Angel Kiss de Color Club | El Esmalte Holográfico Perfecto

0:00

Hace una semana os enseñé uno de los esmaltes holográficos de Color Club, el Crystal Baller que tantísimo os gusto por Instagram así que hoy os enseño el otro que compré en ELYT gracias al descuento del 40% que tenían en la marca. Son unos súper descuentazos que no hay que desaprovechar pues estos esmaltes son pequeñas joyas de colección que toda esmaltofílica debería tener en su estantería, cajonera de esmaltes o donde quiera que los almacene.


Me apetecía tener un tono azul aturquesado y sin duda lo encontré en este Angel Kiss. Pertenece a la colección Halo Hues del 2013 de la firma americana Color Club y tal y como os comenté sobre su hermano "Crystal Baller" es una pasada de holográfico, la fórmula es divina, se aplica con facilidad y deja un acabado súper liso, algo que no estoy acostumbrada a ver en este tipo de esmaltes.


Y como una imagen vale más que mil palabras, por aquí os dejo cuatro de ellas para que pódáis comprobar cómo luce en todo su esplendor con el sol que luce por tierras bercianas, que madre mía, qué calurón nos espera si ya en junio estamos así...


Con estos esmaltes mi Holo Fever (esa fiebre por los esmaltes holográficos, querer llevarlos todo el tiempo, mirarlos todo el tiempo, ¡tenerlos todosss!) está totalmente descontrolada...


Estos esmaltes podéis encontrarlos en la tienda online de ELYT a un precio de 9€ más gastos de envío, que están fenomenal pues en otras tiendas los venden bastante más caros y el envío, al ser internacional, se sube por un buen pico.



¿Os ha gustado tanto este esmalte como a mí? ¿Sufres ya la famosa #HoloFever?

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Que bonitas, me encantan estas uñas holograficas, y creo que quedan estupendas en esta epoca de veranito y piscina, me apunto la marca, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali. Muchísimas gracias. La verdad es que en verano son colores que me apetecen, porque quedan muy bonitos.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Es de esos tonos que no puedes para de mirar cuando lo llevas puesto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, siempre me pasa, los llevo y ahí estoy embobada mirando para las uñas jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Que bonito, tono pararia de mirarme las uñas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que siempre pasa con estos tonos, que una no puede dejar de mirarlos.

      Un beso guapa.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥