Manicura Barbie | Esmalte Secretale 13 de Bell

0:00

A veces menos es más y nada más ver el esmalte 13 de Bell me recordó muchísimo al típico rosa Barbie, ese fuschia potentorro que llenaba mi habitación allá por el final de la década de los 80... Me declaro muy fan de Barbie y aún tengo algunas de las que tenía en mi infancia.


La manicura de hoy es de lo más sencilla, he querido plasmar el logotipo de Barbie en las uñas que es tan característico, pienso que tan sólo viendo el color y el logo ya son unas uñas de Barbie al 100%.


Este tono, el 13 de la gama Secretale de Bell es también uno de los que mayor pigmentación tienen, con tan sólo una capa queda totalmente opaco y con una cobertura perfecta y homogénea, es de esas fórmulas que me encantan pues son híper cubrientes y fáciles de aplicar, además el secado es muy rápido, cosa que se agradece.

Las letras de Barbie las hice con un pincel y pintura acrílica blanca, no tiene mayor secreto. Para finalizar le puse el top coat para que la manicura luzca más lisa y brillante. ¡Me encanta!

Y vosotras, ¿erais fan de Barbie cuando pequeñas o por el contrario os gustaba más Nancy? ¿Qué os ha parecido este rosa de Bell?

Te puede interesar

62 comentarios

  1. A mi me gustaban las dos, pero reconozco que de mayor me quería parecer a Barbie jijiji.Me encanta ese tono,es ideal.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaban las dos, incluso tuve una Cindy que confieso que durante una época me gustó más que la barbie y todo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y tanto que lo es, fíjate que a mí el rosa no es un color que me apasione y este tono me ha conquistado.

      Eliminar
  3. La verdad es que ese tono rosa es de Barbie total! te han quedado super chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginaba otra manicura que no fuera esta :)

      Besos.

      Eliminar
  4. Aunque nací en la generación de la Barbie, me llevo mucha diferencia de edad con mis hermanas por lo que había mas de una Nancy ( y algun Lucas y Leslie) por casa. Me gustaba mas la Barbie hasta que la tuve y vi que mi abuela no podia hacerle vestidos como les hacia a las Nancys de mis hermanas... me has puesto de un moñas con este post que no te lo imaginas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Leslie no la conocía, pero a Lucas sí. A mi la Nancy también me gustaba, un año los reyes de casa de mi tío me trajeron una Nancy con la mochila que abrias y era una habitación con su cama, su armario y todo, me encantaba!!

      Un beso.

      Eliminar
  5. una manicura muy chula, y desde luego un rosa barbie en toda regla!! jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbie total, veo que es una asociación que hacemos todas solo viendo el color :)

      Un besín.

      Eliminar
  6. Hola!!

    Esta vez si que me has enamorado con tu manicura , soy una autentica fans de Barbie . Me encanta de verdad y los colores preciosos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  7. El esmalte número 13 de la gama Secretale de Bell me chifla!!!! Ya te lo he dicho en otro post, pero los rosas me encanta y este cubre mucho y me encanta que sea totalmente opaco como indicas. La manicura de barbie me encanta!!! Qué manos tienes para hacer esas letras tan bien con el rotulador 👏👏👏 eres una artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al contrario que tú, los rosas no me suelen favorecer pero este sí me ha gustado muchísimo la verdad, vamos, que e voy a dar tremenda tralla este verano. Un beso.

      Eliminar
  8. Me declaro tu fan numero uno has tocado en los mas hondo!!
    Barbie para mi unos de los mas grandes iconos de la moda. Te ha quedado de 10000!!

    ResponderEliminar
  9. A mi igual me gustan las muñecas Barbies. Creo que son simbolos de femenidad. Pienso que a la mayoría de las niñas les encanta. Bueno y a las no tan niñas jajaja. En cuanto al diseño de la manicura, debo decirte que tienes un pulso tremendo. Escribir la palabra Barbie en las uñas con un pincel requiere tremenda destreza. Yo hasta para ponerme el esmalte soy un caos. El color me gusta. Es llamativo. Para esta temporada de verano es ideal. Espero aprender contigo sobre estos temas. Yo antes tenía las uñas cortas, pero me las he dejado crecer y ahora necesito ideas. Gracias por compartir este diseño. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí, hay muchas mujeres que en una edad ya bastante adulta las siguen coleccionando así que tampoco es algo que esté en la edad, a mí me siguen gustando aunque no sea de coleccionarlas (tampoco tendría donde meterlas, con tanto cosmético que hay en casa jajaja). Espero que vayas cogiendo ideas que iré dejando por el blog, hay que poner bien monas esas uñas Susie.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Que rosa más bonito este de Bell!! ^_^ Me ha encantado, jeje. Y como bien dices, es verdad, es el rosa Barbie. Que recuerdos! La verdad que tenia una buena colección de Barbies y Kens.
    Y la manicura te quedó preciosa, cuando se la enseñe a mi sobrina, seguro que querrá que se la intente hacer...y no quedará así...
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia, muchísimas gracias, yo Ken no tenía ni uno, pero sí una Skipper, que era la hermana pequeña de Barbie, alguna Cindy (que era la competencia) y varias Barbies de las de Disney. Así que ya ves jajaja, entre tú y yo hubiéramos juntado un gran arsenal de muñecas.

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  11. A primera vista no hubiera asociado este fuscia de la gama secretalle de Bell con Barbie. Pero ya con el logo sobre él es imposible no hacer esa asociación. Yo también era de Barbie y lo mejor era su ropa, sin duda, porque innovaban poco en el diseño de la muñeca jajaja Muy chula la mani,como siempre!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mí es lo primero que me vino a la mente: rosa Barbie, incluso ya veía el logo impreso sobre él jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  12. Hola bella, yo no sé cómo te cunde tanto esto de los esmaltes y las manicuras, que paciencia para hacer tantas y todas tan bonitas.. esta es algo más sencilla que otras que nos muestras pero vamos te digo lo de siempre, si me hubiera tocado a mí poner el nombre de Barbie veríamos a ver qué hubiera salido (nada bueno, seguro) jejeje, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será por deformación profesional, vamos, que soy ilustradora jajaja. Así que paciencia y pinturas en esta casa no faltan.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Eres ilustradora??? Queeeeeeeeeeeeeee fuerrrrrrrrrte jaja trucos sucios entonces jajaja, muakss

      Eliminar
    3. Sí jajajaja ese era mi pequeño secreto jajaja 💋💋💋

      Eliminar
  13. Me hiciste acordar lo fan que era de Barbie, hasta recortaba todas las fotos que salían en revistas de ella y coleccionaba las muñecas jajajja.
    Me encanta la manicura, te quedó realmente hermosa, no sé si tendría el pulso tan bueno como vos para escribir las letras, pero me pareció hermoso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, veo que somos muchísimas las fans de Barbie, era una muñeca genial y a mí me trae tan buenos recuerdos...

      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  14. Come Barbie girl, to the plastic world... tuve esta canción en mente mientras leía tu post. El esmalte me encantó, yo también fui de usar colores rosas. Me encantaba Barbie por lo polifacética que era, creo que nos inspiró a muchas para ser mujeres de mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Life in plastic, it's fantastic, you can brush my hair... jajajaja totalmente. Yo era de todo al rosa, mi habitación era rosa sin ir más lejos, así que imagina. Barbie lo era todo: doctora, abogada, niñera, mamá... El reflejo que toda niña quería ser.

      Eliminar
  15. Hola! Como buena fan de la Barbie ¡me encanta la manicura! si me tengo que poner yo a escribirme en las uñas...seguro que saldría de todo menos Barbie. Últimamente estoy viendo muchos post con esmaltes de Bell y me estáis picando...así que la próxima vez que pida online me haré con uno para probarlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, me alegra un montón que te haya gustado. Seguro que si la intentas te queda bien, no es tan difícil como parece, créeme :)

      Un saludo de vuelta.

      Eliminar
  16. Hola
    Me encantó demasiado tu snail arte, me encanta el color rosa y las Barbies también colección de ellas cuando era pequeña y aún guardo algunas, el logotipo de Barbie es tan icono, Qué es reconocible en todos lados, Así que tus uñas se ve mucho más bellas
    Me encantan Cómo quedaron, Espero seguir viendo más de este tipo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, me alegra que te gustase la manicura de hoy. Yo también guardo algunas, las que mi madre no regaló a otras niñas jajaja, como yo no vivía ya en casa las fue dando a vecinas :(

      Seguiré subiendo más de este estilo.

      Saludos.

      Eliminar
  17. pero QUE BONITA, por favor, ¿como te sabes hacer todas estas manicuras tan super preciosas? me enamoran, deberias dedicarte a ello profesionalmente, barbie me encantaba asi que me ha hecho mucha gracia esta manicura y tono chicle tan barbie, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, pues ya me gustaría dedicarme a esto, pero la verdad siendo autodidacta es complicado...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Hola guapa
    Ay que chulada de manicura!! Con lo que me gusta la Barbie y todo lo que la rodea!!
    Además las letras te han quedado perfectas, que arte!! yo la probaría pero seguro que no se entiende que pone Barbie
    El tono rosa de fondo me encanta para estos meses de calor
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien, pues mira, ya somos dos, si por mí fuera hubiera tenido cientos y cientos de Barbies, me acuerdo que incluso tuve un dormitorio de Barbie, con su cama, su tocador, su armario, hasta tenia colcha y cojines, era una pasada.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. Hola!!
    Me encanta este rosa barbie, y bueno yo no soy ni fan ni nada, nunca jugué con ellas, era mi sueño de niña tener alguna con sus tantos cambios de ropa, pero lamentablemente mi historia de infancia es otra.
    Me encanta conocer esta gama secretale de Bell mas por que nos cuentas que es de mayor pigmentación, son de los que a mi me gustan porque con una sola capa queda listo y opaco y nos deja una cobertura perfecta, eso va mas conmigo, una sola pasada y listo.
    Y tienes razon con solo ver las uñas rosas piensas ya en que son de barbie, te quedo genial.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento un montón, yo la verdad es que me siento afortunada pues pude tener estas muñecas y me encantaban, jugué con ellas hasta los 12 o 13 años, la verdad es que yo era bastante infantil jajaja.

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  20. Bueno, bueno, me encantaba la barbie, era una super fan incluso las coleccionaba, así que esta manicura me vuelve loca, ojalá me las supiera hacer jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos un montón de fans de esta muñeca, yo tanto como coleccionar no pero tenía unas cuantas.

      Un beso.

      Eliminar
  21. Pensaba que en este post ya te había comentado, pero parece ser que no...
    Me gusta mucho la manicura se ve muy original poniendo en tres uñas el nombre de Barbie. También me gusta mucho el tono usado de base, me encanta ese rosa. Muy buena manicura. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Ana. He mirado en comentarios pendientes y no había ninguno así que quizás fuera un error de Blogger que últimamente va un poquito mal.

      Saludos.

      Eliminar
  22. Que linda manicura! De echo que tan solo ver el color rosa de las uñas, las que fuimos o somos fans de la rubia muñeca, nos remontamos a los años en los que las barbies adornaban nuestros dormitorios, y que mejor poder llevarlo en las uñas con ese lindo tono. Que lindo idea nos das para una manicura al estilo Barbie. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso me paso a mí al ver el tono del esmalte, me acordé de la muñeca de pelo platino.

      Un beso.

      Eliminar
  23. Estoy de acuerdo contigo, ese esmalte es totalemente el rosa barbie que se llevaba aun monton antes y que a mi me sigue encantando el color, asi que ponerle las letras de Barbie ha sido todo un acierto, me ha encantado! Y te estas luciendo con todas las manicuras de esmaltes Bell, son fantasticas!!
    bsss

    ResponderEliminar
  24. ¡Por supuesto que era muy fan de Barbie! Tuve mucha suerte y de bien pequeña tuve una que estirabas de un hilo y hablaba, por desgracia mi hija con 3 años la destrozo pero bueno...

    El color fucsia ideal para el verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me dejas impresionada cada semana con tus diseños son alucinantes

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido divertida tu manicura, sencilla pero divertida, ese color te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  27. Cómo haces para pintarte las uñas así????? Yo no puede ponerme una base sin que se me dañe :). Obviamente tienes talento. Está muy lindo :)

    ResponderEliminar
  28. Yo también soy fan de Barbie, tenía toda la colección y te han quedado hermosas, me gustaría hacerlas pero no creo que me queden igual por las letras jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, mi niña! Yo he leído la palabra Barbie y me he vuelto loca. ¿Sabes la cantidad de Barbies que tengo en mi dormitorio? ¡Un montonazo! Y eso sin contar las que guardo en el baúl. Para mi cumpleaños me pedí de regalo otras dos para ampliar la colección. ¡Siempre me han encantado! Pero bueno, ahora hablando de tu manicura... ¡me ha conquistado! Ojalá pudieras venir a mi casa un día para hacérmela. ¡Ya sabes que yo soy un desastre! :D Un besito, amor. :)

    ResponderEliminar
  30. Como siempre... ¡perfecta! :) Pues yo era de Barbie, tuve también Nancy pero siempre me gustó mucho más Barbie, y encima jugué con ellas hasta bien mayor, eh? jajajaja Ahora están guardadas en una caja, pero tengo la espinita de comprarme una colección de Barbie que salió hace unos años que se llamaba "Little Black Dress" y me parecían todas preciosas. <3 ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Tengo varios esmaltes de Bell y la verdad es que están bastante bien, a mi la manicura me dura poquito con casi todas las marcas. El esmalte rosa que enseñas está chulisimo ahora para el verano, es un color que me encanta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Siempre te lo digo, tienes un ojo estupendo para los colores y los personajes o los logos como es en el caso de esta manicura.
    Ciero que es un rosa potentorro como bien dices de los años 80, cuando yo jugaba con la Barbie y es que es el donde ideal del
    Logo. Como venia escrito en las cajas de los juguetes o muñecas o sus ropitas. Calcao. La manicura noes un personaje en esta ocasion, pero captar bien el tipo de letra que lleva su logo no es tarea facil. como siempre suscas superarte y eres muy exigente contigo misma. BSS

    ResponderEliminar
  33. Guapa, un rosa barbie muy bonito la verdad, me ha gustado mucho el tono y bueno has hecho un trabajo estupendo como siempre :)

    ResponderEliminar
  34. Admiro tu paciencia y el talento para detectar los colores perfectos. Tal como lo decís, es totalmente un rosa barbie... no era muy fan de barbie cuando era chica, siempre fui más de los juguetes de armar cosas. Sí recuerdo una barbie bailarina que me regaló mi madre una vez (tuvo un final trágico la pobre). Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  35. Como siempre, me encanta el empaque de ese esmalte. El tono rosa esta muy lindo y tienes un pulso de cirujana mientras que el mio es de maraquera.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥