 7 free y si son Hypo alergénicos mejor porque hay algunos que me han dado reacción en estos últimos meses.
    Pues me quedo embobada viendo pasar tus manicuras que graciosa la de ürsula!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no imaginaba que fueran tan buenos, porque se equiparan perfectamente a fórmulas de esmaltes de gama alta, yo estoy alucinando con ellos, de verdad, cubren una barbaridad, duran mucho y quedan preciosos. ¿Qué más podemos pedir?

      Por cierto, me alegra que te gustasen mis uñas de Úrsula jejeje, ya tienen algún tiempo que las hice.

      Un saludo.

      Eliminar
  33. Hola! Varsovia y San Francisco son preciosos!!! No he probado estos esmaltes pero tampoco ninguno de Bell...me he acostumbrado a hacerme la permanente porque por mi trabajo no me duran los esmaltes ni dos días... tal vez pruebe alguno para ver qué tal la duración en mis uñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Que lindos colores y la mejor noticia que sean hipoalergenicos! Sin dudas me quedo con el Sidney, me gusta mucho como queda el tono.
    Espero conseguirlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sidney es otro de mis favoritos, me súper encanta cómo queda ♥
      Espero que puedas encontrarlo. Un saludo.

      Eliminar
  35. Ay no me enamoré profundamente! Son tonos muy versátiles. Amé todos los tonos (Berlín casi no), qué pena que solo puedo disfrutarlos por la pantalla porque a México no llegan. Comencé a seguirte por instagram para tomar nota de tus tips que siempre ando falta de ideas para decorar mis uñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meyrilu. Lástima que esta marca Bell no esté llegando a tu país, porque es fantástica. Muchas gracias por seguirme por Instagram, espero puedas aprovechar las ideas en tus uñas.

      Un beso.

      Eliminar
  36. Que buena recomendación. La verdad me encantan todos los colores pero, el Vorsovia fue mi favorito, lo amé por completo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varsovia es también uno de mis favoritos.

      Saludos.

      Eliminar
  37. Esos colores despiertan mi vanidad, son simplemente divinos! Ideales tanto para una ocasión glamurosa, como para ir a trabajar y poder presumirlos. Me gustaron muuucho y la marca la desconocía completamente, pero tengo que buscarla! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibi. Me alegra que te hayan gustado, espero puedas encontrarlos porque son estupendísimos.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  38. Suena muy bien que esta marca de esmaltes de uñas Bell, que yo no conocía, este libre de tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos y xileno.
    Esta colección que nos has mostrado HYPOAllergenic me ha gustado y mis colores preferidos han sido Varsovia, Las Vegas y San Francisco.
    Gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer ver que hay marcas de esmaltes 7free, y que encima son hipoalergénicas pues mejor que mejor. Sí los tonos son bonitos y la duración es buena sumada a las anteriores características... Pues es un producto a tener muy en cuenta para todas las que les gusta llevar las uñas pintadas.

      Saludos.

      Eliminar
  39. Son unos colores preciosos. Me he enamorado del tono Berlin. Hace mucho que no me pinto las uñas y debería hacer. A lo mejor me animo con uno de estos. Yo estoy muy contenta con los productos de Bell que he probado aunque tengo que reconocer que no he probado sus esmaltes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Me pasa al contrario, bueno, yo si he probado algo de maquillaje de la marca Bell y me ha gustado mucho, han sido las sombras de ojos y la máscara de pestañas WOW.

      Si pruebas los esmaltes seguro te van a encantar.

      Saludos de vuelta.

      Eliminar
  40. No sabía que Bell era una marca polaca y es que aún no me he estrenado con ella... La verdad es que apenas utilizo los tonos que nos muestras. El tono "Varsovia" es el que más me gusta de todos, pero los que he utilizado similares no destacan cuando me los pongo :( Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, pues sí, es polaca. Yo no lo sabía hasta que me puse a investigar jejeje. ¿Qué tipo de tonos te gustan a ti?

      Un beso.

      Eliminar
  41. Definitivamente me quedo con el color Varsovia. Me encantó el color, y lo mejor es que son antialergicos. El precio también es otra de sus virtudes. Ojalá pronto lleguen a mi país. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varsovia es un tono al que le están saliendo muchas pretendientas por lo que veo, es un tono muy bonito y que sienta fenomenal. El precio es uno de sus puntos fuertes vaya que sí. Espero que puedas encontrarlos en tu país, mamá de Joa.

      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  42. Hola guapa!!!! la verdad es que no conozco mucho a Bell!! pero estos
    hypoallergenic de la colección de primavera se ven geniales!!Los colores son super chulos!!! El tono Berlín está divino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita.

      Te recomiendo muchísimo la marca, la línea de maquillaje HYPOAllergenic de Bell está genial, y es muy completa. Un beso.

      Eliminar
  43. En primer lugar me quedo con Las vegas que colores mas chulos, desconocía la firma Bell, pero me ha encantadoo absolutamente todos, tienen sus toques brillantes que me llaman la atencion, aunque he de ser franca, pero ahora estoy enganchada a una firma y aun tengo tanto de esa marca, que ay si compro otras me la lian jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado intrigada con la marca con la que estás enganchada jajaja.

      De todos modos te recomiendo Bell, no pasa nada con que pruebes cosas de otras marcas también, yo tengo muchas favoritas con las que pico y repico jajaja. ¡Besos!

      Eliminar
  44. Sería un poco difícil decidirme por alguno y es que como indicas (la palabra mágica 😀😚) son tonos minimalistas que podemos usar para toda ocasión, son bonitos y sobrios.
    Si me dieran la oportunidad de elegir alguno o estoy frente al estante de Polaca Bell, me iría por San Francisco, está bellísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos comodín, para cualquier época del año, de esos que nunca pasan de moda pues son atemporales.

      Un beso Laura.

      Eliminar
  45. Hola!
    Me encanta aprender sobre esmaltes :) estos me dan mucha curiosidad nunca había escuchado sobre esmaltes hipoalergénico, no sé si yo los necesite pero esos tonos están muy lindos! Me quedo con San Francisco y Berlín, el último fue mi favorito de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janis.

      Yo tampoco hasta el momento de conocer los esmaltes HYPOAllergenic de Bell sabía que había esta opción en lacas de uñas, y creo que es fenomenal pues hay muchas chicas con pieles sensibles y alergias.

      San Francisco y Berlín son muy hermosos.

      Eliminar
  46. No conocía esta marca de esmaltes pero por lo que dices tienen muy buena pinta. Los que más me han gustado han sido los tonos Sidney y Berlín, estoy buscando esmaltes de tono nude y estos son preciosos!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  47. Hola Silvia,

    No conocía la marca, pero me la apunto porque me gusta mucho que sea HYPOAllergenic y el hecho de que las uñas puedan respirar incluso cuando están pintadas, To nunca pinto las uñas de las manos, pero son colores preciosos para los pies. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Los tonos estan preciosos en especial el varsovia y el berlín, me encanta que el aplicador sea plano.

    ResponderEliminar
  49. Hipoalergenicos ? Y encima a ese precio y los colores parece muy minimalistas me encantan

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    No conocía estos ESMALTES HYPOALLERGENIC DE BELL,son geniales y encima dudaderos.
    Yo sinceramente no me cuido las uñas pero cuando lo haga está claro que probaré alguno de estos me tono preferido es el de Las Vegas me ha encantado gracias por presentar los un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Berlín y Varsovia me han enamorado.
    A mí no me duran nada de nada los esmaltes de este firma, tengo 2 y cada cuál peor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥