Death By Chocolate de I Heart Makeup | Review y Swatches

20:16

Esta paleta lleva meses acompañándome, fiel, siendo una de mis favoritas en el día a día y muy pronto sabréis porqué. La habéis visto anteriormente en el blog, como producto favorito del mes de noviembre, pero no tan detalladamente como lo haréis hoy.


Y aunque sé que esta paleta ha sido reseñada por muchas bloggers y youtubers, no quería dejar de compartir mi opinión pues puede que os sea de interés.



Adicción al chocolate, también en forma de maquillaje


Y sí, me confieso adicta no sólo al chocolate, que me encanta (aunque ahora con la dieta no lo puedo apenas probar) y si mezclamos pasiones, chocolate + maquillaje, otra de mis debilidades pues imaginaréis el resultado... ¡Una paleta maravillosa que tenía que ser mía!


Esta paleta de la marca I Heart Makeup, perteneciente a Makeup Revolution, ha hecho las delicias de toda amante del maquillaje y de las paletas de sombras. Como veis el packaging no puede ser más mono, representando una tableta de chocolate con leche derretido en color marrón, que esconde en su interior 16 sombras de ojos a cada cual más impresionante. Conocida por ser un clon más que aceptable de la Chocolate Bar de Too Faced, se ha ganado a pulso la posición que tiene en el ranking de mis paletas favoritas, por sí solita, por su buena calidad/precio y sus colores increíbles. Imagino que sabréis que existe toda una gama de paletas de chocolate de la firma, en la actualidad además de las paletas de ojos también hay las de blushes que hacen las delicias de todas las adictas al maquillaje y las cosas monas.

He de decir que el estuche, aunque es de plástico, es de muy buena calidad, grueso y muy resistente. También incorpora un espejito en la parte interior que va de maravilla para maquillarnos, pues podemos llevar la paleta en el bolso, gracias a que también incluye la típica brochita con esponjitas de fieltro a los extremos.

He de decir que cuando compré la paleta, que fue un #BloggerMakeMeBuyIt en toda regla, lo hice guiada de las buenas críticas que leí de la misma, ya que al saber que es una marca perteneciente a Makeup Revolution y a las buenas impresiones que tenía de ella (léase mi review de la paleta de coloretes Sugar And Spice) me animé a hacerme con ella y probar suerte.


16 sombras es un buen arsenal para poder crear muchos looks, en concreto los tonos de esta paleta son muy versátiles, pues aunque tienden a los tierras y a tonos más naturales, hay también metalizados potentes y algún tono más oscuro, perfecto para hacernos un maquillaje ahumado.

Contiene 22 gramos de producto, que no está nada mal, dos sombras, las más claras, son las más grandes de la paleta y el resto de godets son más pequeños, la mitad de las primeras. En la paleta no aparece la caducidad desde su apertura así que no os puedo aportar este dato.

Texturas y pigmentación



Y esta es mi parte favorita, pues cuando vi las sombras lo cierto es que me encantaron en cuanto a color pero no nos engañemos, la hora de la verdad llega en ese preciso momento de meter el dedazo en la sombra en cuestión y ver cómo se desliza en la piel. El resultado fue muy sorprendente, pues no me resultan nada tizosas, ni siquiera los tonos mate, son todas súper sedosas, se sienten cremosas y pigmentan que da gusto.



Vamos a ver los tonos en cuestión:

  • White Light, un tono blanco hueso mate, perfecto para usar para iluminar arco subciliar o para integrar sombras.
  • Don't Let Go. Esta es mi sombra favorita de toda la paleta, tiene un tono dorado viejo que tira a rosa, precioso, queda muy metálica en la piel, vamos que no se pierde ese brillo cuando la aplicamos. Es de esas sombras tipo foil.
  • Break Me Up es un color marrón satinado, ya que aunque en la paleta parece mate, en la piel deja un ligero brillo muy bonito, sutil y elegante, tiene un subtono algo más grisáceo.
  • Consume Me es un marrón chocolate en toda regla, metalizado pero no tanto como  el dorado Fool's Gold.
  • All Is Lost es el típico negro mate, iba a decir de todas las paletas pero es cierto que muchas no lo llevan y me parece siempre un acierto que lo incluyan porque yo por lo menos lo suelo usar mucho y que creo que aunque lo tengamos en otras tantas paletas es siempre muy cómodo y práctico tenerlo en la misma, sobre todo en viajes o si la llevamos en el bolso. Pigmenta muy bien, queda mate y nada tizosa.
  • Lick Me es un color precioso rosa apagado, mate, que podría bien pasar por blush en las pieles más claritas, vamos, yo lo veo.
  • Fool's Gold es otra de las joyas de la paleta, un dorado estilo foil, muy metalizado, que me recuerda a los maquillajes que suelen hacerse las bellezas árabes ♥ Muy del estilo de las sombras metalizadas de Huda Beauty.
  • One More Bar es otro marrón, esta vez más capuccino, con un subtono más cálido, también metalizada y de una sedosidad impresionante.
  • Devour Me es un color marrón oscuro cenizo, apagado y satinado.
  • Tear The Wrapper seguimos con las sombras metálicas a tope y nos encontramos con este cobre tan vívido.
  • Love You To Death es una sombra que me ha sorprendido, pues tiene una base más oscura, violeta grisáceo, y sobre ella se despliega ese shimmer violeta, muy bonita, me encanta para los ahumados.
  • Pray For Me, es otro dorado, esta vez más oscuro y con tono viejo, brillante y metalizado.
  • Dipped un comodín de la paleta, usar esta sombra es una apuesta segura pues aporta luminosidad a la mirada sin dejar de ser de lo más natural. Es un tono tierra con subtono dorado, que se encasilla dentro de las tonalidades nude.
  • Tease Me es un tono es un color marrón grisáceo más oscuro, con un subtono algo verdoso, también metalizado.
  • Set Me Free
  • Bring Down Angels un tono que además de sombra se puede usar como iluminador ya que contiene un shimmer ligero en tono champagne claro, con subtono amarillo dorado.




¡Cómo lucen las sombras al sol!


¿Dónde comprar?


La marca I Heart Makeup puede encontrarse en muchas de las perfumerías habituales, además de tiendas online como Primor, Maquillalia, Beautik, entre otras.

El precio de estas paletas es de 9.99€, aunque podéis encontrarlas más baratas si os aprovecháis de alguna promoción u oferta.

Sin duda es uno de esos productos que os recomiendo muchísimo, por precio, por calidad y porque es muy cuqui ♥


Apuesto a que ya conocías esta paleta...
¿La tienes? ¿O alguna de sus hermanas de chocolate?

Te puede interesar

24 comentarios

  1. la verdad es que tiene muy buena pigmentación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper, me sorprendió gratamente esta marca la verdad. Tanto que ya compré otras 3 más jajaja.

      Eliminar
  2. Holaa
    siento que de solo verla me enamoraron, demasiado bellas, me encantan esos tonos, tanto que ya me los imagino en mis ojos! jajja, se nota que son de una textura sedosa, y de muy buena pigmentación, me encantaron!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindos, lo que más me gusta en las sombras es que sean sedosas cómo estás y de acabados metálicos, me fascinan.

      Saludos Rukii.

      Eliminar
  3. Es preciosa. Un día me animaré con estas paletas y me huelo que van a caer varias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que te animes me da que te va a pasar como a mí... Que vas a caer a base de bien. Jajaja. Besos guapa.

      Eliminar
  4. Que colores más bonitos tiene esta paleta, además son bien intensos. Estaría genial hacerse con ellas, tengo la blanca de esta marca, aunque ultimamente no estoy usandola mucho! Gracias por la review y por recordarmela!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali. Merece mucho la pena y además son unos colores muy ponibles para cualquier ocasión así que super recomendados por mi parte.

      Un beso.

      Eliminar
  5. me ha gustado mucho ya que los tonos tierra y manrrón son los que mas uso en invierno, asi que esta me la quedo en mente, para cuando se me acaben las actuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pienso que tengo muchas paletas y que ya comprare cuando se me acaben pero tengo tantas sombras que eso es imposible de acabar jajaja así que ya caigo sin pensar. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapísima! Tengo un montón de sombras... Pero oye que no me canso de ellas igual que con los esmaltes jaja. Ya vi esta sombra en algun otro blog y me encanta, por los tonos que lleva (el violeta me encanta), por como pigmentan y el precio, las veo bastante económicas. Al final caerán! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ahyde!

      Nos pasa igual entonces... Yo también tengo un montón de paletas de sombras y vamos, que siempre parto de la misma premisa "no compres más que tienes para siete vidas" pero oye, al final caigo cual bellaca ajajaja. Estas te las recomiendo un montón, no me refiero solo a esta paleta sino a cualquiera de las de la gama de chocolate de I Heart Makeup.

      Un besote.

      Eliminar
  7. Justo ha sido ver la paleta e ir a buscar cual es la que tengo porque aun no la he estrenado. Creia que neiamos la misma, pero no. La mia es la Caramel. Muy bonita tambien.
    No tenia ni idea que la paleta que hoy nos presentas fuese un clon de Too Faced. Vamos que me he quedado con la boca abierta, porque con lo barata que es, lo bonita y la gran pigmentacion que tinen todos los colores tal y comos nos presentas en tu antebrazo yo no me hasto ni un centimo mas en otra. Sinceramente me compraria la mima que tu. Si la relacion calidad precio perece la pena, yo me ahorro mis euritos que a todas nos hacen falta.
    Gracias por el post. Me ha sido de gran utilidad. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco esa paleta también, la Caramel. Es súper bonita, te diré que cuando pedí otras tres que tengo a parte de esta (que os las enseñaré muy pronto) estuve a puntito de pedirme la Caramel, pues me gustó mucho los colores que tienen. En teoría hay muchas de estas paletas que son clones de las de Too Faced. Yo tengo sombras de la marca original y oye, las de I Heart Makeup no tienen nada que envidiarle.

      Yo es que paso de gastarme 50€ en una paleta de sombras, a no ser que fuera como las que saca Huda Beauty o alguna de las de Kat Von D, ahí si me lo gastaría y no me dolerían nada jajaja.

      Besotes.

      Eliminar
  8. Me encantan los tonos chocolate (igual que a ti además de encantarme el chocolate me flipa para maquillarme con estos tonos).
    No conocía I Heart Makeup, perteneciente a Makeup Revolucion pero ha sido un agradable descubrimiento, pues además de la amplia gamas de tonalidades que presentan las paletas la textura se ve ligera y eso me encanta!!! Gracias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente por el precio que tiene me parece una paleta de 10!
    Un miauuuubesito!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que conozco muy bien no porque la tenga sino por tanto que la he visto en RRSS. Es preciosa, muy de tonos yo, pero aunque esta muy bien de precio, no la compraré porque tengo muchas y con lo difícil que es acabar sombras.... A esperar las otras paletas :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una paleta muy bonita, y muy aprovechable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aaa,pues si que tiene muy buena pigmentación.Habra que probarla :) Un besazo bombón !

    ResponderEliminar
  13. Es realmente preciosa!!! y ya con ese aroma a chocolate se tiene que hacer imprescindible. Yo tengo varias de neutros por lo que intento contenerme pero estas tentaciones son muy fuertes
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ohhh!!! si es preciosa!! Yo llevo queriendo esta paleta ya un tiempo, pero nunca me decido a comprarla, ya que tengo otras paletas con tonos similares y no quiero tener mil paletas de colores similares... Pero no digo yo que un día seguro que acabará en mis manos. Muy buena reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a la Chocolate Bar y eso que cuando la lanzaron no era una paleta que me llamara demasiado la atención pero he de reconocer que por el precio que tiene esta es un clonazo en toda regla. La he visto bastante por rrss pero es la primera ve que leo un post tan completo acerca de ella. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Los tonos son bien bonitos y la pigmentación estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  17. A mí me parecen unas paletas interesantes, no he comprado ninguna pero no lo descarto más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥