Manicura de Daisy | Secretale Gel UV 16 de Bell

15:35


Últimamente tengo unas ganas de nail art que no puedo parar, ahora que dispongo de tiempo para nailear me apetece hacerme mil y un diseños en las uñas. Así que cuando recibí varias de las novedades de uñas de Bell, entre las que se encontraban los esmaltes HYPOAllergenic y los Secretale (de los que estoy preparando una extensa review) empecé a tramar ideas para manicuras.

Y ahí estaba yo, swatcheando uno de estos tonos tan bonitos de la colección Secretale de Bell, esmaltes que tienen un acabado gel y que no necesitan de curado en lámpara. Se me ocurrió dibujar a la simpática novia del Pato Donald, Daisy.


El tono en cuestión es el número 16, un rosa pastel precioso, opaco en dos capas y que deja un acabado brillante. Es de esos tonos delicados que destilan inocencia, por lo que el diseño de hoy no le podía ir más acorde ¿no os parece?


Para hacer esta manicura además de este esmalte base de Bell utilicé diversas pinturas acrílicas para hacer el dibujo de la patita Daisy en la uña del dedo corazón y en el resto de uñas las siluetas de los lazos.

Para finalizar le di una capa de top coat, ahora estoy usando el Stickey de CND, ya he perdido la cuenta de cuántos botes he gastado pero lo que tengo por seguro es que es uno de los mejores top coats que he usado in my life.

Sin duda una manicura súper femenina y dulce que hará las delicias de las peques de la casa (y de las no tan peques).

¿Te animas a ponerte a Daisy en tus uñas? ¿Qué te ha parecido el tono 16 de la Secretale de Bell?

Te puede interesar

51 comentarios

  1. Que curioso me parece el esmalte! Tengo que hacerme con alguna plantilla de esas que no dejo de verlas y me gustan mucho :) Te ha quedado preciosa la manicura por cierto
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices plantillas ¿te refieres a placas de estampación? Van súper bien aunque yo siempre tiro de mano alzada jejeje.

      Me alegra que te haya gustado la manicura. Un beso.

      Eliminar
  2. Una manicura tan linda y coqueta como la propia Daisy.
    El tono del esmalte es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recuerdas lo mega presumida que era Daisy? A mi me encantaba y vamos, que me sigue encantando ♥

      Eliminar
  3. Es un tono precioso,y la manicura te ha quedado divina.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! Me alegra que te haya gustado la manicura, te mando un súper beso.

      Eliminar
  4. Oyoyoyoyoy que yo quiero esa manicura... pero yo con dibujo hecho que no tengo tu arte. Los rositas de la manicura me parecen preciosos, me imagino que el rosa mas oscuro es acrilico para hacer los lazos, pero es un tono muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, me alegra que te haya gustado, ¿y con los lacitos no te animas? Son muy fáciles de hacer, ya viste que son sólo siluetas. El tono más oscuro es el acrílico, sí, es un rosa precioso.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Que precioso es el fondo de lacitos..Eres una gran artista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aydita, qué bien verte de vuelta :)

      Eliminar
  6. Que cukiiii por favor me encanta tu manicura Daiisy!! me encanta !!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no conozco esta marca pero me ha gustado mucho la presentación, el nailart te ha quedado muy bonito en esos tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, me alegra que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  8. pero que bonita, esta manicura es un amor

    ResponderEliminar
  9. por cierto no he probado ningun esmalte de la marca bell, me ha llamado la atencion hace tiempo que veo esta marca por los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, yo te la recomiendo, por el momento las gamas que he probado de la marca Bell, que son la Secretale, la HYPOAllergenic y un par de la gama Glam Wear, son estupendos, genial pigmentación y duración, además los tonos son bonitos. Un beso.

      Eliminar
  10. El tono es precioso, y el arte que tienes impresionante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz, te mando un beso enorme ♥

      Eliminar
  11. Hola guapa! Es una manicura preciosa, no he probado los esmaltes de esta marca pero el tono rosa me ha encantado. Ha quedado muy graciosa con el dibujo de Daisy. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me quede como 5 minutos observando como idiotizada por Daisy, jajaja es que veras, mi peque mira Mickey mouse y :S me encantooo tu diseño, esta requete precioso, no he usado este esmalte nunca, pero jaja contigo comenzare a hacerme adicta al esmalte, es que todo lo que nos compartes esta genial.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues próximamente subiré un nail art de Mickey, que también es uno de mis personajes favoritos de Disney.

      Un abrazote de vuelta ♥

      Eliminar
  13. Hola Hermosa!
    Que manicura tan mas bonita, totalmente el color rosa, es todo un atracción y bueno el detalle de Daisy bueno vaya que te ha quedado hermosa, en lo personal el color me ENCANTO AL IGUAL QUE LA MANICURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo no soy muy de colores rosados pero este me encantó, me lo veía genial en las manos, porque algunos como que los siento desentonar pero este favorecía de verdad.

      Un beso y gracias por pasarte a dejar tus palabras Lidia.

      Eliminar
  14. Hola linda Me encantó mucho tu manicure sobre todo porque soy una fan de Disney y estoy segura que mi sobrina está bien feliz con Ese diseño realmente te quedó muy lindo pero no sería capaz de hacerlo igual ya que tú tienes mucho talento y los míos que quedarían en un diseño tipo Picasso
    Espero ver mas diseños de uñas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii, como siempre digo, el secreto es... ¡La práctica! De veras que no es algo tan complicado, sólo se necesitan horas de dibujo a mano alzada pero cualquiera podría hacerlo, estoy más que segura.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  15. No me extraña para nada que ese esmalte rosa de Bell te recordase a Daisy...Es tan dulce y femenido ...coqueto, como ella. La manicura sabes de sobra que la has clavado, que tienes una acilidad para dibujar como yo para comer tortilla de patatas..jaajjaaj (vaya comparacion la mia!!!) Pero es verdad y tu eres consciente de ello. Me ha encantado los dibujitos en un rosa mas fuerte de las demas uñas pero sobre todo la dibujada por ti... aupa el Erandio!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aúpa, aúpa!

      Pues este esmalte ya te digo que nada más ponerlo en mis uñas vi ahí a Daisy pintada, me recordó a ella. Igual es porque cuando era pequeña tenía unas sandalias en ese tono de rosa y con una imagen de Daisy... Quizás fue eso lo que me lo trajo a la mente. ¡Quién sabe!

      Por cierto, que yo también tengo esa habilidad para comer tortilla de patatas y lo que se tercie, que soy de buen comer jajajajaja.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  16. Para una fanática de Disney como yo este diseño es lo mejor. Divino, de seguro lo probaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginaba que tu nick era basado en la villana de La Bella Durmiente, que por cierto, es de mis personajes favoritos.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Me manicura más divertida y original. Estoy de acuerdo contigo en que es muy femenina y dulce. Y ya veo que la firma Bell es una gran marca para hacerme la manicura.
    Tienes mucho arte y una gran creatividad porque a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer este diseño de la novia del Pato Donald, Daisy. ¡Esto si es nail art! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual es nuestra presumida patita Daisy, quería reflejar en el diseño esos rasgos de la personalidad de este personaje de Disney.

      ¡Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya encantado! ♥

      Eliminar
  18. Lindo post! no se si me atreva a llevar a Daysi por que soy fan de la Hello Kitty, pero sin duda el tono del esmalte esta hermoso, me puedes pasar el link donde los puedo conseguir on line. Seria genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Hello Kitty nunca me acabó de gustar, no sé porqué, creo que porque hubo un boom con ella y no dejaba de verla por todos lados...

      ¿En qué país vives? Si vives en España puedes conseguirlos en Online Cosméticos, Primor, Maquillalia... Si vives fuera de España te lo tendría que mirar.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  19. Vayamos por partes guapetona, el esmalte Secretale me ha parecido super original aparte de tener un tono precioso y con la manicura se me has ganado (otra vez) porque me encanta Daisy y no la has podido recrear mejor!! Muy fan tuya!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fan aquí de Daisy, tenía yo unas chanclas, de esas cangrejeras, con un dibujo de Daisy, más monas... En rosa. Recuerdo que cuando se me quedaron pequeñas... ¡Lloré! No quería tirarlas jajaja.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  20. He oído hablar muy bien de los esmaltes de Bell el tono del Secretale que has usado para la manicura de hoy me encanta!!! El número 16 es un color rosa pastel precioso!! Adoro el rosa y Deisy me despierta mucha ternura 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mono este tono, la verdad que queda tan delicado...

      Un beso guapa.

      Eliminar
  21. Me ha encantado la manicura,es preciosa y tan mona!! y el esmalte es también muy bonito, creo que dentro de unos años mi sobri me pedirá que le haga estas cositas ha ella jejej. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.

      El esmalte es precioso, espero que tu sobri salga así de presumida y te pida que le hagas muchos nail art. Besos.

      Eliminar
  22. Que hermosura de uñas, admiro tu delicadeza para decorar, y la imaginación para crear esos dibujos bellisimos, y no solo eso que te quedan iguales, me gusto la tonalidad de rosados que utilizaste y como se centra la atención en la uña donde esta Daisy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny, muchas gracias una vez más por tus palabras, me alegra que te haya gustado el resultado final de esta manicura.

      Eliminar
  23. Que arte tienes Silvia!! Esta era la otra manicura que te dije que me habia enamorado y normal que me enamore porque no le veo ni un fallo, la has dibujado perfectamente bien. y ademas el tema me encanta porque me recuerda muchisimo a mi infancia, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo, jejeje. Es que últimamente cambio tanto de manicura... Que ni yo sé lo que llevo entre manos, o mejor dicho, entre uñas.

      Un beso.

      Eliminar
  24. Una pasada de manicura y muy original el esmalte. bsts

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me estas tentando con esta marca de esmaltes. Ese rosa es precioso y la manicura no te podía haber quedado más bonita con la tierna Deisy
    Bss

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥