Manicura fácil en turquesa y rosa

Como vengo haciendo estos días, os enseño otra de las manicuras que realicé usando los esmaltes de China Glaze de la colección Spring Fling. Para que veáis que es muy sencillo realizar manicuras fáciles con tan sólo tres esmaltes.

Usando solo tres colores podemos conseguir una bonita manicura



Antes de todo hay que aplicar una buena base, sobretodo cuando pintamos las uñas con un tono azul o verde, pues éstos suelen transferir a la uña y dejarla amarilleada por bastante tiempo. Así que después apliqué el tono rosa Kiss My Sherbet Lips en la uña meñique y corazón, en la del dedo índice el turquesa Too Much Of A Good Fling y en el anular el dorado Beach It Up.


Después realicé una serie de dibujos que imitan a las filigranas florales, estilo tribal, super sencillas y rápidas de hacer, en el mismo tono dorado, ayudándome de un pincel fino para tener mayor precisión. Cada filigrana es distinta a la anterior, cosa que le da mucha movilidad a la manicura, ¡que se note que lo hemos dibujado con nuestras propias manitas!


Para finalizar podemos aplicar top coat para mayor duración, yo no quise aplicarlo para que se vean la diferencia de texturas de las lacas de uñas, me parece que quedan sensacionales así.


Como siempre os digo, las posibilidades son infinitas cambiando tonos y lo mejor de todo ello es que sólo necesitamos tres esmaltes.

¿Te animas a probar esta manicura tan fácil y sencilla?

50 comentarios:

  1. Desde luego que es preciosa, a ver si la intento!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda fenomenal, yo quiero verla eh ♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, me alegra que te haya gustado. Por cierto, he eliminado el comentario por spam ya que Google penaliza los enlaces. Si quiero pasarme por tu blog y accedo a él desde tu perfil.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Es muy bonita, ese color turquesa me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son mis tonos favoritos para esta época del año, algo parecido intentaré hacer, queda preciosa con el toque dorado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda de lujo, está facilísima de hacer. Un beso Esther.

      Eliminar
  5. el turquesa con el dorado me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me recuerda a Jazmin jajaja la princesa de Aladdin ♥

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Un millón de gracias por tu comentario en mi blog, seguro que si al final decides leer le libro te enganchará, aún que el final te rompe el corazón, merece la pena.

    Madre mía yo vine pensando que tenías un blog literario y entro y veo tanto arte que me he acojonado, hija mía como haces cosas tan bonita!! Yo soy un desastre, me duran las uñas pintadas media tarde y encima cuando consigo tenerlas mas o menos igualadas, se me rompe alguna... No se ya que echarles para que endurezcan... ¿Algún truquito? ¡Tienes ya una seguidora más, miles de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ya te contaré, ya te digo que tal y como lo reseñaste me pareció súper interesante, me gusta mucho leer pero no tengo tanto tiempo últimamente como desearía, a ver si voy sacando más huecos.

      Me alegra mucho que te haya gustado la manicura, la cosa es que esta es bien sencilla, vamos, que no se necesita ningún arte para recrearla :) Creo que el problema que presentan tus uñas es deshidratación, al estar tan deshidratadas y secas, acaban partiendo cuando te das un golpe, es decir, para ser más ilustrativa, son como si fueran de cristal. Cada día ponte crema en las manos y aceite en las cutículas y bajo la lúnula (lo que es la parte blanca de la uña, que sobresale) y cuando te hagas cambio de manicura igual, aceite y déjalas descansar un día o unas horas.

      Un beso y bienvenida ♥

      Eliminar
  7. ¡¡Que manicura tan bonita!!
    Yo también soy de hacerme muchas manicuras, a ver si me animo y las voy subiendo al blog.
    Los colores que has elegido me han gustado mucho, aunque a lo mejor el dorado, hubiera sobrado un poco.
    Pero eso es a gusto de cada una... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta a ver si las veo. La idea del dorado era para usar los tres tonos en la misma manicura, con el menta me gusta mucho, con el rosa quizás no tanto jejeje.

      Eliminar
  8. El tono dorado Beach It Up me tiene loca! ¿como puede ser tan bonito?lo necesito en mi vida!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper especial la verdad, no tengo ninguno parecido a este.

      Eliminar
  9. Esos esmaltes de china glaze me han encantado, es una marca que me gusta mucho y tu manicura tambien me ha gustado, es muy alegre y ademas muy facil de hacer, casi parece stikers en 3D, jeje, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales los esmaltes de China Glaze, ¿verdad?

      Eliminar
  10. Impresionante!! Se ve súper bien y da como un aire más glamuroso. Te ha quedado súper bien!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo hermosa, por cierto no he probado ningun esmalte china glaze aun, y se ven muy bellos! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces seguro que te fascinan, son muy lindos y de estupenda calidad.

      Eliminar
  12. Hola! Te quedó muy linda la manicura. De verdad que me encantan los tonos que usaste. Eso sí, lo de facil, no lo creo tanto. con eso de que hay que dibujar los detalles a pincel, ya me perdiste, porque ahí es que yo soy mala. Para los detalles generalmente uso stickers. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, los colores son muy bonitos y quedan genial juntos, o eso me parece a mí jejeje, los detalles son simples líneas, es muuuuy fácil de verdad aunque no lo parezca. Un beso.

      Eliminar
  13. Me encanta el turquesa y la combinación con el dorado es preciosa!!! ostras y no sabía eso que el azul y el verde suelen transferir a la uña y dejarla amarillenta!! no los acostumbro a usar pero lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Resi, los azules y los verdes suelen teñir la uña, y algunos rojos también, hay que ir con cuidado porque luego no se quita hasta que la uña crece y se corta.

      Eliminar
  14. Muy bonita la combinación de colores, siempre ando buscando ideas para llevarle a mi manicurista y me voy a apuntar con esta. Ayer me arreglé las uñas y vi que mi manicurista tenía un China Glaze amarillo que ya quiero probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esta te la hace fenomenal y apenas le da trabajo Laua, que es muy facilita y queda bien resultona.

      Eliminar
  15. Me encantan los tonos para la temporada que viene ahora de calorcito, aunque lleves cualquier prenda ya lo haces elegante con esta manicura me ha gustado mucho te ha quedado genial la combinación de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Me sucede exactamente lo mismo, estos tonos tan alegres me encantan para esta época del año, ¡es lo que el cuerpo pide, calor y color!

      Eliminar
  16. Me ha encntado tengo que probar parecen muy facil de hacer, ya te cuento jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí quedo a la espera que me digas, impaciente estoy :p

      Eliminar
  17. Me encanta esta manicura, es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mareas, un besote enorme ♥

      Eliminar
  18. Se te ve genial el color, realmente a mí siento que no me quedan en las manos esos tonos pero lo probaré porque justo mi blog es de esos colores y pues ¡Branding al poder! jajaj GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, esta manicura es justamente para ti Gabriela, los colores te lo piden a gritos ♥

      Eliminar
  19. ¡Me encanta lo de... manicura fácil en el título del post! ¡Para mí no sería tan sencillo, churritina! ¡Y lo sabes! Qué desastre soy con las uñas, madre mía. Los colores que has escogido son super bonitos y el resultado final te ha quedado espléndido. ¡Qué chulada! :) Un besito, mi niña. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que no, bonita, eso es porque no me has visto hacerlas, si lo ves, dices, uy, qué poco arte hace falta para esto, jajaja de verdad que son puras líneas curvas.

      Un beso bonita.

      Eliminar
  20. Hola hermosa, ya te comenté el otro día que me encantaron estos tonos y no sé por qué no imaginaba que los combinarías pero el detalle dorado me ha encantado, creo que ese esmalte viste por sí solo cualquier manicura, es preciosa. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, lo sé, que siempre te leo ♥ el dorado es que es muy muy especial, porque no es el típico tono de dorado, hay que verlo en vivo ♥

      Eliminar
  21. esta hermoso sin duda! me encanto el dorado lo buscare y tratare de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Fufi, recuerda que puedes hacerlo con la combinación de colores que más te guste ♥

      Eliminar
  22. Que bonitas. Son preciosas las uñas así. Me encanta mezclar el turquesa y rosa. En uñas nunca lo he echo.
    El toque del marrón ese dorado en una uña y en los dibujo tos queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, a mí el rosa a parte de con el turquesa me gusta mucho como queda con el tono gris, me parece que hace un contraste precioso.

      Eliminar
  23. Oyeee. que linda te ha quedado la manicura, los detalles son extraordinarios, me gusta la combinación que has hecho con los pequeños detalles, espero que me salgan igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sharon, me alegra un montón de que te haya gustado.

      Eliminar
  24. Los esmaltes azul y rosa de China Glaze son los que utilizaste para la manicura de flores vintage, ¿verdad? Tengo un esmalte para estampar con glitter de el mismo tono que el otro y mi primera prueba no fue satisfactoria, así que no descarto usarlo como esmalte normal y hacer algo a mano alzada como tú, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, pues sí, buena observadora, son los mismos tonos. Seguro que si te pones te queda fenomenal, igual ese esmalte de estampar te va bien para hacerla a mano alzada, es mucho más rápido la verdad, por lo menos para mí.

      Un beso.

      Eliminar
  25. Visto en tus manos, me gusta, otra cosa muy distinta en las mías, que jamás pinto. Lo de las filigranas a i me parece de lo mas difícil, pese a tu titulo de manicura fácil. No lo tengo tan claro, aunque el resultado queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, de verdad que es muy fácil y todo es ponerse, un beso.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.