Novedades de uñas Bell | Velvet Story y Quitaesmalte Aromatherapy

0:00

Si hace unos días os mostré una de las novedades de la firma Bell, los esmaltes de uñas HYPOAllergenic que nos presentaban cinco tonalidades nude y apagadas perfectas para cualquier época del año, hoy os traigo un par de productos que debemos incluir en nuestra rutina de cuidado de uñas que nos va a venir de perlas.

Aceite de uñas trifásico Velvet Story




 Este producto es todo un básico que no debe faltar en vuestro cuidado diario de uñas. El aceite es esencial si queremos tener no sólo la piel de alrededor de las uñas hidratada y sin pellejitos sino para dotar a nuestras uñas de una hidratación óptima que hará que crezcan más y que se rompan menos, al ser más flexibles.

Así que dicho esto espero que si no estáis usando el aceite de uñas lo implementéis en vuestra rutina lo antes posible y empecéis a ver las diferencias entre usarlo y no hacerlo. ¡Yo no puedo estar sin él!


 Cuando recibí estas novedades de Bell lo cierto es que me sorprendió el formato de estos aceites, los Velvet Story, pues nunca había visto que hubiese un bifásico, mucho menos un trifásico. Se trata de una combinación muy visual y colorida a base de aceite de nuez, glicerina, parafina entre otros agentes hidratantes que proporcionan una humectación adecuada a las uñas y a las cutículas.

Antes de usarlo hay que agitar para que las tres capas se mezclen, creando un color homogéneo, aplicamos alrededor de las uñas y bajo éstas (parte de debajo de la lúnula, vamos, la parte blanca de la uña) y masajeamos. Me ha gustado la textura pues es algo más densa que otros aceites que he estado usando estos años y me resulta que hidrata bastante además de que tiene un aroma muy agradable, frutal sin ser empalagoso.

Así se ven una vez agitados ¡listos para usar!

Su contenido es de 10 ml. y tiene una fecha de caducidad de 24 meses tras su apertura. Además el precio enamora: 2.99€ cada bote. ¿No os parece que está genial?


Velvet Story 01
Velvet Story 02
Comentar además que no hay ninguna diferencia entre ambos aceites, salvo el color, así que la elección entre uno y otro es meramente estética, eligiendo el color que más te guste, ya que la formulación es exactamente la misma, cambiando el colorante de cada uno.

Quitaesmalte Aromatherapy





Otro de los productos que hay que tener muy en cuenta cuando nos pintamos las uñas habitualmente, que somos la mayoría de mujeres, son los quitaesmaltes. Por supuesto que la elección del quitaesmalte varía en función del tipo de esmaltado que llevemos, pero para esmaltes convencionales no necesitamos uno que sea agresivo, pues si lo usamos muy a menudo podemos agredir bastante nuestras uñas, resecándolas en exceso y favoreciendo su rotura, descamación y deshidratación.

Así pues lo mejor es optar por quitaesmaltes suaves, como éste de la gama Aromatherapy de Bell, que nos ofrece un desmaquillado perfecto siendo respetuoso y suave con nuestras uñas y cutículas. Apto para uñas frágiles, contiene agentes hidratantes que las humecta y facilita su elasticidad, previniendo la rotura y descamación que antes os comentaba, ya que además es libre de acetona.

El Quitaesmalte Aromatherapy de Bell tiene un olor muy rico a kiwi que hace que el momento del cambio de manicura sea mucho más agradable.

Como siempre, os dejo una foto con toda la información de los ingredientes del producto para que podáis ver en detalle todo lo que lleva.


El precio es de 2.49€ el bote de 100 ml. Hay dos aromas distintos: kiwi y fresa.

Ambos productos podéis encontrarlos en la tienda de Online Cosmeticos con los precios que os mencioné anteriormente.

¿Qué os parecen estas novedades de Bell? ¿Conocíais la marca?

Te puede interesar

40 comentarios

  1. Los aceites me tientan muchísimo.
    Un beso,Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo un montón Noelia, están genial. estoy notando mucho cambio en mis cutículas, que por lo general siempre tengo super secas...

      Eliminar
  2. Me llaman mucho la atención los artículos y en especial el quitaesmaltes por el olor, estoy tentada a probarlo jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, pues el quitaesmalte huele bien sí

      Eliminar
  3. Woww definitivamente me quedo con la empresa 😍 Me encanta saber que tienen el producto indicado para verte linda pero al mismo tiempo cuidan tus uñas con sus ingredientes que te hidratan y protegen las uñas!
    El super precio espectacular! Voy a buscar los mios!
    Un abrazote!
    🌱Peace&Love🌱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, la verdad es que es una marca que me está gustando muchísimo, pues los productos son de lo más respetuosos.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Ya había visto estos aceites trifásicos y son muy interesantes, me gusta que hayas hecho la diferencia en que son iguales que sólo cambia el color. El quitaesmaltes no lo conocía. Un gran trabajo para hacer este tipo de entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicenta, te recomiendo sobre todo los aceites trifásicos de Bell. Son increíbles.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Uy, no veas lo sorprendida que me he quedado al ver que los aceites hay que agitarlos para que se homogeinicen. Quedan unos colores monisimos asi. yo los tendria que usar con mucho cuidado por una deermatitis muy rara que tengo en mas manos. No puedo ponerme nada que hidrate la piel. Me dan cremas para secarmela. Lo que pasa que a veces si que me sale algun pellejito...Y da una rabia!! Lo usaria con cuidado.
    El quitaesmaltes me ha gustado mucho. Por probar, probaria ambos a ver que tal son. Ya sabes que me gusta testar todo.
    Por cierto, los precios me parecen muy asequibles, si estan acorde a la calidd del producto no dudare en probarlos. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo igual cuando abrí la caja no sabía lo que eran hasta que leí "aceite para cutículas trifásico", ya que no había visto un producto igual, bueno parecido, el bifásico pero para el pelo, nunca como aceite de cutículas. Te los recomiendo muchísimo.

      Eliminar
  6. Los aceites me han encantado (el azul y rojo es una delicia a la vista), pero que lleven parafinas no me hace mucha gracia... A ver si puedo terminar la entrada que estoy preparando sobre ella antes de decidirme.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shia, te ha gustado el mismo que a mí, visualmente me gusta más que el naranja, aunque los dos son hermosos.

      Eliminar
  7. Curioso, si utilizo aceites para las uñas pero nunca había visto uno de tres fases y encima con un precio inmejorable... ahora mismo estoy usando uno bastante puro de aceite de almendras y no puede sar mejor resultado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, fíjate que me había pasado lo mismo, después de tantos años usando aceite de cutículas, no había visto nada así. ¡Súper recomendables!

      Un mega beso.

      Eliminar
  8. No los conocia, estan genial de precio y yo creo que si me los cruzara seguro que picaría con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, a ver si tienes suerte de encontrarlos por tu zona, sino te comento que en su web los tienen a la venta, al igual que en Primor, Maquillalia...

      Un beso.

      Eliminar
  9. Es la segunda vez que escucho de estos productos pero no los venden por aca. Me gusta esa idea del quita esmaltes de aromaterapia porque a mi no me gustan en general porque apestan. Gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima, porque están realmente divinos, cumplen bien su cometido y son muy baratos.

      ¡Gracias a ti, por volver a pasar! Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Hola no conocia la marca bell.
    Es mas no sabia ni que existían aceites para las uñas jajaja y es que las mías están echas Polco,pero.me ha encantado el Velvet Story y Quitaesmalte Aromatherapy también,creeme que si me cuidara las uñas los usaría,gracias por las recomendaciones y tu experiencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, no sé qué problema exacto tienes en las uñas, ya que puede ser derivado de muchas causas (hormonal, por alimentación, estrés, deshidratación...) pero a grosso modo, pensando que sea la última de las causas, te aconsejo que empieces con las cremitas hidratantes, sobre todo antes de acostarte, y los aceites de cutículas. Seguro que vas notando mejoría en ellas.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola hermosa, estoy conociendo más esta marca gracias a ti en lo que respecta a uñas y me está causando muy buena impresión sobre todo porque el precio es irresistible y los productos parecen bastante buenos. Me ha llamado mucho la atención el aceite, creo que cogería el naranjita, es super veraniego y no he probado nada similar para las uñas así que no descarto hacerme con él. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi preciosa. Pues de veras que a mí me ha sorprendido, porque tiene una calidad en cuanto a los aceites que se equipara a marcas muchísimo más caras, e ídem con los esmaltes de uñas. Sin duda te recomiendo ambos productos de la marca, de veras.

      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola! No conocía esta marca pero me encanta los productos que nos has presentado, estoy de acuerdo contigo en que el aceite de uñas y el quitaesmalte son productos que debemos incluir en nuestra rutina de cuidado de uñas. Me gusta mucho que el quitaesmalte tenga un desmaquillado suave con las uñas y cutículas ya que yo las tengo frágiles y esto me viene genial, lo probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli.

      Pues teniendo las uñas frágiles lo que más necesitas es usar un quitaesmalte sin acetona, bien de aceite de cutículas y una buena cremita hidratante. Te recomiendo ponerte unos guantes de algodón para que la crema se absorba mucho mejor.

      Un beso.

      Eliminar
  13. El aceite de uñas trifásico me llamó muchísimo la atención desde m que te lo vi en las redes y ahora al leer esto me ha terminado de conquistar 👏👏👏 próxima compra asegurada!!!
    El quitaesmalte también me resulta muy interesante.
    Madre mía la lista de compras va subiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paqui!

      Ahora casi me siento culpable por engrosar esa wishlist jejeje, aunque te digo que vas a estar muy contenta con este aceite cuando lo pruebes, te va a dejar las uñas que chapó.

      Un beso.

      Eliminar
  14. ¡Hola!Había escuchado algo acerca de aceites para uñas, pero no sabía que era exactamente. Incluso pensaba que se ponía encima de la uña y no alrededor o debajo de ésta, jeje. Me han gustado mucho porque has dicho que ayudan a que crezcan y se rompan menos.
    Estos que nos muestras de la marca Bell, visualmente son muy bellos con esos colores y encima con olor frutal, ya requete bien, igual que su precio, jeje. El quitaesmalte también me ha llamado la atención por sus olores. Odio el olor a acetona.
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia.

      El aceite está indicado para ponerlo alrededor y debajo, que es donde está la piel, pero al masajear también se aplica sobre la uña. Yo noto muchísimo cambio de usarlo a no usarlo. Si no lo uso mis uñas están más secas, como si fueran cristal, y al mínimo golpe, estallan. Con aceite son más flexibles y me duran mucho más tiempo largas.

      Ya me dirás si te animas a incorporarlo en tu rutina.
      Un abrazo de vuelta.

      Eliminar
  15. Hola!
    No conocía estos aceites y la verdad que me han llamado bastante la atención .Comentas que el quitsesmalte tiene olor frutal , o sea que genial ya que a mi el olor de los clásicos me marea un poco
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor a acetona yo la verdad que después de tantos años apenas lo huelo, a no ser que salga un rato de la habitación y vuelva a entrar y ahí sí que alucino con el olor jajaja, pero claro, siempre es mejor usar los que no llevan acetona que por norma no marean tanto y si encima los hay que llevan perfume incorporado como este quitaesmalte sin acetona Aromatherapy de Bell... Mejor que mejor.

      Un beso.

      Eliminar
  16. Hola guapa
    PUes la verdad es que no conocia la existencia de estos aceites y, por consiguiente, no estaban en mi rutina de manicura
    Pero me has convencido, creo que es un paso esencial para tener unas manos perfectas
    y también probaría el quitaesmalte con olor frutal
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien.

      Sin duda es un producto que no toma más de un minuto al día de aplicar y que además de efectivo es barato, yo ya te digo que noto mucho de usarlo a no usarlo, además las manos suelen ser las protagonistas de mis fotos y con el macro si no se hidratan correctamente se ven todos los pellejitos. Con el aceite eso no me pasa :)

      Un beso bonita.

      Eliminar
  17. Qué original olor a kiwi!!
    los aceites me llaman mucho la atención pero soy muy perezosa con ellos y seguro que no lo usaría. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, yo antes hace años también era muy dejada con el tema aceites hasta que comprobé lo mucho que hace usarlos.

      Un beso.

      Eliminar
  18. desde luego son super originales, nunca me he puesto aceites en las uñas, protectores y cositas asi si, pero no aceites, no se si me gustaria, ya que te quedaran los dedos aceitosos no? ahora bonitos son con tanto color

    ResponderEliminar
  19. El aceite de Bell me tiene enamorada.
    El otro día lo usé para después de una manicura semipermanente y va de cine.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥