Labios Fijo de Deliplus

0:00

Hace algunas semanas subí mi opinión y los swatches de los labiales Color Fix de Deliplus que han sido todo un bombazo. Así que hoy, por petición de dos seguidoras del blog subo la reseña de los labiales fijos de la marca blanca de Mercadona.


El pasado verano salieron estos labiales fijos en dos pasos, muy similares a los Lipfinity de la marca MaxFactor o los L'Oreal Infalible pintalabios de larga duración.

Todos estos labiales tienen una cosa en común: son de dos fases, la primera de ellas es un color que al secarse queda totalmente fijo y la segunda es el brillo de labios.


Esta barra de labios fija líquida se presenta en un packaging con doble aplicador, en el primero de ellos se encuentra el color y el segundo, a modo de pincelito, el brillo de labios. Qué deciros de la textura y fórmula... La del color es una textura suave y muy pigmentada en ambos casos, aunque en tonos oscuros se nota mucho más esta cobertura completa en una sola pasada. El olor es muy rico, como dulce y avainillado, y el acabado es completamente mate, por lo que podemos llevarlos sólo aplicando este primer paso, que es por ello por lo que los compré (y porque necesitaba un rojo después de haber terminado mi adoradísimo Velvetines Red Velvet de Lime Crime).

La fórmula del brillo es también muy buena, se trata de un brillo totalmente transparente que dota a nuestros labios de un efecto vinilo chulísimo. He de decir a su favor que no se siente nada pesado, como puede resultar con muchos glosses, y que, además, el color aplicado anteriormente no pierde en absoluto su intensidad, sino que al cabo de las horas, quizás perdemos el brillo pero el color sigue ahí, intacto (otra cosa es que comamos, entonces ya con el aceite es normal que se vaya perdiendo).

Contienen 2,8grs de producto en cada fase (color y brillo) y tienen una fecha de caducidad de 18 meses tras su apertura.


Como podéis ver el aplicador es bastante grande, y muy cómodo, es bastante plano y digamos que es flexible, nada rígido, esto hace que la aplicación sea óptima y bastante precisa, aunque yo como soy muy perfeccionista y me gusta delinear el labio lo más perfecto que puedo, uso la brocha de labios de la manta Bamboo de Zoeva. Manías que tiene una.

Os dejo el listado de ingredientes de estas barras de labios Fija Líquida Deliplus:

(FASE 2- BRILLO) Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Cera Microcristallina,Paraffin, Pentaerythrityl-Tetra-D-T-Butyl, Hydroxyhydrocinnamate.

Color (04): Isododecane,Polysoprene, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate,Ethyl Vanillin, Mica, Silica,Alcohol, Dymethyl Silycate, Talc, Pentaerythrityl-Tetra-D-T-Butyl, Hydroxyhydrocinnamate, Tocopheryl, Linoleate, BHT, Tin Oxide, Dicalcium Phosphate, CI 77492, CI77491, CI45850, CI15985. 

Color (01): Isododecane, Polysoprene, Disteardimonium Hectorite, Mica, Propylene Carbonate, Dicalcium Phosphate, Ethyl Vanillin, Silica, Alcohol, Silica Dymethyl Silycate, Talc, Pentaerythrityl-Tetra-D-T-Butyl, Hydroxyhydrocinnamate, Tocopheryl, Linoleate, BHT, Tin Oxide, CI 77891, CI 77491, CI 42090, CI 15850.

Vamos con los colores...


Barra de labios Fija Líquida Deliplus 01


Es un tono nude perfecto para el día a día, digamos que es un tono muy similar al de mis labios, quizás un poco más claro. Como podéis ver queda precioso tanto en mate como con el brillo aplicado sobre él.

Barra de labios Fija Líquida Deliplus 04


Éste tono fue el culpable de la compra, y al final acabé comprando también el 01. Es un rojo precioso, muy clásico, rollo años 50, que sienta fenomenal, queda muy mate y dura bastante en el labio. Me gusta muchísimo como queda también con el brillo, hace unos labios espectaculares, aunque soy de llevarlos siempre en mate, por lo que a una le da...

La duración de los labiales es más que aceptable, sin comer ni beber, unas 5 horas están perfectos, con el brillo aplicado o sin el. He de decir que no son pegajosos pero sí se siente el labio algo más seco que con los Color Fix de Deliplus, y resecan algo más, por lo que si los vamos a usar lo mejor es exfoliar bien el labio antes de aplicar el labial y llevarlos bien hidrataditos.

Para desmaquillarlos no os queda otra que usar un algodón impregnado en desmaquillador bifásico, ya que el aceite rompe los componentes de este tipo de labiales y se desmaquilla en un pis pas. Si ´lo intentáis desmaquillar con jabón o con agua micelar... Acabaréis pareciendo Joker.

Hay 6 colores dentro de esta gama y se encuentran dentro del lineal fijo. El precio creo recordar que eran 5,50€ cada uno.

Te puede interesar

98 comentarios

  1. Tengo una amiga que hace poquito me los descubrió. Tenía un evento y me pasó foto cuando salió de casa y por la noche que la vi seguia teniendo el labial intacto sin reaplicarse nada, increible. Flipé todavía más cuando me dijo que era de Deliplus! Así que nada, tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una pasada, vaya que sí, a mí me sorprendieron un montón, los compré para llevarlos al trabajo, y llegaba a casa y el maquillaje intacto, qué gusto da eso jaja.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Te quedan preciosas las dos. Yo me estoy conteniendo pese a la "fiebre", pero nunca digo de este agua no beberé ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando ahora igual, conteniendo ganas de arrasar con todo, que tengo demasiadas cosas en casa, pero luego siempre pico con alguna tontería, que me conozco.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Pues si duran tanto al final tendré que picar!
    Tienes razón quedan bonitos tanto mates como con el brillo y mira que yo soy como tu, más de mates!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran muchísimo, eso sí, como cómodos son más los Color Fix, pero estos son increíbles de bonitos.

      Eliminar
  4. salieron el año pasado y yo no los he visto!anda que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues salieron justamente para estas fechas del pasado año, yo porque andaba buscando labiales mate como loca y mi ultima baza era Mercadona y allí los encontré, me sorprendieron e hicieron que me reconciliara con los cosméticos de la marca jajaja.

      Eliminar
  5. que bonitos, yo estos no los conocia, pero quedan de lujo!!
    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos el otro día los estuve mirando aunque no compre ninguno ya que con este tipo de labial no me llevo demasiado bien aunque se me vayan los ojos detrás de los colores

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa muchas veces, a mí con los glosses, que me gustan pero no son para mí. Un beso Reme.

      Eliminar
  7. Que bonito el rojo, me gustaria ver los otros tonos pero no, no los voy a mirar porque caen seguro... quizá un vistacito pequeño ... no se
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me pasa igual, aunque yo creo que no voy a pecar más en este formato, ya que tengo varios tonos en mate de otras marcas y es tontería repetir colores.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Hace tiempo que ya no compro nada de Deliplus salí muy descontenta de sus productos, me alegro que te gusten y te funcionen. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me pasó lo mismo y hace un año volví a darles la oportunidad y estoy encantada de verdad. Besos.

      Eliminar
  9. Ambos me han gustado pero soy más del 04 porque me gustan los rojos potentes jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de la ocasión, el rojo ya me cansa algo más, antes lo usaba casi a diario jaja.

      Besotes Melyssa.

      Eliminar
  10. yo no he comprado ningun labial todavia en mercadona. Hasta ahora solo esmaltes y algun exfoliante y gel de ducha. Pero comozco este tipo de labiales porque los he tenido en otras marcas. Siemore pasa lo mismo. El paso numero 1 te lo fija y se queda seco y el paso 2 te lo hidrta y brilla. Mira que sere rara y me fastidia llevar el labio seco mucho, pero me gusta mucho mas el efecto que queda con el paso 1 que en el 2. Es mi gusto personal. Y estoy viendo gracias a ti que los labiales merecen la pena. Entre la reseña del otro dia y hoy me sorprendes mucho. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los Color Fix, 3,50€ y son una maravilla de verdad.

      Eliminar
  11. Hola!
    He leído muy buenas críticas de estos labiales .No los he probado aún y los tengo pendientes .El rojo es precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Tengo en color rojo y la verdad es que estoy contenta si que recomiendo usar el perfilador rojo también de deliplux, dura bastante, lo que yo noto es que no es demasiado hidratante y al cabo de un rato cuando se quita el brillo hay que repasar o bien usar bálsamo labial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es muy seco, cosa que ocurre en los labiales mates. Miraré el perfilador de Deliplus que comentas, aunque yo lo uso con pincelito y no necesito perfilar con lápiz.

      Eliminar
  13. Hola, me encanto mas el rosadito <3 lo malo que loreal testea sus productos en animales por ese lado no los usaria pero se nota que son buenos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si lees la entrada verás que este producto no es L'Oreal...

      Eliminar
  14. Hola guapa me ha gustado la pigmentación de ambos labiales aunque yo los prefiero sin brillo, no conocía esta marca que duren 5 horas me parece bastante óptimo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, sin brillo siempre, aunque resequen.

      Un beso Rebeca.

      Eliminar
  15. Hola guapa! Tengo labiales de este tipo pero no he probado aun los del mercadona. No se si usaria mucho la parte del glos porque lo que me gusta de estos labiales es que queden mate. Yo tampoco uso el aplicador que traen uso el pincel de la manta. De los dos tonos que no enseñas me quedo con el rojo, es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, el brillo de hecho lo usé solo una vez antes de los swatches jejeje. El pincel de la manta de brochas es lo mejor para delinear, quedan los labios fetén ♥

      Eliminar
  16. Hola guapa! Pues justamente esos labiales no los probé, me recuerdan mucho a los labiales fijos de provocalips, pues la próxima vez que me pase por mercadona le voy a echar el ojo, me encanta como queda en el labio el rojo, nunca se tienen demasiados rojos ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, se parecen, pero a mi los Provocalips me tardan muchísimo en secar, vamos, que no me gustan.

      Un beso.

      Eliminar
  17. Me encantaron yo me compararía el tono nude, pero los dejaría en mate. Especialmente si duran tanto como dices. Gracias por las recomendaciones, me animaré a probarlo Deliplus.

    ResponderEliminar
  18. Los dos colores estan preciosos me gustaron mucho mi faborito fue el rosita nude me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color perfecto para el día a día, ¿verdad que sí?
      Besos.

      Eliminar
  19. Hola!
    Pues no tenía ni idea de que Deliplus tuviera labiales fijos mates, así que ha sido un descubrimiento para mí, y más aún por el precio, que está genial.
    Yo ahora estoy usando los fijos de Lime Crime y los de NYX, pero no descarto comprarme alguno de estos si paso por Mercadona :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Lime Crime, Velvetines, son la caña, tuve dos de ellos, que ya gasté y me parecen lo mejorcito. ¿Qué tal los de NYX? Yo tengo de Sleek y me gustan bastante también y acabo de pedir un par de los Amore Mattallic de Milani que son la caña, a ver qué tal puestos...

      ¡Besos!

      Eliminar
  20. Justo lo que necesito! Eso de retocar el maquillaje cada tanto es un dolor de cabeza, me encanta los resultados que tiene! En cuanto vaya a España los compraré, ambos colores me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas encontrarlos, pues son estupendos.

      Eliminar
  21. Muy bonito todo. Suerte con los productos. Saludo Si!

    ResponderEliminar
  22. Pues sla verdad odio los glosa, asi que me quedaría solo con la parte de color, que sin duda estan hermosos, se ve que pigmentan muy bien y son colores radiantes, me gustaría ver los otros tonos que hay.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo, aunque este brillo no es nada pegajoso como los típicos glosses, pero no soy de llevar brillo en los labios.

      Besos.

      Eliminar
  23. pues la verdad es que me encantan, y creo que los colores este verano me quedarían geniales creo que les voy a dar una oportunidad y los voy a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente te decides a probarlos. Un beso.

      Eliminar
  24. El labial rojo se ve divino, esa textura y color me encantan. No conozco la marca pero la buscaré, gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Te quedan preciosos los dos. Yo me estoy conteniendo que tengo labiales para 3 vidas,jaja.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaffff igual, y me acabo de comprar dos más, no tenemos remedio jajaja

      Eliminar
  26. Qué bonitos tonos,no tenemos esa marca en México u.u Aún así me gustaría probarlos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algún conocido en España quizás te pueda enviar :)

      Eliminar
  27. Hola!!
    Que en Mexico pongan la famosa Mercadona, como es? es una plaza comercial?, me lo imagino asi, o sera como un mercadito donde encuentras de todo y mas economico, esos labiales con esos tonos son preciosos! con lo que me encanta el rojo, me gustaron como quedan, se ven muy hidratantes.
    Buscare esta marca aca en Mexico a ver si doy con ella.
    Gracias por compartir y ojala un dia llegue a conocer la famosa Mercadona.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día puedas probarlo... Blanca, Mercadona, como creo que te comenté, es un supermercado español, hay tiendas en toda España, tiene desde alimentación hasta como ves, perfumería y cosmética, y Deliplus es el nombre de su marca exclusiva, que es barata y además de buena calidad. Un beso.

      Eliminar
  28. Hola! Buenísima review! yo amo los tonos mate, así que si lo usaría sería sin la segunda fase. jajajaja. Muy bonitos tonos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ocurre lo mismo pues jejeje, un abrazo, me alegra que te haya gustado el review ♥

      Eliminar
  29. Como me gusta ese formato... porque con la parte del brillo se queda más confortable. El rojo me gusta de cabeza, el nude no me decía mucho pero al ver como te sienta también me agrada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy rarita con aplicar brillo en los labios, me gusta como queda pero no en mí, manías raras de una.

      Un beso Diana.

      Eliminar
  30. No sabia que mercadona tubiera esos labiales fijos, me han gustado mucho, sobre todo el rojo y mas sabiendo que se parecen a los de max factor. Pero el paso 1 seca rapido? es que tengo unos iguales de otra marca pero entre paso y paso tengo que esperar y con las prisas nunca los uso, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paso 1 seca muy rápido, vamos, en tres minutos está seco, claro que dependiendo del grosor de la capa que apliquemos.

      Un beso.

      Eliminar
  31. Hola guapa
    Hace tiempo que no compro labiales nuevos en deliplus y con tu entrada me has recordado lo mucho que me gustan
    Dan un resultado genial para el precio que tienen, el tono es potente y si encima duran un montón como estos, que mas se le puede pedir?
    El tono 4 me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, por el precio que tienen no se les pude pedir nada más, a mí estos me gustan mucho por lo que los recomiendo.

      Un beso Arien.

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    No me había fijado en estos labiales de Mercadona. Y por lo que cuentas, pinta muy bien. Me gusta que sean mates y si además, huelen bien, es un plus, jeje.
    Me ha gustado mucho el rojo y como dices que es el clásicos, de los 50, aun más. Me encanta todo lo relacionado con los años 50 y 60. ^_^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos en eso Mireia, soy una fan de los 50, así que todo lo que recuerde a esa época me enamora.

      Un abrazote de vuelta.

      Eliminar
  33. Que tonos más bonitos del labial fijo deliplus, aunque no soy muy de Mercadona y ese tipo de aplicación no es la que más me gusta le echaré un ojo porque queda mejor de lo que imaginaba y ese rojo años 50 es flipante no te culpo de que te llene la cesta jajaja un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad que Mercadona, como comenté en el post, me ha sorprendido y me he acabado reconciliando con ella. Ya tengo unas cuantas cosillas más apuntadas en wishlist, eso sí, con moderación que estoy intentando gastar lo que tengo que no es poco.

      ¡Besos!

      Eliminar
  34. Hola bella, la verdad es que en tus labios quedan los dos fantásticos, has elegido dos tonos clásicos que me encantan y respecto al acabado he de decirte que no sabría por cuál decantarme porque me encanta el mate pero un toque de brillo es fantástico sobre todo ahora de cara al verano.. muy buena elección! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el toque de brillo se ven muy bonitos, a mí me gusta ver ese aspecto de jugosidad en los labios pero no en los míos, yo que sé, manías de una jajaja.

      Un beso Vanesa.

      Eliminar
  35. Hola, yo he probado estos labiales y me gustan mucho. El único problema es que se me secan mucho los labios y debo utilizar otro brillo para ello.
    Deliplus me gusta mucho y tiene una relación calidad-precio muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más sequitos que los labiales normales, suele pasar cuando matifican, lo destacable es lo mucho que duran y lo preciosos que quedan en los labios.

      Saludos Ana María.

      Eliminar
  36. El rojo siempre será un clásico entre los clásicos, y que bueno que siempre las marcas estén evolucionando para traernos mejores beneficios a nuestros labios, a mi me encantan los labiales como estos que al principio son brillo, pero pasadas las horas dejan los labios con coloración y no totalmente desnudos, por lo que tener un labial fijo siempre será una excelente opción para mi. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo siempre será un clásico y un tono a tener en cuenta. A mí los labiales fijos y mates desde hace unos años para acá se han convertido en imprescindibles. Un abrazo.

      Eliminar
  37. A mi me encanta este producto y tengo ese rojo pasión que tanto me ha vuelto loca. Mira que no era de rojos y ahora no me los puedo quitar jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Preciosos colores de estos labiales me encanta, he visto la marca pero aún no sabía que tan bueno podía ser y por eso no me había animado, pero ahora viendo lo que puedo obtener, me apunto a probarlos. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la opción de probarlos, adelante, te van a encantar ♥

      Eliminar
  39. Hola no conocía esa marca pero me encantan los tonos !! Amo los labiales en rojo son geniales y clásicos, si duran todo el día seguro los compro.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que la marca no te suene, es la marca propia de unos supermercados españoles jeje.

      Eliminar
  40. El segundo tono me fascina, y que además dure cinco horas me parece excelente, está marca no la conozco.
    Una pregunta, también se podrán conseguir aquí en México o solo lo consigo Online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni online ni en México, lo que si conoces a alguien en España que te los pueda enviar... Sería la opción para que puedas probarlos. Son una marca de supermercados españoles que no exportan al extranjero.

      Eliminar
  41. Había leído sobre este labial de Deliplus. Lástima que en Chile no tengamos esta marca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, pero si conoces a alguien aquí en España quizás te pueda enviar.

      Eliminar
  42. Hola,, que bello se ven estos labiales y me gusta como los describes, me quedó clarísimo el propósito de estos y me encantó el NUDE, claro el rojo está increíble tmb. Muchas gracias por la recomendación. Claro que me animare a buscarlos ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente estoy muy a favor de los nudes pero me plantan un rojo delante... Y no me contengo ♥

      Eliminar
  43. OHHh me encanta los labiales!!
    Me quedo con el rojo!!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan estos de Deliplus!! Los tengo todos jejjee y son una pasada!! duran bastante y la verdad es que lo uso tanto en mate como con brillo!!!! totalmente recomendable!! =) un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo en mate, pero por manías personales jejeje.

      ¡Saludos Geraldine!

      Eliminar
  45. Nunca he usado un labial de este tipo. Cuanto tiempo suelen durar en los labios? Debe ser genial no tener que preocuparse por salir maquilladas y volver sin labial, sobre todo en ocasiones en las que se toman muchas fotos como eventos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos vienen durando unas 8 horas perfectamente, que es el tiempo que yo estaba en la oficina trabajando, llegaba a casa y los tenía intactos.

      Eliminar
  46. El rojo es un color básico que siempre es necesario tener. Me encanta la propuesta de estos labiales y el brillo que tienen. Quiero probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que decimos un básico, nunca pasa de moda y queda tan bonito ♥

      Eliminar
  47. Fuf, igual decirte que no te leeré más sabes!!! porque ya el otro día voy al Mercadona y sabes!! salgo con dos labiales Color Fix de Deliplus, con dos si si! claro porque no me decidia y como estan bien de precio... pero bien, no te digo nada y te sigo leyendo, pero es que ahora me haces lo mismo!!! y precisamente a final de mes, que dios sabe que en breve ire a hacer la compra del mes siguiente! si es que no hay derecho!! vaya, que el nude no se si me lo compraria, pero con el rojo no hay duda, y nada... ya luego solo falta mirarse todos los tonos y... y seguro que vuelvo con más de uno en la cesta!!! en fin, que gracias por descubrirme productos en los que no me fijo y tengo muy cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ¿Cuáles cogiste finalmente? ¿Te ha gustado la sensación que dejan en el labio? Para mí son de lo mejorcito en labiales mates, son muy cómodos comparados con el resto. Estos son menos cómodos, algo más secos pero duran más, son más "para salir" digamos. Un beso.

      Eliminar
  48. Hola guapa!

    Debo de ser de las pocas que nunca han comprado maquillaje Deliplus! La verdad es que estos labiales tienen muy buena pinta, así que igual me animo :D

    Un besote y gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías animarte, seguro que quedas encantada ♥

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥