Villain VS Princess 2 | Reto Nail Art

15:12

No sé si os acordaréis de que hace algunos meses Laura del blog Wicked Fullmoon y yo estuvimos representando a las villanas y princesas Disney respectivamente con el reto Villain VS Princess.

Así que tras kilos de crema de manos, litros de aceite de cutículas y trillones de mimos a nuestras garritas ya recuperadas toca volver a la carga con una segunda edición en la que hemos elegido varias princesas que nos parecía que se habían quedado en el tintero en el primer reto de esta saga que hemos creado.

Os informo de que a partir del 26 de junio Laura estará con sus malvadas representando a los villanos más malos de Disney y yo haré lo propio junto a mis florecillas, inspirando nuestras manicuras en las más dulces y ñoñas princesas Disney, aunque aviso, hay alguna que otra guerrera.


¿Cómo me apunto?

Participar desde el blog

Para participar en el reto es muy sencillo, comparte la imagen en tus redes sociales para que llegue a más gente, si vas a participar desde el blog, te agradeceríamos que hicieras un post presentando el reto y enlazando a nuestras entradas, que es donde salen las reglas del mismo para que así si alguien se anima a participar sepa bien cómo ha de hacerlo. Usaremos el sistema de Inlinkz para compartir las manicuras y crear galerías en los blogs (no te preocupes si no sabes cómo se utiliza, en el grupo haremos un post explicando el paso a paso), estos códigos estarán disponibles semanalmente en el grupo de Facebook que se creó para ello, tranquilas que es un grupo cerrado así que nadie que no pertenezca a él puede ver el contenido, si ya estabas en el anterior reto, el grupo es el mismo, si eres nueva, solicita tu admisión aquí.


Participar desde Instagram

Lo único que tienes que hacer es publicar la imagen del reto, puedes elegirla en español o inglés, sin olvidarte de comentar al bando que te unirás y usando los hashtags oficiales:  #TeamNailVillain si eres del equipo malvado o #TeamNailPrincess si eres del equipo más ñoño :P
Recuerda añadir también el hashtag del reto que pasa a ser #VillainVSPrincess2. Cuando arranque el reto sólo has de compartir la foto de tu manicura y añadir los hashtags, son muy importantes ya que así podemos ver todas las manicuras juntitas ♥

Y poco más que añadir, comentar que las técnicas son libres, siempre y cuando os estéis inspirando en el personaje de esa semana, lo que sí tiene que ser un nail art, no vale un simple swatch, ¿de acuerdo?



Por supuesto que podéis publicar el reto en vuestro blog y redes sociales, vinculando a esta entrada para que no se pierda nada de información.

Por mi parte tengo unas ganas tremendas de empezar, menudas bellezas de manicuras que nos esperan en el reto ♥

Comenta si te unes al bando de las princesas o te vas junto a Laura con las villanas ¡no olvides de pedir la admisión en el grupo de Facebook si participas desde el blog!.

Te puede interesar

34 comentarios

  1. No me perderé tus aportaciones,serán obras de arte como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por estar siempre al otro lado Gadi, un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya falta menos, ando preparando las manicuras jejeje, un beso.

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo soy un desastre con las manicuras pero te perseguiré por redes a ti y a las participantes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ahí estaremos durante un mes mostrando nuestras princesas y villanas. Un beso.

      Eliminar
  4. Jajaja... me encanta la idea. Lamento no poder participar porque soy nula con los esmaltes, siempre te lo digo, pero me chifla. Me parto con lo del equipo más ñoño, se nota que eres del #TEAMNAILVILLAIN, jajaja. La verdad es que, aunque no tenga ni idea de coger un pincel para uñas, tenéis mi corazón dividido, no sé con cual de los dos equipos iría, aunque como estoy aquí ahora me uniría más al de villanos que al de princesas, claro está... Bueno, no me perderé el reto ni por aquí ni por instagram, tenlo claro. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo lo contrario, soy del equipo #TeamNailPrincess jajaja, si somos ñoñas pues lo decimos, ¡qué le vamos a hacer! jajaja.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Que ganas de ver el reto, estaré atenta para no perderme ninguna manicura.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  6. Qué reto más chulo!!! No me pienso perder el resultado!!!! Estoy deseando de ver a los villanos y a esas princesas (y aunque es cierto que aparentemente son ñoñas, también hay alguna que otra guerrera 😉) No pienso perder la vista a esta reto con el que seguro nos deleitareis. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te esperaremos guapa, espero que te guste mucho lo que estaremos mostrando, un beso grande.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que me había perdido la anterior entrega de Villain VS Princess, y e ido pitando a cotillear. Debo decir que, aunque todos son espectaculares, he alucinado con el de Blancanieves. Lástima que esas obras de arte tengan una fecha de caducidad..
    Yo personalmente, aunque adoro el dibujo y creo que se me da bien, soy una auténtica inepta cuando tengo que manejarme con los pinceles de las uñas. Vamos, que lo mío es llevarlas lisas, con un solo tono o a lo sumo, pegarme algo que ya venga hecho jajaja En resumen, que soy incapaz de hacer algo decente en ellas, así que no es un reto para mí (a no ser que quiera ser humillada jajajaja)Aunque de animarme, o más bien dicho, atreverme, sin duda me uniría al equipo #TeamNailVillain. Muahahaha (risa maléfica).
    Así que me quedo a la espera de poder contemplar vuestras creaciones, y como no , desearos que mucha gente se anime a participar, porque sin duda, es una iniciativa muy chula.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,

      pues precisamente lo que más me gusta del nail art es eso, que es totalmente efímero, debo reconocer que alguna que otra manicura me ha dado pena de borrarla pero ahora ya la verdad es que no me da ninguna pena, las disfruto una semana o así que es lo que tardo en cansarme de ella y a por otra.

      Un beso y aquí te estaremos esperando, un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Silvia! Me ha parecido superdivertido el reto de Villain vs princess nail art. Nunca me hubiese imaginado que a la manicura se le podía sacar tanto partido y que se podían poner en práctica retos como este. Me encantan las películas Disney y he disfrutado mucho de ellas a lo largo de mi vida. No creo que me una al reto por falta de tiempo pero viendo el calendario que proponéis de las princesas me quedo con Pocahontas y de las villanas con la madrastra de Cenicienta. Lo más divertido del reto es compartirlo en los blogs y en Instagram para llegar al máximo de gente posible. Me parece una gran idea que hayáis creado un grupo de Facebook donde podéis interactuar de forma más cercana. Os seguiré en redes sociales porque este reto promete. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa.

      Pocahontas es una de mis princesas favoritas, porque además de ser preciosa, es fuerte y adora la naturaleza, es tan espiritual... Creo que me siento identificada con ella en muchas cosas. Los retos son muy guays pues se pueden compartir por varias RSS y además interactúas y conoces a gente muy maja con la que tienes gustos en común. Un abrazote de vuelta.

      Eliminar
  9. Que reto más curioso, no me lo perderé por nada del mundo!! yo participaría pero vamos... no tiene ningún sentido porque soy muy mala con los esmaltes, pero disfruto mucho viendo las cosas maravillosas que se pueden hacer! asi a priori si tengo que elegir entre villanos y princesas... me decantaría por villanos, pero vamos solo por afinidad con los malos jjejejejeje luego ya veremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi, pues aquí te estaré esperando, y en cuanto a lo que dices de que eres mala... ¡Nadie es malo! Alucinarías si vieras mis primeras manicuras, nadie nace sabiendo, y lo que nos queda por aprender... Así que sin miedo, si te quieres unir eres bienvenida ♥

      ¡Un beso grandote cielo!

      Eliminar
  10. Como no me enteré del anterior reto Villain VS Princess he cotilleado un poco y me encantan las manicuras que habéis hecho, sobretodo la de Blancanieves!! es preciosa y una auténtica obra de arte!! que trabajo hacer algo así. ¡Es muy bonito!
    Me parece un reto muy divertido y que despierta mucho la creatividad de las participantes. Nunca había pensado en pintarme las uñas así, con estos dibujos de Disney y me encanta la idea, aunque yo soy muy mala con la manicura, pero os voy a seguir y a disfrutar con vuestras obras de arte-manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, gracias por tomarte la molestia en mirar el anterior reto, la de Blancanieves es una de mis favoritas también, me alegra mucho leerte y que te hayan gustado de verdad. Y lo de ser mala... Te digo lo mismo que le dije arriba a Resi, que nadie es malo, no nacemos sabiendo, es todo cuestión de práctica jeje, un beso.

      Eliminar
  11. HOla guapa, no sabía que habíais hecho un reto con manicuras de princesas Disney y he quedado ALUCINADA. Madre mía que perfección de dibujos, tanto la Bella durmiente, como Megara, como Blancanieves parecen sacadas directamentede las películas. Así que aunque no vaya a participar en el reto (que bastante tengo con pintarme la mano derecha con la izquierda sin salirme y pintarme medio dedo jajaja), no me voy a perder ninguna delas publicaciones.
    Enhorabuena por tus creaciones y espero que se anime mucha gente a participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyre, así es, hicimos ese primer Reto Villain VS Princess   y fue un éxito pues participó mucha gente de diferentes países, es muy divertido hacer manicuras temáticas con otras chicas a la vez, porque ves como cada una tiene su propio estilo y al verlas juntas es una pasada. Un beso y gracias por tu comentario, de verdad ♥

      Eliminar
  12. ¡Hola Silvia!
    Me parece un reto de nail art super chulo! La temática es original, 'villain vs princess' y ya va por su segunda edición! Casi nada, vaya!
    Desde luego es una forma muy divertidad de sacar a relucir la creatividad que llevamos dentro y seguro que muchas chic@s con mucho talento se apuntarán al reto.
    Si fuera a lápiz, tiza, carboncillo, sanguina, óleo, acrílico... me apuntaba, pero fíjate como son las cosas que con esmaltes de uñas no me atrevo, porque me parece a mi que me iba a salir un super churro! jajaja
    No obstante, repasando el listado de villanos disney falta la más grande entre los más villanos.. MALÉFICA!!! Y es que además, es mi personaje favorito de Disney (no me molan las princesas, lo sé) pero lo mismo ya la pintasteis en la primera edición del reto, así que me voy a ir a echarle un ojo que lo mismo estoy hablando de más! ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! La temática es muy yo... Digamos que me encanta el mundo Disney desde pequeña y ahí ha seguido esta afición a lo largo de los años y claro, no podía faltar en mis manicuras los personajes que llenaron mi infancia (y mi edad adulta también jajaja, para que nos vamos a engañar). Hice uno anterior con más de 40 manicuras inspiradas en Clásicos Disney que madre mía, fue un despiporre, pero nos lo pasamos muy bien y eso es lo importante.

      A mí conste que los Villanos de Disney me encantan, mi favorita es la madrastra de Blancanieves y Maléfica igual que a ti. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  13. Hola wapa! El primer reto me encanto aunque no pude participar al final, pero lo estube siguiendo de cerca y menudo nivelazo!! No se yo si a mi me saldra manicura tan perfectas pero voy a intentar hacer alguna del equipo princesa, vale? Es que ya te lo dije, ultimamente estoy a full y llevo dos semanas sin manicurear ni nada,
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale reina, yo te entiendo de lo más bien. Lo que puedas, si te apetece ya sabes, un beso y a ver si puedes sacar un ratito para hacerte tus manis ♥

      Eliminar
  14. No me había enterado de que lanzabais de nuevo el reto, Me lo voy a dejar apuntado "por si acaso" pero no me comprometo a participar porque he visto las participaciones del anterior y me veo haciendo un churro de manicuras. Lo de la mano alzada no se me da muy allá y como sea pintar sus caras apaga y vámonos jajaja Pero lo iré madurando a ver si se me ocurre algo. Creo que me iría con las princesas, más que nada porque hay 2 villanos que ni sé quienes son jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas tardes:

    Me parece un reto super chulo!!! ojala pudiera participar pero soy una negada total. Si que me gusta pintarme las uñas y siempre las llevo así y muy cuidadas,pero de ahí a las maravillas que hacéis...

    Le he echado un vistazo a las que tu has presentado y la de Mégara me ha encantado! el color de base es totalmente precioso!!!

    Un reto super chulo! voy a echarle un vistazo a la otra parte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, admito que me perdí la entrada anterior , cosa que solucionaré en cuanto acabe de comentar este post porque nunca sobra decir que tu trabajo me encanta ... la iniciativa me parece ideal, no soy mucho de princesas y villanas pero creo que será una pasada , solo espero que mucha más gente se apunte a la idea

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!que ganas tengo de que empiece el reto! Esta vez me voy con las princesas, ya te dije que me estaba planteando hacer un doblete pero en realidad solo me gustan los dos primero villanos jaja asi que seguramente tambien los haga. Me gusta mucho las princesas esta de esta segunda parte y ya empiezo a ir preparando las manciuras. Habra tercera edicion? Espero que si! Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥