Color Club Crystal Baller (Halo Hues 2015)

15:37

Como ya os adelantaba esta semana en Instagram, llegado el buen tiempo toca rescatar los esmaltes holográficos de mi cajonera de esmaltes.


Ahora bien, el de hoy no es precisamente un rescate sino una nueva adquisición a Elyt que tenían en promo los esmaltes de la marca Color Club y claro, yo rauda y veloz, decidí hacerme con dos de los que tenía en mi wishlist (y lastima que no estaba el Eternal Beauty, porque ese también se hubiera venido para mi casita).


Y es que cuando llega el buen tiempo y el lorenzo luce en todo su esplendor, no puedo resistirme a pintar mis garritas con estos esmaltes holográficos y sacar a esa urraca que todas llevamos dentro.





 

Pero.. ¿Qué es un esmalte holográfico?


Son esos esmaltes que contienen unas partículas que reflectan la luz y que, dependiendo de la dirección en la que proyecte esa luz, se verá de un tono u otro. Hay distintos tipos de esmaltes holográficos, los dispersados (conocidos como scattered holo) y los lineales.

Los dispersados son esmaltes que contienen estas partículas dispersadas y cuyo efecto arco iris no queda en forma de prisma, sino que se ven las distintas tonalidades a lo largo de toda la uña, sin un orden de arco iris. Como una imagen vale más que mil palabras, os enlazo a este post donde os enseño uno de los esmaltes scattered, el Flormar 394, y además os invito a leer el post que hice de mis esmaltes holográficos, donde se enseña esa diferencia entre scattered y lineal.




Crystal Baller como bien habréis adivinado, forma parte de esos esmaltes holográficos lineales, son mis favoritos, y cuanto más evidente es el acabado más y más me encantan.

Se trata de un esmalte de tono azul claro con subtono lila, muy similar al color jeans clarito, que parece discreto en el interior y sin luz directa pero que una vez le da el sol o la luz artificial... ¡OMG! Es impresionante, pues el color azul que antes veíamos más apagado y suave se torna en un espectáculo de color.



La fórmula es sencillamente perfecta, estos esmaltes siempre es mejor que tiendan a ser muy líquidos, pues es necesario para que las partículas de spectraflair (lo que hace que el esmalte tenga ese acabado de croma), se expandan mejor. Por supuesto que la aplicación es muy óptima y que además el pincel tiene una buena calidad, a pesar de ser bastante fino, me gusta.

El secado es rápido, yo lo que hago es que antes de nada aplico una primera capa de base coat (llevo meses usando la Nail Space de Deborah Milano que me encanta) y una vez seco aplico la primera capa de esmalte. Después aplico una segunda capa algo más generosa. Un punto a tener en cuenta es que este tipo de esmaltes hay que aplicarlos con decisión y sin hacer demasiadas pasadas con el pincel.

Una vez seco el efecto holo es increíble y otra cosa que me ha llamado mucho la atención es el acabado que tienen, ya que quedan como si hubiéramos aplicado un top coat, los esmaltes holográficos tienden a quedar como algo satinados y estos quedan más brillantes, seguro que esto hace que me duren más ya que otros se me acaban desgastando por las puntas. Editaré este detalle cuando compruebe la duración del mismo.


Y poco más que añadir, que me ha encantado y que sin duda recomiendo mucho los esmaltes holográficos de Color Club pues son bonitos y tienen una amplia gama de tonos (las colecciones son la Halo Hues 2013 y otra que lleva el mismo nombre, del 2015).

Imagino que habréis visto este tipo de esmaltes holográficos.

¿Os llaman la atención? ¿Los llevaríais? ¿Tienes algún esmalte holográfico que pienses que necesito? Venga va, ¡aumentemos nuestras wishlists!

Te puede interesar

12 comentarios

  1. yo tengo uno malva que tornasola con reflejos naranjas de Masglo que enamora de verlo. Este azul es preciosisimo, la marca no la conocia
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues qué bonito el que tú tienes, no sabía que Masglo tuviera holográficos... Besos.

      Eliminar
  2. No hay palabras para describir lo increíblemente bonito que es.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, Mónica, es un espectáculo.

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Que preciosidad de color!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo es, a mí me ha dejado flipada.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que este tipo de esmaltes visten por sí solos una manicura. La tuya quedó genial aparte que llevas las uñas preciosas.. tengo alguno por casa así que en que quite el que llevo probaré a ver si me veo porque el tuyo me ha enamorado. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano son esmaltes que lucen muchísimo, ¿te animas a enseñarlo por Instagram? Me pica la curiosidad de saber cual es el esmalte en cuestión.

      Un beso preciosa.

      Eliminar
  5. esta es muy bonita, tengo un color parecido que aun no he estrenado, a ver si me animo, aunque el mio es mas oscuro por lo que me espero al invierno

    ResponderEliminar
  6. El tono es precioso y el efecto holo es ideal. bsts

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥